Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
Atención al cliente telefónicamente.
Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online
Aplicación de conocimientos de facturación.
Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente.
Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO)
Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
Salario según convenio + comisiones según valía
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
Mínimo Bachillerato o FPII
Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Paquete Office nivel medio/alto.
Disponibilidad horaria total.
Conocimientos necesarios
Atención telefónica