¿Quieres trabajar en una organización referente en promoción de la Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Promotor-a de servicios de salud y bienestar en empresas será de tu interés!
Desde el área de Medicina, trabajarás en el diseño y ejecución de nuevas actividades y servicios relacionados con la promoción de la salud y el bienestar, y que serán complementarios de la vigilancia de la salud de la LPRL.
Para ello identificarás necesidades de las empresas clientes, y propondrás soluciones basadas en las capacidades del equipo multidisciplinar de medicina y consultoría, como de aliados con los que se suscriban acuerdos de colaboración.
Aportarás ideas o iniciativas sobre nuevos servicios o mejora de los existentes que añadan valor al cliente y liderarás el desarrollo de los mismos hasta su inclusión en catálogo.
Buscamos una persona muy activa e innovadora, con sólidos conocimientos en sistemas de gestión, mejora continuada, y con capacidad de trabajo en equipo y empuje para hacer avanzar a la clientela en mayores cotas de salud y bienestar de las personas trabajadoras.
¿que ofrecemos?
- Servicios muy valorados por la clientela: Desde el diagnóstico del estado de salud de las empresas, trabajarás en el diseño de planes de acción con indicadores y metas objetivas que consigan resultados sostenibles a medio-largo plazo.
- Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión será tenida en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
- Colaboración inter-disciplinas o áreas: Podrás liderar equipos de proyectos para desarrollo de nuevos servicios basados en salud, con personas que atesoran expertise en distintas áreas de la prevención de riesgos en el medio ambiente de trabajo, ergonómicos y psicosociales, organizacionales, así como del ámbito de la toxicologia laboral y analítica clínica.
- Autonomía para organizar la agenda y el horario: En función de las necesidades del cliente y de los proyectos en los que participes, tendrás gran autonomía para organizar tu agenda de trabajo, como los equipos de trabajo y tu horario.
Requisitos y calificaciones
- Titulación Grado universitario en alguna carrera de ciencias de la salud.
- Experiencia previa de 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos en salud laboral y gestión del absentismo.
- Conocer la metodología de Organización Saludable
- Capacidad de dinamización de reuniones
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Usuaria avanzada MS Office 365.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos y trabajo en equipo,
- Disponibilidad vehículo propio y permiso de conducción.
- Nivel alto de Euskera
Si te interesa el mundo de la organización saludable , ¡apúntate a esta solicitud!