Anunciado 1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante grupo empresarial nacional, precisa incorporar a:

DIRECTOR DE HOTEL
Reportando al Director de la Unidad de Negocio y de Dirección General, la persona seleccionada se hará cargo de la gestión del establecimiento, un Hotel emblemático en la provincia de Girona, orientado al ámbito de la Salud y el Bienestar.
Funciones- Planificar y controlar toda la operativa del hotel.- Fijar objetivos, políticas, programas y presupuestos del hotel y de cada departamento (Alojamiento, Comercial, Restauración, etc.).- Coordinar a los responsables de cada departamento y fomentar el talento de todos los trabajadores, tanto en la selección como en la formación.- Supervisión del área de Personal-RRLL y relación con Comité de Empresa.- Controlar las acciones orientadas a la promoción y a la comunicación de todas las áreas de negocio del establecimiento.- Realizar análisis y estudios de la competencia.- Establecer la política comercial de la empresa y el control de las ventas.- Analizar la administración contable y financiera de la operativa. Análisis de costes y beneficios.- Gestión de las inversiones.- Control de la cuenta de explotación. Control de 360º que integre todos los aspectos relacionados con todas las tres áreas del negocio hotelero.- Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados por la Dirección General.- Gestionar las relaciones de la empresa y representar a la misma. Mantener vínculos con los organismos gubernamentales, medios de comunicación y representantes hoteleros. Asistir a eventos sociales en representación del hotel.


Requisitos mínimos

- Formación universitaria preferiblemente en Turismo. Muy valorable Máster de especialización.
- Experiencia, mínima de 6 años relacionada con el puesto. Valorable experiencia en Hoteles independientes.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito (se valorarán otros idiomas).
- Buen nivel de Office (valorable otros programas de gestión).
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Capacidad para elaborar un plan estratégico que engloben la ampliación del negocio hotelero y del negocio del catering.




Compartir esta oferta