Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como secretaría de dirección?¿Te gustaría seguir desarrollándote en éste ámbito? ¡Pues sigue leyendo!!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para apoyar a la dirección de la empresa en actividades administrativas y de organización, con la finalidad de que pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo. Apoyar al resto de departamentos en diferentes tareas:
Tareas administrativas de la dirección de la empresa. Elaboración de gastos, check de facturas, etc.
Control y gestión de tareas relativas a la actividad de la dirección, control de la agenda, gestión del correo y correspondencia, atención y filtro de llamadas de teléfono.
Coordinación y preparación de reuniones.
Coordinación y organización de viajes. Cuando se requiera acompañar en estos viajes.
Elaboración de informes y realización actas reuniones.
Gestión de compras de los comedores y residencias.
Apoyo a algunos eventos coordinados por el Dpto de Marketing y Comunicación.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Formación Grado Medio/Superior Asistente/a o Secretariado Dirección, o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Dominio paquete office.
- Nivel alto de Ingles.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Flexibilidad horaria.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta oferta