Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(270)
Albacete(109)
Alicante(593)
Almeria(147)
Andorra(13)
Asturias(273)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.457)
Bizkaia(610)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(233)
Cantabria(237)
Castellón(264)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(181)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(359)
Girona(587)
Granada(190)
Guadalajara(149)
Huelva(92)
Huesca(152)
Illes Balears(755)
Jaén(107)
La Rioja(218)
Las Palmas(362)
León(134)
Lleida(365)
Lugo(99)
Madrid(4.410)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(602)
Navarra(290)
Ourense(66)
Palencia(101)
Pontevedra(276)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(266)
Segovia(68)
Sevilla(608)
Sin especificar(753)
Soria(63)
Tarragona(598)
Teruel(116)
Toledo(280)
València(1.291)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(749)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.000)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.000)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.605)
Compras, logística y almacén(2.368)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(872)
Legal(162)
Marketing y comunicación(841)
Otras actividades(3.240)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.292)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(590)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.000)
Ventas al detalle(95)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(529)
Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(310)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.384)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(831)
Formación Profesional Grado Superior(862)
Grado(1.782)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(44)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.223)
Sin estudios(1.035)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.315)
Indiferente(548)
Intensiva - Indiferente(318)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.974)
Parcial - Mañana(199)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.060)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(990)
De duración determinada(3.290)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(399)
Formativo(200)
Indefinido(9.288)
Otros contratos(7.431)
Sin especificar(3.143)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de FUNDACIÓN JUAN XXIII

29 ofertas de trabajo de FUNDACIÓN JUAN XXIII


Nuestro liderazgo en el sector se debe, no sólo a nuestra trayectoria de más de medio siglo, sino a que trabajamos con alegría para mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan, desarrollando su autonomía y potenciando sus capacidades mediante la atención personalizada y la formación. También generamos puestos de trabajo idóneos y sostenibles a través de la prestación de muy diversos servicios empresariales de la máxima calidad, bajo nuestra marca RONCALLI (clasificada como Centro Especial de Empleo) y sin ánimo de lucro.
Administrativo/a Contable Zona sur Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Contable para el departamento de facturación en una empresa ubicada en Getafe. Tareas * Contabilización de asientos contables. * Comprobación de información de pedidos y facturas. * Concilización de documentación con mercancia. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer. * Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: incorporación a proyecto estable. * Zona de trabajo: Getafe * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, contable
Camarero/a Córner Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a camarero/a para córner con certificado de discapacidad en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente en la zona centro. Funciones: •Gestión completa del córner: atención al cliente, control de stock, cobro, organización, montaje y desmontaje, revisión de calidad del producto, etc ¿Qué ofrecemos?: • Puesto estable • Jornada laboral completa, de L a V de 08:00-16:00 • Centro de trabajo: San Fernando de Henares • Salario: 17500 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.500€ bruto/año
camarero
