Administrativo/a RRHH turnos rotativos de M/T y Fines de semana

Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1€ - 1€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de RRHH para trabajar en el Prat de Llobregat , se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.

Tu responsabilidad atención a los trabajadores y cliente, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal , reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.

Buscamos de ti que seas una persona con
pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos!
Trabajar en Adecco, supone:

-Pertenecer a el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V en horario rotativo de mañana de 6 a 14 horas y de tarde de 13 a 21 horas , con lo que necesitamos que tengas disponibilidad para hacer cualquier de los tres turnos.
-Se requiere disponibilidad para realizar guardias telefónicas fines de semana, que serán retribuidas y rotativas entre el equipo.
-El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...

Requisitos:
-Formación grado superior administración o similar. Se valorará la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en puesto similar gestionando un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Buen nivel de excel.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta