Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar a uno/a Administrativo/va para su departamento de Producción para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar las diferentes llamadas, y contactar con técnicos externos.
• Negociar y contactar con las diferentes agencias de transporte.
• Coordinar los diferentes transportes internos de la compañía, entre delegaciones.
• Revisar el stock y disponibilidad de este, para los diferentes acontecimientos.
• Registrar las hojas de ruta por el personal externo
• Revisar los horarios y descansos del personal contratado.
¿Qué se ofrece?
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y media para comer.
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo el equipo.
• Salario a pactar con la persona seleccionada
Eres el/la candidato/a ideal sí...
• Dispones de habilidades comunicativas y capacidad de organización.
• Tienes experiencia demostrable en gestión de transportes en sectores como mensajería, construcción, emergencias médicas u otras. (preferiblemente en PYMES)
• Eres una persona comprometida, polivalente, dinámica y con capacidad de trabajar bajo presión.
• Tienes conocimientos medios en Excel.
• Se valorará experiencia previa en el sector audiovisual.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.