Anunciado 18 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Selección para un importante cliente ubicado en Illescas.



Las principales funciones a realizar serán:

-Tareas relacionadas con la administración de personal (conocimientos en procesos administrativos/as de Seguridad Social, seguimiento del proceso de nóminas, seguimiento confección de contratos, etc.)

-Colaboración en la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, junto al Servicio de Prevención ajeno y revisión y control del cumplimiento legal en materia de PRL en la empresa.

-Gestión y seguimiento de los procesos de ausencias: bajas ITCC, ausencias programadas, bajas REM, accidentes de trabajo, etc)

-Atención de incidencias relacionadas con los/las empleados/as.

-Elaboración de informes.

-Selección de personal (inserción de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, etc)

-Onboarding y acompañamiento de los trabajadores.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.

-Nivel alto en planificación y organización.

-Valorable nivel alto de excel.

-Disponibilidad de incorporación inmediata, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar puntualmente en fin de semana.

-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta