Anunciado Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.

Las tareas a realizar son:

* Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos.
* Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing.
* Eelaboración y actualización de inventarios.
* Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac.
* Administración básica de M365 para la resolución de incidencias.
* Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales.


Las condiciones laborales:

* Ubicación: Zona Norte de Madrid
* Horario: JORNADA COMPLETA (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h)
* Rango salarial de entre (19.000€ y 21.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada.


Se ofrece:

* Puesto estable, contrato indefinido
* Proyección profesional en empresa multinacional

Requisitos mínimos

* Formación académica mínima como técnico Junior Administrador de sistemas y soporte de nivel 1 o similar.
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Conocimientos de VMWare vSphere, AWS, Azure.
* Conocimientos de AD, M365 a nivel de administración.
* Conocimientos de SO Windows y Linux a nivel de administrador.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Junior Administrador de Sistemas
Fundación Juan XXIII
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1h
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Técnico Junior Administrador de Sistemas
Fundación Juan XXIII
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1h
Agente de Atención al cliente (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Girona, Girona
Hace 8h
Operario/a de almacén con discapacidad
Fundación Juan XXIII
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 9h