Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(271)
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajofrín(1)
Alameda de la Sagra(1)
Añover de Tajo(1)
Argés(1)
Bargas(1)
Borox(11)
Burguillos de Toledo(1)
Camarena(1)
Casarrubios del Monte(6)
Cedillo del Condado(4)
Corral de Almaguer(2)
Escalona(1)
Fuensalida(1)
Herencias (Las)(1)
Huecas(3)
Illescas(45)
Lominchar(2)
Madridejos(1)
Noblejas(11)
Numancia de la Sagra(1)
Olías del Rey(2)
Ontígola(6)
Palomeque(1)
Puebla de Montalbán (La)(1)
Puerto de San Vicente(1)
Quintanar de la Orden(3)
Rielves(1)
Seseña(26)
Sonseca(1)
Talavera de la Reina(30)
Tembleque(1)
Toboso (El)(1)
Toledo(83)
Ugena(1)
Villacañas(2)
Villaluenga de la Sagra(1)
Villaseca de la Sagra(1)
Villasequilla(1)
Yébenes (Los)(2)
Yeles(3)
Yuncler(2)
Yuncos(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(39)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(47)
Otros(34)
Profesiones y oficios(50)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(21)
Educación Secundaria Obligatoria(53)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(24)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(122)
Sin estudios(36)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(162)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(45)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(9)
De duración determinada(52)
Indefinido(96)
Otros contratos(104)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Toledo

276 ofertas de trabajo en Toledo


Operario/a Cárnico
Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un/a operario/a para el sector cárnico para la zona de Toledo, que se encargue del trabajo en línea de producción en planta. Si tienes experiencia en el sector, eres ágil y cuentas con el carnet de manipulador de alimentos, esta es tu oportunidad de formar parte de gran empresa del sector. Funciones: * Trabajo en línea de producción en la máquina formadora y línea de empanados. * Manipulación de productos cárnicos. * Seguimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria. Ofrecemos: * Salario según convenio * Horario: 07:00 a 15:00 en verano es posible que sea de 09:30 a 17:30 * Posibilidad de incorporación a plantilla tras periodo inicial. * Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento. * Buen ambiente de trabajo. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, envía tu CV a mailto:asegura@imancorp.es o contacta al 925670391
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Montador de neumáticos / Vulcanizado (H/M/X)
¡Hola!

¿Tienes experiencia en reparación y vulcanizado de neumáticos? ¿Resides en Ontígola o alrededores? ¡Estamos buscando un perfil como el tuyo!.

Importante taller dedicado a la reparación e instalación de neumáticos de vehículos agrícolas, camiones y turismos busca incorporar un reparador-vulcanizador de neumáticos en sus instalaciones de Ontígola.

Funciones:
- Reparación de neumáticos.
- Vulcanizado y recauchutado.

Condiciones:
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada de lunes a viernes + sábados alternos.
- Salario a partir de 24.000 € brutos anuales + comidas a cargo de la empresa.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
mecanico
Coordinador/a obra Deco
Empresa consolidada en el sector de la construcción, especialistas en pavimentación, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para el Departamento de pavimento decorativo en su sede central (Seseña) con cobertura a nivel nacional; dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación decorativa/revestimientos decorativos.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Asesorar, apoyar y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Dar soporte técnico al control de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, pavimentación, enfocado a interiores/decoración.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Perfil con habilidades comunicativas, orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad a nivel nacional.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.








Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Reponedor/a Toledo 20h - Leroy Merlin

¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?

Sigue leyendo...


Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.


Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!


Tu misión sería:


Flujos logísticos:

Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.


Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.


Control de mercancías:

Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.


Gestión de residuos:

Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.


Mantenimiento zonas logísticas:

Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.


Reposición:

Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
reponedor
Administrativo/a contable Illescas

¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?

 

Desde Adecco, buscamos incorporar un/a administrativo/a contable para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo,contable
Comercial Servicios de RRHH - B2B
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco Toledo ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.¿Quieres unirte a nosotros?Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Illescas (jornada completa)

Desde Adecco buscamos un comercial para una importante empresa del sector energético, dedicada a la asesoría energética a diferentes empresas.


Tu función principal será la captación de nuevos clientes ofreciéndoles una mejora en su tarifa energética. Tu trabajo se desarrollará en la zona de Illescas y alrededores.


