Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.950€ - 26.950€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gusta la atención a clientes, el trabajo dinámico y las tareas de gestión, sigue leyendo.

Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a polivalente para empresa ubicada en Hernani.

Funciones:
Área comercial: apoyo en gestión de pedidos, introducción de datos en ERP, seguimiento, etc.
Área compras: realización de pedidos, seguimiento de proveedores, recepción y verificación de albaranes, coordinación con contabilidad, contratación de envíos y transportes, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Grado medio o superior en administración.
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, valorando positivamente el haber trabajado en empresa industrial.
Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas.
Valorable nivel alto de inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Back Office (Hernani)
Adecco
Hernani, Gipuzkoa
Hace 3d
Más empleos en Adecco
Recruiter Pozuelo de Alarcón
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 5h
13174- PEON/A REVISION CALIDAD- Zona Norte Castellón
Adecco
Coves de Vinromà (les), Castellón
Hace 7h
Consultor/a RRHH Talento Inglés Alto Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 7h