Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
 
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- en Plaza Europa, dando servicio a un gran cliente.
 
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
 
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
 
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!

-Nivel alto de catalán.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Consultor/a de Selección TT - Hospitalet
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Adecco
Electricista Indefinido 40h Rotativo Vitoria
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2h
Conductor/a de camión TURNO DE TARDE
Adecco
Velilla de San Antonio, Madrid
Hace 6h
TECNICO/A DE OFERTAS CARREÑO
Adecco
Carreño, Asturias
Hace 6h