Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!

En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Administrativo/a de almacén tus funciones serán.

-Recibir y verificar el estado de las devoluciones.

-Transportar y ubicar el material en el almacén.

-Realizar inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.

-Realizar tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.

-Gestionar el/la parte administrativo/a relacionada con devoluciones.

-Actualizar el estado de devoluciones mediante herramientas web.

-Comunicar incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en almacén y realizando tareas administrativas. Si vienes de un dpto. de calidad o devoluciones será muy valorable.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).

Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Almacén -Área de Devoluciones
Adecco
Maçanet de la Selva, Girona
Hace 4h
Más empleos en Adecco
Técnico/a de mantenimiento
Adecco
Almazán, Soria
Hace 14m
Agente Telefónico de L-V (Los Arcos)
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 14m
Cocinero/a - Disponibilidad Inmediata
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14m