Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para BCH de nuestra división Planeta Formación y Universidades.



¿Cuál será tu principal misión?


Apoyar la gestión y administración de los procesos académicos dentro de la escuela de negocios, asegurando el cumplimiento de normativas y la eficiencia en la coordinación de los recursos y actividades académicas.



¿En qué consistirá tu día a día?


  • Gestión y administración de expedientes académicos:
    • Mantener y actualizar los expedientes académicos de los estudiantes.

    • Gestionar los procesos de matrícula, inscripciones y emisión de certificados.

    • Supervisar la correcta implementación de las políticas y reglamentos académicos.


  • Atención y soporte a estudiantes y profesores:
    • Atender consultas de estudiantes sobre planes de estudio, calendarios académicos y normativa.

    • Proporcionar soporte administrativo a los profesores en temas de planificación de asignaturas, gestión de evaluaciones y acreditación de asignaturas.

    • Coordinar los procesos de asistencia y calificaciones.


  • Planificación y seguimiento académico:
    • Colaborar en la planificación y organización de los calendarios académicos y horarios.

    • Apoyar en la coordinación de exámenes, evaluaciones y actos académicos (como graduaciones).

    • Asistir en la elaboración de informes y análisis sobre el rendimiento académico.


  • Digitalización y gestión de plataformas:
    • Gestionar las plataformas virtuales para la administración académica, como la carga de notas, la gestión de matrículas online y la comunicación virtual.

    • Asistir en la implementación de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de la secretaría académica.



¿Qué ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Experiencia previa en secretaría académica y/o coordinación académica.

  • Dominio del paquete Office.

  • Valorable dominio del inglés.

  • Valorable dominio del catalán.


Encajarías con nosotxs si te consideras una persona:


  • Metódica y con atención al detalle.

  • Organizada y plaficada.

  • Con alta habilidad comunicativa.


Si crees que esta es tu perfil puede encajar, ¡no dudes en inscribirte!


¡Te estamos esperando!




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