Anunciado 21 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona orientada al servicio al cliente y con experiencia en la gestión de incidencias?

¡Te estamos buscando!

Tus funciones serán las de proporcionar información a los pasajeros, asistirles en el uso de herramientas digitales, como formularios y validación de billetes, y gestionar colas. También deberás estar de pie durante largos períodos, mover señalizaciones y trabajar en equipo, manteniendo siempre una comunicación clara y efectiva.

Requisitos mínimos
Experiencia en atención al cliente.
Hablar de manera efectiva en catalán, castellano e inglés intermedio.
Disponer certificado de discapacidad igual o superior al 33% y estar inscrito como demandante de empleo.
Haber cursado la ESO.
Residir cerca de Girona Aeropuerto y disponer de vehículo propio.

Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Adecco
Operario/a de planta y logística con discapacidad
Fundacion Adecco
Zierbena, Bizkaia
Hace 1h
Operio/a Fábrica con discapacidad
Fundacion Adecco
Medina del Campo, Valladolid
Hace 1h
Executive Assistant con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h