Si cumples los requisitos y estás interesado/a en la oferta, no lo dudes más e ¡inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Operario/a de Mantenimiento
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO CRIT! Desde Grupo CRIT, buscamos varios/as Operarios/as de Mantenimiento para una importante empresa en Nueva Seseña dedicada a la fabricación de productos de alta tecnología. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y deseas formar parte de un equipo estable, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones. * Te encargarás de mantenimiento eléctrico de la maquinaria y el cuidado de las instalaciones. ¿Qué ofrecemos? * Contrato eventual con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa con contrato indefinido. * Jornada a turnos rotativos: * Mañanas: 6:00h - 14:15h * Tardes: 14:00h - 22:15h * Noches: 22:00h - 6:15h * Banda salarial: entre 19.762,42€ y 22.871,39 € brutos anuales en 14 pagas. * Convenio Derivados del Cemento de Toledo. * Ubicación: Nueva Seseña Si eres una persona proactiva, con experiencia en mantenimiento industrial y ganas de formar parte de un equipo en expansión, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a de Fabricación
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO CRIT! Desde Grupo CRIT, estamos buscando varios/as Operarios/as de Fabricación para una importante empresa en Nueva Seseña especializada en la producción de cuerpos de hormigón para centros de transformación. Si tienes experiencia en el sector y estás listo para formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Realizarás la fabricación de los cuerpos de hormigón para los centros de transformación. * Te encargarás de tareas de hormigonado, manipulación y dosificación de los materiales. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato eventual con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa con contrato indefinido. * Jornada a turnos: * Mañanas: 6:00h - 14:15h * Tardes: 14:00h - 22:15h * Noches: 22:00h - 6:15h * Banda salarial entre 19.762,42€ y 22.871,39 € brutos anuales en 14 pagas. * Convenio Derivados del Cemento de Toledo. * Ubicación: Nueva Seseña Si eres una persona dinámica, con ganas de crecer en un entorno estable y tienes disponibilidad para trabajar en turnos, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Subgerente de Restaurante de Comida Rápida
  • Empresa líder en el sector
  • Desarrollo profesional

Cadena de restaurantes de comida rápida



Supervisión de operaciones diarias del restaurante
Gestión de personal y coordinación de turnos
Control de calidad y atención al cliente
Manejo de inventarios y pedidos
Cumplimiento de estándares de higiene y seguridad


Contrato Indefinido

Formación a cargo de la empresa

Salario base de 21k más variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-restaurante,supervisor,responsable,gerente
Asesor telefónico - recambios industriales (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional, buscamos un/a Asesor/a Experto/a en Recambios de Vehículos Industriales para incorporarse en una empresa del sector.

Responsabilidades:

  • Atención de llamadas y venta del producto.
  • Atención al cliente y venta asesorada en tienda.
  • Prospección de nuevos clientes mediante llamadas comerciales.
  • Gestión del proceso de postventa, incluyendo atención a reclamaciones.
  • Resolución de incidencias relacionadas con los recambios.
  • Contribución activa al cumplimiento de los objetivos de ventas.

Requisitos:

  • Experiencia previa (venta y gestión de recambios para vehículos industriales).
  • Conocimientos sólidos sobre piezas, componentes y recambios de vehículos industriales.
  • Experiencia en aplicativo Recambiofacil
  • Habilidades comerciales y orientación al cliente.
  • Capacidad de gestión y organización en inventarios.
  • Ganas de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio y enfoque en resultados.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:30.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario 25k bruto anual
  • Zona de trabajo: Seseña

¿Estás listo/a para este reto? ¡Queremos conocerte! Apúntate a nuestra oferta, te llamaremos!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Marketing digital (H/M/X)

¿Te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de una empresa en crecimiento dentro del sector automoción? Estamos buscando un Especialista en Marketing Digital para gestionar y potenciar la presencia de un cliente nuestro del sector de automoción; a través de redes sociales, generación de contenido y organización de eventos, con el objetivo de atraer y fidelizar clientes.

Funciones:

  • Gestión de redes sociales y creación de contenido para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
  • Desarrollo y ejecución de campañas de marketing, sorteos y promociones.
  • Organización de eventos y coordinación de flayers y material promocional.
  • Estrategias para dar a conocer la empresa y captar nuevos clientes.
  • Colaboración en la planificación y ejecución de acciones comerciales y promocionales.
  • Viajar puntualmente a las tiendas de Valencia, Seseña y Azuqueca para dar soporte a las acciones de marketing.

Requisitos:

  • Experiencia previa en marketing digital y gestión de redes sociales.
  • Habilidad para crear contenido atractivo y alineado con los objetivos de la empresa.
  • Capacidad de organización y planificación de eventos y acciones promocionales.
  • Valorable experiencia o conocimientos en el sector automoción (no excluyente).
  • Persona proactiva, creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.
  • Disponibilidad para viajar eventualmente entre las tiendas de Seseña, Azuqueca y Valencia.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30.
  • Salario: 25k - 28k bruto anual, según valía.
  • Zona de trabajo: Seseña, con desplazamientos puntuales.
  • Incorporación inmediata.

