Anunciado 24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes para trabajar en empresa dedicada al suministro de hostelería ubicada en Huelva.

Si tienes al menos 3 años de experiencia como auxiliar administrativo en almacenes y te apasiona el mundo de la gestión administrativa de los mismos, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en constante crecimiento.

Principales funciones :

Verificación de albaranes

Atención al cliente durante la entrega

Gestión de incidencias

Gestión de devoluciones y cambios

Apoyo en carga y descarga

Seguimiento post-entrega

Te ofrecemos:

Contrato temporal de 1 mes de duración con posterior posibilidad de permanencia en la empresa.

Jornada completa: Horario de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 08:30 a 13:30h.

Salario bruto 9,20 € bruto / hora

Un entorno dinámico y en expansión, donde tu talento será valorado y podrás seguir desarrollándote profesionalmente.

¿Por qué unirte a nosotros?

Si eres un profesional con pasión por la gestión de almacenes y quieres formar parte de una empresa consolidada que apuesta por el desarrollo y el crecimiento de su equipo, ¡este es tu lugar! Te ofrecemos un entorno donde podrás ampliar tus habilidades y ser parte activa del éxito de la empresa.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en administración de almacenes

Estudios FP Administración

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Operario/a de producción - Dos Hermanas
Grupo Crit
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 12m
Operario/a envasado (Sector Alimentación)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 42m
Carretillero/a en Cabra
Grupo Crit
Cabra, Córdoba
Hace 42m