Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Grupo familiar con inversiones en negocios en diferentes sectores. |Gran oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo.

Grupo familiar con inversiones en negocios en diferentes sectores, entre ellos, una empresa multinacional del sector industrial, precisa incorporar un adjunto a CFO del grupo. Oficinas centrales localizadas en Donostialdea.




Responsabilidades

Nivel Corporativo.-


  • Apoyo en la elaboración de información financiera consolidada:

    • Cierres mensuales

    • Presupuestos anuales

    • Auditorías anuales

    • CSRD (ESG report)



  • Apoyo en la elaboración de otro tipo de información:

    • Actas de Consejos de administración y reuniones de socios

    • Contratos mercantiles



  • Apoyo en proyectos de M&A:

    • Term sheet, Joint Venture, Shareholders' Agreement, Due diligence (financiera, mercantil, fiscal, de negocio), etc. tanto para inversiones y desinversiones dentro del negocio principal de componentes de ascensor como las correspondientes al family office.






Nivel Operativo.-


  • Gestión administrativo-financiera:

    • Gestión Completa de algunas sociedades del grupo no operativas

    • Gestión como apoyo de otras sociedades del grupo no operativas

    • Control y optimización de costes

    • Implantación de sistemas de gestión (apoyo a los equipos de trabajo)

    • Análisis de inversiones






Dependencia funcional:


  • Directa del CFO del Grupo




Lugar de trabajo


  • Donostialdea

  • Movilidad para proyectos de forma temporal en el extranjero




Flexibilidad para teletrabajo, sujeta a discusión durante el proceso de selección




  • Oportunidad de hacer carrera en un importante grupo familiar con inversiones diversificadas.

  • Excelente equipo humano.

  • Atractivo paquete retributivo y plan detallado de crecimiento.




Requisitos mínimos

  • Formación:

  • Se requiere grado + máster en Finanzas, Contabilidad o área relacionada.

  • Nivel de inglés alto (C2 o equivalente).

  • Experiencia:

  • 5/10 años de experiencia en una Big Four o de nivel inmediatamente inferior. Alternativamente, perfil de 5 años en banca de inversión.

  • Conocimientos Técnicos:

  • Profundo conocimiento de los principios contables, financieros, fiscales y mercantiles.

  • Comprensión del proceso de cierre contable mensual y anual, elaboración de presupuestos, trato con auditores externos, pago de nóminas, presentación de impuestos, gestión de tesorería.

  • Comprensión en detalle de los procesos de funcionamiento de las empresas industriales, flujos de información, interacción con departamentos técnico, de producción, comercial.

  • Habilidad para trabajar con herramientas financieras y software de gestión (por ejemplo, Excel, Power BI, incorporación de inteligencia artificial en las operaciones diarias, SAP, Business Central, etc.). Se valorará la experiencia en la implementación de software de gestión.

  • Habilidades Personales y de comunicación:

  • Excelente capacidad para trabajar en equipo, y especialmente en equipos de culturas diferentes.

  • Capacidad de comunicación clara y concisa.

  • Capacidad de explicar conceptos financieros de manera comprensible para otros miembros del equipo y dirección.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación a un entorno cambiante.

  • Capacidad de estudio para adaptarse a las nuevas regulaciones, legislación, tecnologías, etc.

  • Visión estratégica, análisis crítico:

  • Visión estratégica y de negocio desarrollada.

  • Capacidad para analizar datos financieros y no financieros y extraer conclusiones de negocio.

  • Capacidad para identificar tendencias, oportunidades y riesgos específicos y de negocio.

  • Capacidad para analizar datos y presentar información de manera clara y concisa.

  • Conocimientos no financieros:

  • Capacidad para comprender procesos y negocios de carácter industrial.

  • Capacidad para situarse en negocios de otro tipo, no necesariamente industriales.

  • Gestión del Tiempo:

  • Capacidad para manejar múltiples tareas y plazos.

  • Habilidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.

  • Integridad y Ética:

  • Elevados estándares éticos. Este aspecto es fundamental para realizar la selección.

  • Integridad en la gestión y presentación de la información financiera.

  • Viajes al extranjero:

  • Disponibilidad total para viajar al extranjero para llevar a cabo proyectos específicos.




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