Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, pyme importadora y distribuidora a nivel nacional e internacional de productos alimentarios precisa incorporar:

RESPONSABLE DE ALMACÉN

En dependencia direnta del CEO la persona seleccionada será la responsable de supervisar, gestionar y optimizar las operaciones diarias del almacén, garantizando el correcto almacenamiento, control de inventarios y despacho eficiente de los productos.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Optimización del espacio de almacén: decidir la ubicación de la materia prima y producto final y gestión de stocks.
* Organizar la carga de camiones.
* Gestión de las incidencias de las expediciones y recepciones (si se entrega algo que no procede al cliente o recibimos algo que no corresponde. Desperfectos en palets, cargas de camiones incorrectas, etc).
* Gestión de las incidencias de almacén: estado de las instalaciones, maquinaria, etc.
* Garantizar el flujo de la mercancía y mejorar los procesos.
* Optimización del transporte.
* Planificación diaria de entradas y salidas de mercancía.
* Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del departamento.
* Evaluación y distribución del trabajo del personal a cargo.
* Formación de las nuevas incorporaciones.
* Cumplir con la normativa de PRL de la planta.


SE REQUIERE:

* Grado en Gestión del Transporte y Logística, CFGS/FPII Logística.
* Carnet de carretilla elevadora.
* Ofimática. Excel nivel alto.
* Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.
* Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, dirección de equipos de trabajo, capacidad analítica, iniciativa, comunicación, toma de decisiones.


SE OFRECE:

* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves : entrada flexible hasta las 08:30 y salida hasta las 18h. Viernes de 07:00 a 15h.
* SBA negociable en función de la valía del candidato/a.


Si tienes experiencia en logística, atención al detalle y capacidad para gestionar equipos, esta es tu oportunidad para crecer y formar parte de un entorno dinámico y en expansión.INSCRÍBETE EN LA OFERTA!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

DEMAND PLANNER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a Logística
Grupo Crit
Granollers, Barcelona
12 de noviembre
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
29 de octubre
RESPONSABLE DE ALMACÉN
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
25 de septiembre
COORDINADOR/A DE PRODUCCIÓ I LOGÍSTICA
Marlex
Granollers, Barcelona
3 de junio
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 1d
DEMAND PLANNER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
RESPONSABLE MANTENIMIENTO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d