Adm. Atención al Cliente Certf.Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones: * Gestión de atención al cliente * Gestion de e-commerce * Gestión de incidencias * Realización de presupuestos * Gestión de pedidos * Gestión de compras * Envío de pedidos y entrada albarán * Contacto con proveedores * Entrada de datos en el sistema ERP * Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia * Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Cocinero, valorable certificado discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como cocinero en nuestra División de servicios de restauración. Funciones: * Elaborar las preparaciones establecidas en los menús o las hojas de trabajo, así como organizar las partidas para la siguiente jornada. * Supervisar y dar apoyo al personal con discapacidad. * Recoger y etiquetar muestras de las elaboraciones, velando por la continuidad del ciclo de salubridad. * Derivar y resolver las incidencias surgidas durante el servicio. * Coordinar, formar y supervisar al personal de soporte asignado. Condiciones: * Contrato indefinido o 430 en el caso de discapacidad * Incorporación inmediata * Salario entre 18500 y 20.000€ brutos anuales en 14 pagas, a valorar durante el proceso. * Jornada completa, turno de tarde de 11:00-19:00 h. * Zona de trabajo Vicálvaro
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
cocinero
Encargado/a de Regeneración Urbana
Fundación Juan XXIII lleva más de 50 años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra filosofía se basa en la integración, la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de oportunidades. Actualmente, contamos con un equipo de más de 900 personas trabajando en un entorno diverso e inclusivo. Estamos en búsqueda de un nuevo encargado/a de regeneración urbana para nuestro gran proyecto de la UDC (unidades distritales de colaboración) de Villa de Vallecas. Funciones: * Proponer y liderar la ejecución de las actividades relacionadas con la regeneración del entorno del distrito. * Llevar a cabo la planificación de las actuaciones: propuesta de plazos, materiales... * Colaborar con los apoyos naturales del proyecto en la aplicación de las adaptaciones recomendadas. * Proponer, elaborar e impartir formaciones que mejoren la empleabilidad del equipo de operarios. * Representar a Fundación en las reuniones que le sean asignados por el coordinador o el responsable de equipo del distrito. * Participar activamente en las diferentes actividades que se lleven a cabo sean o no se su área de intervención. * Observar y velar por el cumplimiento de las normas de PRL. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Proyecto de dos años. * Jornada completa. * Ubicación: Villa de Vallecas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de gestión de energía-comercializadora
Fundación Juan XXIII lleva más de 50 años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra filosofía se basa en la integración, la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de oportunidades. Actualmente, contamos con un equipo de más de 900 personas trabajando en un entorno diverso e inclusivo. En Juan Energy, nuestra comercializadora de energía, buscamos incorporar un/a Responsable de Operaciones, quien será clave para la gestión y optimización de nuestras actividades operativas. Responsabilidades: * Gestionar integralmente las operaciones de comercialización, incluyendo la supervisión de actividades de mercado, pricing, desarrollo de productos, control de medidas y operaciones de back office (facturación y procesos de switching). * Garantizar el cumplimiento de los requerimientos exigidos por organismos oficiales y reguladores del sector, colaborando activamente con entidades de distribución. * Supervisar y controlar las obligaciones de reporting en materia de comercialización de energía. * Coordinar servicios subcontratados con terceros, asegurando la excelencia operativa y altos estándares en la atención al cliente. * Identificar y desarrollar herramientas y soluciones para la mejora continua de las operaciones de la comercializadora. Condiciones: * Contrato indefinido. * Jornada completa flexible: l a j 08.00/09.00-17.00/18.00 y v de 8.00 a 15.00 * Horario intensivo: verano, semana santa y navidad * Salario fijo 32.000€ brutos anuales, distribuidos en 14 pagas. * Salario variable por objetivos de hasta 5.000€ anuales. * Flexiwork a partir de los 6 meses en Fundación (6 dias al mes). Si quieres formar parte de un equipo comprometido con la inclusión y la innovación en el sector energético, ¡te estamos esperando! Envía tu candidatura y sé parte del cambio!