Si eres una persona creativa y apasionada por el marketing, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
marketing
Ingeniero Industrial - Responsable Producción
Buscamos un Ingeniero Industrial para asumir el puesto de Responsable de Producción en fábrica de cervezas ubicada en el territorio de Toledo. La persona gestionará el equipo de operarios de producción y mantenimiento, y reportará al Responsable de Calidad y Planta.

Las principales funciones del puesto son:

- Gestión del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta de producción:
Plan de mantenimiento anual.
Supervisar el mantenimiento del área productiva, asegurándose de su correcto funcionamiento y la integridad de todos los equipos y máquinas.
Control y reportes de mantenimiento.
Creación y coordinación de planes de producción.
Supervisar la labor realizada por los trabajadores en planta.
Gestionar los recursos disponibles para la producción.
Creación un plan de prevención de incidencias.
Activación de nuevos protocolos de trabajo.
Aplicar todos los procedimientos y políticas de la empresa.
Mejora de procesos.
Supervisión de los KPI´s de productividad, las normas y el control de calidad.
Correcta formación de su equipo.
Aplicar los requisitos de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.

- Desarrollos de nuevos proyectos:
Gestión de Capex.
Desarrollo técnico de proyectos.

Se requiere:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Capacidad de autogestión.
- Capacidad analítica y financiera.
- Excel avanzado.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en una empresa en pleno crecimiento.
- Horario: L- V de 9:00 a 18:00 hrs.
- Formato de trabajo: 100% PRESENCIAL en la fábrica de L a V.
- 23 días laborales de vacaciones + dos días extras de vacaciones al año (24 y 31 de diciembre) en caso de ser laborales.
- Trabajar en un entorno internacional con plan de carrera y con una cultura muy fuerte basada en las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Tramitador/a siniestros (Illescas)

¿Tienes experiencia como teleoperador/a en el área de siniestros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida?


Desde Adecco buscamos tramitadores/as de siniestros para una empresa líder en la gestión y reparación de daños eléctricos, averías electromecánicos/as, ubicada en Illescas


Tus funciones principales serán:

  • Atención telefónica
  • Contacto diario con aseguradoras y clientes
  • Revisión garantías de pólizas, coberturas
  • Manejo de programas informáticos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Operario/a de línea de producción en Noblejas
¿Tienes experiencia como operario/a en producción?Si es así, ¡sigue leyendo!Buscamos operarios/as de línea de producción CON EXPERIENCIA para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Noblejas.Tus funciones serán:Manipulación manual de cargas.Vaciado de bandejas de harina, piezas o componentes de los equipos para su limpieza, útiles para el cambio de formato, materias primas.Control de calidad necesarios a la fabricación de los productos.Si cumples los requisitos, desde Adecco te estamos buscando, ¡¡INSCRIBETE!!* Garantizar los estándares de calidad.* Puesta a punto de la maquinaria.Si cumples los requisitos, desde Adecco te estamos buscando, ¡¡INSCRIBETE!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/hora
produccion
OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL (CORRAL DE ALMAGUER)


¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en una empresa especialista en higiene en industrias alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes en higiene en industrias alimentarias en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa.

Entre las funciones que puedas desempeñar se encuentran las siguientes:

 - Realizar la limpieza preoperativa de la zona asignada, utilización de mangueras y productos químicos.

- Utilizar los equipos de protección individual requeridos.

- Cumplir con las normativas de Buenas Prácticas de Higiene y Medioambientales de la empresa.

- Informar de cualquier avería o incidencia al responsable para que se pueda resolver de forma más rápida posible.

-Hacer un buen uso del material y productos de limpieza del puesto.


Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
Modificar Descripción de la oferta y Funciones


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
limpiador
Técnico/a Instalador Eléctrico - Toledo
ELECTRYCONSULTING
Toledo, Toledo
Hace 18h
¡Únete a nuestro equipo!En ElectryConsulting buscamos profesionales autónomos para expandir nuestra cartera de productos, asesorando clientes en la optimización de sus facturas de luz y gas, brindando soluciones personalizadas para reducir costes y mejorar la eficiencia energética.Descripción del puesto:Gestionar la distribución de nuestros productos a través de tu red de clientes.Asesoramiento al cliente de los productos.¿Qué buscamos?Visión estratégica y de negocios para identificar oportunidades de crecimiento.Habilidades comunicativas para establecer relaciones comerciales con clientes.Capacidad para trabajar de manera ágil, organizada y con enfoque en resultados.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
electricista
Preparador de pedidos (H/M/X) 24h turno de noche Illescas

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas

Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc

OFRECEMOS:

-Contratos mensuales

-Jornada inicial de 24H semanales en turno fijo de noche de 22:00 a 06:00 en fin de semana (V,S y D o de J, V y S)

- Disponibilidad para ampliar la jornada a 40H/s, en turno fijo de noche de 22:00 a 06:00 y ampliar los días de trabajo en época de campaña y rebajas

