Anunciado 2 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Para importante cliente de la comarca de Donostialdea, líder en soluciones de limpieza, higiene y protección global, seleccionamos Administrativo/a. Buscamos a un/a profesional polivalente, que se encargue de apoyar distintas tareas administrativas y de la atención al cliente. Tendrá que dar apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa. Así mismo tendrá que realizar labores comerciales en la tienda de la propia empresa.
Las principales funciones del puesto son:
- Apoyo y supervisión de las tareas administrativas desarrolladas en el Dpto.
- Interacción con el Dpto. comercial, colaborando en labores de atención al cliente.
- Grabación de pedidos, gestión de incidencias, atención de consultas...
- Trato con proveedores.
- Seguimiento de envíos.

Se requiere:
- Manejo avanzado de herramientas informáticas, habituado/a al uso de ERPs.
- Perfil polivalente y con capacidad de adaptación.
- Residencia en el área de Donostialdea (Hernani, Donostia, Urnieta, Andoain, Astigarraga..).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Euskera.
- Habituada al trato con clientes y proveedores.
- Dotes de comunicación y liderazgo.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, con posibilidades reales de promoción tras un periodo de formación inicial.
- Horario de 8.30 a 14 h y de 15.30 a 18 h.
- Salario acorde al puesto, con variable en base a objetivos
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación inicial.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se valorará muy positivamente la experiencia realizando funciones similares.

Formación requerida:
- Formación en un Grado Medio en administración

Idiomas requeridos:
Nivel avanzado de Euskera.

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