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Recepcionista (con certificado de discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a recepcionista con discapacidad, para una importante empresa agroalimentaria, situada en Coslada. Las tareas a realizar son: * Atención telefónica. * Elaboración de ofertas de nuestros servicios de análisis. * Grabar datos en la ERP de la empresa. * Archivar documentación y tratamiento de datos. * Otras tareas administrativas. Ofrecemos: * Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 6 meses de periodo de prueba. * Salario: 16600. a 18.000 euros brutos anuales en 14 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 7:00 a 15:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida de Junio a septiembre (de 07:00 a 15:00). Teletrabajo 2 dias a la semana. * Zona Coslada
Jornada completa
Contrato indefinido
16.600€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
Instalador/a de Carpintería de Aluminio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un instalador/a de Carpintería de Aluminio Las tareas a realizar son: * Realizar la instalación completa de cortinas de cristal, además de techos fijos y móviles * Aportar tu punto de vista y trabajar en equipo para lograr una buena terminación del producto Y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes ¿Qué ofrecemos? * Jornada y horario: Lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00. * Se ofrece contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses (segun convenio del metal la provincia) * Salario: Salario bruto según convenio del metal dependiendo de la provincia en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Preparador/Laboral Empleo con Apoyo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Actualmente estamos en búsqueda de un/a preparador laboral en Empleo con Apoyo que realice las siguientes funciones: * Realizar entrevistas de diagnóstico individualizado y personalizado de empleo (IPE). * Orientar profesionalmente durante el desarrollo del itinerario mediante intervenciones individualizadas. * Llevar a cabo el seguimiento de los procesos de empleabilidad. * Buscar oportunidades de empleo y emprendimiento que permitan la inserción laboral. * Formar en contenidos transversales. * Mediar en posibles conflictos que surjan entre participantes. * Informar el resultado de las actividades al técnico y coordinador. * Colaborar con otras entidades de manera continua. ¿Qué ofrecemos?: - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Ubicación: centro de Vicálvaro y de Retiro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Prospector/a laboral Empleo con Apoyo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Actualmente estamos en búsqueda de un/a prospector laboral en Empleo con Apoyo que realice las siguientes funciones: * Contactar e intermediar con el tejido empresarial. * Detectar, captar ofertas y analizar puestos. * Colaborar en tareas de divulgación y sensibilizar dentro del mercado laboral. * Realizar entrevistas iniciales de acogida al alumnado. * Elaborar planes individuales de trabajo. * Orientar laboralmente y buscar recursos comunitarios. * Justificar y gestionar la documentación asociada al proyecto. ¿Qué ofrecemos?: - Proyecto de seis meses de duración. - Jornada completa. - Ubicación: Vicálvaro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Auxiliar administrativo/a Contabilidad Disc.
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de facturación en una empresa ubicada en Getafe. Tareas * Contabilización de asientos contables. * Comprobación de información de pedidos y facturas. * Concilización de documentación con mercancia. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer. * Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: incorporación a proyecto estable. * Zona de trabajo: Getafe * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Preparador/a Laboral (sustitución)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Actualmente estamos en búsqueda de un/a preparador/a laboral para nuestro centro ocupacional que realice las siguientes funciones: * Atender y recopilar información acerca de los objetivos personales y profesionales de los usuarios asignados. * Atender y buscar a las empresas colaboradoras, detectando necesidades y dando solución a posibles necesidades. * Prospectar, formar e impartir charlas de sensibilización en las empresas colaboradoras, y gestión de manipulados. * Impartir talleres de competencias (sociolaborales, instrumentales, búsqueda activa de empleo, etc.). * Revisar y actualizar periódicamente, los itinerarios formativos y laborales de los usuarios de área. * Gestionar actividades y visitas a entornos laborales variados, para mejorar la formación de los usuarios/as. * Participar, en la elaboración y seguimiento del PIA. * Gestionar plazas de seguimiento de COFOIL . ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Contrato de sustitución. * Jornada completa. * Ubicación: sede principal de Vicálvaro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
TÉCNICO/A DE AUDITORÍA INTERNA