-Salario 14,66 euros brutos/h 

Si tienes experiencia en logística ¡Apúntate!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Preparador de pedidos (H/M/X) 30h turno de noche Illescas

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas

Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc

OFRECEMOS:

-Contratos mensuales

-Jornada inicial de 30 H semanales en turno fijo de noche de 22:00 a 4:00 de L a D
-Disponibilidad  para ampliar  la jornada a 40H/s, en turno fijo de noche de 22:00 a 06:00 en época de campaña y rebajas

-Salario 14,66 euros brutos/h 

Si tienes experiencia en logística ¡Apúntate!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Preparador de pedidos (H/M/X) 24h turno de tarde Illescas

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas

Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc

OFRECEMOS:

-Contratos mensuales

-Jornada inicial de 24H semanales en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 en fin de semana (V,S y D o de S,D y L)

- Disponibilidad para ampliar la jornada a 40H/s, en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 y ampliar los días de trabajo en época de campaña y rebajas

-Salario 10,47 euros brutos/h 

Si tienes experiencia en logística ¡Apúntate!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Preparador de pedidos (H/M/X) 30h turno de tarde Illescas

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas

Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc

OFRECEMOS:

-Contratos mensuales

-Jornada inicial de 30 H semanales en turno fijo de tarde de 14:00 a 20:00 de L a D

-Disponibilidad  para ampliar  la jornada a 40H/s, en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 en época de campaña y rebajas

-Salario 10,47 euros brutos/h 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Toledo, Toledo
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Gerente de Operaciones y Ventas, sector Construcción
Empresa del sector de suministros de materiales de construcción situada en la Puebla de Montalbán (Toledo), busca incorporar un/a Gerente de Operaciones y Ventas cuyo objetivo será dirigir, coordinar, y gestionar equipo de ventas y almacén, para garantizar que se alcancen los objetivos de productividad, diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento.

Las funciones del puesto son:
- Seguimiento y análisis de resultados para mejorar los objetivos, controlar presupuestos y optimizar gastos.
- Análisis de procedimientos, políticas y protocolos de funciones.
- Definir, revisar y controlar tareas/procesos. Supervisar la operativa diaria.
- Gestión de inventario: supervisar y optimizar el inventario de materiales de construcción.
- Detectar necesidades y áreas de mejora para cumplir los objetivos, incorporar nuevos aprendizajes, y/o corregir desviaciones.
- Supervisión de horarios, turnos, vacaciones, etc., del equipo.
- Realizar sesiones para mantener el compromiso y la motivación del equipo.
- Promover la cultura de ventas dentro del equipo.
- Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Ventas.
- Gestión y Supervisión del Equipo de Ventas.
- Análisis y Reportes de Ventas / Gestión de Clientes y Relaciones.
- Investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias y oportunidades, reconocimiento de la marca.

Se requiere:
- Experiencia demostrable como gerente de operaciones y ventas.
- Experiencia en materia de planificación, habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Conocimientos en logística: entendimiento de los principios de logística y gestión de inventarios.
- Conocimientos técnicos: familiaridad con los materiales de construcción y las herramientas
tecnológicas utilizadas en la gestión de almacenes.
- Gran habilidad analítica y visión estratégica.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Aptitud para la resolución de problemas: habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones rápidas y efectivas.
- Microsoft office nivel avanzado con buen nivel de Excel y habilidades digitales.
- Compromiso, profesional sólido, fiable.
- Creatividad y fuerte espíritu comercial.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
OPERARIO/A EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN (DÍAS SUELTOS)
¿Tienes experiencia como operario/a en línea de producción?¿Vives cerca de Borox?Importante empresa de alimentación está en búsqueda de operarios/as de producción para incorporar a su planta ubicada en Borox.Si te interesa, ¡sigue leyendo!Requisitos:- Disponibilidad de incorporación inmediata (POR LO GENERAL EN EL DÍA).- Disponibilidad para trabajar DÍAS SUELTOS según producción.- Disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos.Ofrecemos:- Contratos renovables con posibilidad de paso a plantilla.- Salario variable según turno de 9 a 15€ b/h.- Buen ambiente laboral.Si tienes experiencia y te interesa lo que lees, te estamos buscando, ¡INSCRIBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a de almacén (H/M/X)

Desde manpower buscamos mozo/a de almacén (H/M/X) para el area de logistica y almacen para importante empresa ubicada en Illescas (Toledo).

Operarios/as (H/M/X) de carga y descarga.

Horario:
- Turnos rotatorios de mañana/tarde de lunes a viernes
- Posibilidad de hacer hora extra los sabados.

Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Disponibilidad inmediata.

Ubicación:
-Illescas

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Anterior