Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa consolidada con gran trayectoria dedicada al Sector de la Construcción, precisa incorporar a un técnico en Prevención de Riesgos laborales y un administrativo de obra que trabajarán en la sede de la empresa, integrados en el departamento de administración general.
Imprescindible experiencia previa en empresas constructoras.
Se valorarán conocimientos de Navision o cualquier otro ERP, contabilidad y nivel avanzado de Excel
Requisitos mínimos
Experiencia laboral mínima exigida 3 años en empresas del Sector de la Construcción ó 5 años con experiencia ubicadas en el departamento de Administración ó Contabilidad de cualquier otro Sector con experiencia en imputación de costes, control, facturación etc..
Idiomas: Imprescindible ingles (escrito y hablado), conocimientos de Excel (Tablas dinámicas), imputación de costes etc...
Curso de 200 horas de Prevención de Riesgos laborales.
Conocimientos necesarios
AutoCad, Soporte a sistemas de ofimática, Contabilidad, Prevención de riesgos laborales, Administrativo, Tablas dinámicas, Construcción, Administració,n ERP, Microsoft Dynamics NAV (Navision)