Anunciado 28 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Mediana en pleno crecimiento|Empresa ubicada en Girona

Empresa mediana en pleno crecimiento ubicada cerca de Girona (15 min)





  • Supervisar la contabilidad y coordinar los cierres mensuales, realizando un reporting mensual a la Dirección Financiera y al Consejo de Administración

  • Supervisión de los gastos del departamento Financiero

  • Realización y actualización del escandallo de costes en sistema vigente en la compañía, en coordinación con la Dirección General

  • Responsable de las herramientas necesarias para el control de costes junto con el Controller Industrial.

  • Responsable de mantener permanentemente actualizado los escandallos de costes de todas las secciones junto al Controller Industrial.

  • Control y seguimiento del gasto de departamentos, frente al presupuesto anual asignado por departamento, en coordinación con la Dirección General.

  • Supervisar la tesorería de la empresa y hacer seguimiento de Cobros y Pagos.

  • Supervisión tributaria, impuestos y tributos.

  • Gestionar las inversiones y la financiación de la empresa.

  • Controlar el nivel de aseguramiento (crédito y caución) de la compañía.

  • Supervisar la interactuación del personal de sus departamentos con los proveedores /contratas / clientes y/o bancos.

  • Detectar las necesidades de inversiones de todos los departamentos de la empresa,filtrando y proponiendo junto con la Dirección General, el plan anual de inversiones,realizando seguimiento periódico de los mismos y garantizando su cumplimient

  • Participar en el presupuesto anual de la empresa y articular controles que garanticen la detección de posibles desviaciones.

  • Implantación en Expertis del sistema de control de costes.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Buscamos una persona proactiva, con alta capacidad de trabajo en equipo, organizada y muy atenta al detalle.

  • Experiencia previa mínima de 2-3 años en una posición de controlling o contabilidad.

  • También se valoran perfiles de auditoría con 2-3 años de experiencia.

  • Alta capacidad para trabajar en equipo.

  • Inglés alto imprescindible.

  • Cuidado por los detalles.

  • Alta capacidad organizativa.

  • Compromiso con sus responsabilidades.

  • Proactividad

  • Nivel Excel alto




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta