Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Administrativo/a de almacén tus funciones serán.
-Recibir y verificar el estado de las devoluciones.
-Transportar y ubicar el material en el almacén.
-Realizar inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.
-Realizar tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.
-Gestionar el/la parte administrativo/a relacionada con devoluciones.
-Actualizar el estado de devoluciones mediante herramientas web.
-Comunicar incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en almacén y realizando tareas administrativas. Si vienes de un dpto. de calidad o devoluciones será muy valorable.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Inscribirme a esta oferta