Coordinador/a de Proyecto de formación - Granada

Adecco
Granada, Granada
Anunciado 5 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

Como Responsable de uno de nuestros proyectos de formación te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.

Tus funciones serán las siguientes:

Funciones:

1. Dirección del proyecto:

- Planificación.

- Comunicación.

- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)

- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.

- Cribado, verificación y selección de los candidatos.

- Formación y orientación de los alumnos.

- Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.

- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.

- Reporting.

- Mejora continua.

2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:

- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.

- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.

- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.

- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.

3. Otras responsabilidades:

- Sistematiza la operativa del proyecto

- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto

- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse

- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras

- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local

- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes

- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco

Requisitos mínimos
- Licenciado/a.
- Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
- Certificación Project manager PMP.
- Experiencia valorable en Outsourcing
- Valorable formación complementaria gestión de proyectos, gestión del talento.
- Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público

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