Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa Mediana en pleno crecimiento
- Empresa ubicada en Girona
Empresa mediana en pleno crecimiento ubicada cerca de Girona (15 min)
- Supervisar la contabilidad y coordinar los cierres mensuales, realizando un reporting mensual a la Dirección Financiera y al Consejo de Administración
- Supervisión de los gastos del departamento Financiero
- Realización y actualización del escandallo de costes en sistema vigente en la compañía, en coordinación con la Dirección General
- Responsable de las herramientas necesarias para el control de costes junto con el Controller Industrial.
- Responsable de mantener permanentemente actualizado los escandallos de costes de todas las secciones junto al Controller Industrial.
- Control y seguimiento del gasto de departamentos, frente al presupuesto anual asignado por departamento, en coordinación con la Dirección General.
- Supervisar la tesorería de la empresa y hacer seguimiento de Cobros y Pagos.
- Supervisión tributaria, impuestos y tributos.
- Gestionar las inversiones y la financiación de la empresa.
- Controlar el nivel de aseguramiento (crédito y caución) de la compañía.
- Supervisar la interactuación del personal de sus departamentos con los proveedores /contratas / clientes y/o bancos.
- Detectar las necesidades de inversiones de todos los departamentos de la empresa,filtrando y proponiendo junto con la Dirección General, el plan anual de inversiones,realizando seguimiento periódico de los mismos y garantizando su cumplimient
- Participar en el presupuesto anual de la empresa y articular controles que garanticen la detección de posibles desviaciones.
- Implantación en Expertis del sistema de control de costes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Buscamos una persona proactiva, con alta capacidad de trabajo en equipo, organizada y muy atenta al detalle.
- Experiencia previa mínima de 2-3 años en una posición de controlling o contabilidad.
- También se valoran perfiles de auditoría con 2-3 años de experiencia.
- Alta capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés alto imprescindible.
- Cuidado por los detalles.
- Alta capacidad organizativa.
- Compromiso con sus responsabilidades.
- Proactividad
- Nivel Excel alto
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Manager in Training para Proyecto USA
Controller Financiero en Llagostera (Girona)
Adjunto a Dirección Financiera
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América