Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de MOZO/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN para formar parte de nuestro equipo en oficina para realizar tareas de gestión de tráfico, que incluyen el control de incidencias, seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares, y la asignación de recogidas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar en un entorno dinámico y en constante evolución.

Funciones principales:

* Gestión de tráfico: Control de incidencias y seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares.
* Asignación de recogidas: Coordinación y organización de las recogidas programadas.
* Apoyo en almacén: En el turno de tarde, colaboración en el almacén realizando tareas como el paso de envíos por el sorter (máquina para pesar y medir los envíos).


Horario:

* Jornada partida de lunes a viernes:
* Mañanas: De 9:00 a 14:00 horas (gestión de oficina).
* Tardes: De 17:00 a 20:00 horas (apoyo en almacén).
* Una semana al mes: El horario será de 12:00 a 20:00 horas.


Condiciones laborales:

* Posicio estable, contrato temporal por ETT + incorporación a plantilla.
* Salario: 10,28 € por hora.

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Conocimientos básicos de Microsoft Office (Pack Office).
* Buena redacción y ortografía en castellano.
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos recibir tu candidatura!

Compartir esta oferta

Empleos similares

Prácticas de Secretaria Académica
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a Logístico/a con Inglés
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
Auxiliar Administrativo/ a Contable
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 3d
Auxiliar Administrativo/a gestión incidencias 40h
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 5d
GESTOR/A DE COBROS Y RIESGOS FINANCIEROS
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
2 de mayo
Administrativo/a plataformas CAE
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1 de mayo
Más empleos en IMAN TEMPORING
Auxiliar Administrativo/a BOIRO
IMAN TEMPORING
Boiro, A Coruña
Hace 4h
Mozo/a de almacén con carretilla
IMAN TEMPORING
Leganés, Madrid
Hace 4h
REPARTIDORES/AS SALAMANCA
IMAN TEMPORING
Salamanca, Salamanca
Hace 5h