Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos dentro del sector logístico e industrial?

¡Esta oferta es para ti!

En Grupo CRIT ofrecemos la posición de Coordinador/a para nuestra oficina de outsourcing en Jaén capital.

¿Cuál es tu misión?

- Visitas diarias a nuestros clientes para garantizar la calidad y rentabilidad del servicio.

- Recogida de datos del servicio para su posterior análisis y reporte.

- Coordinación de tareas y personal para garantizar la eficiencia y productividad del servicio.

- Entrega de EPIS y asegurarse de que todos los trabajadores sean responsables en su uso.

- Gestión de documentación.

¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?

- Estabilidad y proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.

- Jornada completa: de lunes a viernes, con horario flexible.

- Salario fijo + vehículo de empresa.

- Formación continúa y cursos gratuitos de inglés.

Si te apasiona la gestión de personal y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de equipos del sector logístico y/o industrial.

- Imprescindible carné de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia.

- Valorable conocimiento en gestión laboral y PRL.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Jefe de turno sector industrial y logístico
Grupo Crit
Jaén, Jaén
11 de noviembre
Más empleos en Grupo Crit
Oficial Electricista- Subestaciones (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2h
Oficiales H/M sector cartón con experiencia
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 6h
Encajador/a - Alcúdia
Grupo Crit
Valencia, València
Hace 6h