¡Súmate a un proyecto con impacto social y sostenible! En Fundación Juan XXIII, llevamos más de 50 años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra filosofía se basa en la integración, la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de oportunidades. Actualmente, contamos con un equipo de más de 900 personas trabajando en un entorno diverso e inclusivo. Estamos en un emocionante proceso de crecimiento y, dentro de nuestro equipo de Auditoría Interna, buscamos un/a Técnico/a de Auditoría Interna que quiera aportar su experiencia y talento en un proyecto con gran impacto social. ?? Tus responsabilidades: Evaluar el control interno de la Fundación, asegurando su correcta adaptación. Analizar riesgos y supervisar el cumplimiento normativo y de buenas prácticas. Revisar los estados financieros y la gestión de recursos de la organización. Elaborar informes de auditoría con un enfoque estratégico y propuestas de mejora. Acompañar y apoyar en la implementación de mejoras detectadas. ?? Requisitos técnicos: Experiencia en auditoría interna en diferentes sectores (valorable experiencia multisectorial). Formación y experiencia en auditoría bajo marcos normativos como ISO 9001, 14001, 45001, 27001 y 37301. Experiencia en auditoría basada en riesgos alineada con marcos normativos como COSO (valorable). Conocimiento de normativas y regulaciones sectoriales aplicables a la organización (plus). Valorable experiencia en auditorías de proceso y mejora continua. ?? Perfil personal que buscamos: Ético/a e independiente, con garantía de objetividad en su trabajo. Pensamiento crítico y analítico, capaz de identificar mejoras clave. Ordenado/a, con habilidades para elaborar informes detallados y estructurados. Encaje con la cultura de la Fundación, donde priman la inclusión, la cooperación y el compromiso social. ?? Lo que ofrecemos: Horario flexible: Lunes a jueves: 08:00/09:00 - 17:00/18:00. Viernes: 08:00 - 15:00. Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. Ubicación: Vicálvaro. Incorporación inmediata. Posibilidad de flexiwork tras 6 meses. Contrato indefinido. Salario: 30.000 - 32.000 € brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000 €. Si quieres formar parte de un equipo apasionado, en una organización que genera un impacto social real, ¡te estamos esperando! ?? ¡Aplica ahora y ayúdanos a seguir transformando vidas!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: 1. Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada. 2. Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas. 3. Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento. 4. Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción. 5. Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras. 6. Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos. 7. Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nivel administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa. 8. Gestión con proveedores y de pedidos de compra. 9. Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada. 10. Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta, así como el registro de dichos datos en el sistema informático. 11. Gestión de calidad, realizando seguimiento de los trabajos y formatos realizados, así como el escaneo y carga en el sistema informático. 12. Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido . * Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Fisioterapeuta
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como fisioterapeuta en nuestro Centro de Servicios Externos de Apoyo a la Inclusión Funciones * Responsable de la planificación, desarrollo y evaluación de las soluciones de apoyo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Planes individualizados. * Gestión documental y administrativa de los planes de apoyo. * Realización de las actividades terapéuticas de fisioterapia. * Realización de técnicas y tratamientos de rehabilitación, así como de la realización de pruebas y de valoraciones médicas * Seguimiento y evaluación sobre la evolución del tratamiento aplicado. * Asesorar sobre pautas de movilizaciones y técnicas fisioterapéuticas. * Diseñar e implementar tratamientos personalizados a cada paciente Ofrecemos * Contrato indefinido * Jornada Completa. * De Lunes a Viernes en turno de tarde * Salario parte proporcional de 22000 brutos anuales en 14 pagas. * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
fisioterapeuta
Técnico/a de PRL
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Personas, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de PRL para realizar las siguientes funciones: * Colaboración en la definición de requisitos internos. * Implementación de normativas y actividades preventivas. * Plan de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Supervisión del cumplimiento normativo. * Inspección y evaluación de condiciones de trabajo. * Comunicación de normativas y procedimientos. * Coordinación de actividades empresariales (CAE). * Vigilancia de la salud. * Gestión de emergencias y autoprotección. * Gestión medioambiental. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Contrato indefinido en caso de personas sin discapacidad y 430 en caso de discapacidad. * Salario: 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs Madrid
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 2 Cajeros/as - Reponedores/ras para una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana y otra de tarde. - Salario: 12.916.36 € en 14 pagas (por 30 horas). - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Entrevías- El pozo / Manuel Becerra-Ventas
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 13.000€ bruto/año
reponedor
Técnico/a de PRL con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Técnico/a de PRL con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria. Las tareas a realizar son: * Promover y gestionar la prevención en la empresa y su integración. * Realizar la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo. * Planificar la acción preventiva. * Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios. * Coordinar la vigilancia inicial y periódica de la salud de los trabajadores. * Coordinar las actividades de prevención con clientes y subcontratas. * Realizar las tareas administrativas derivadas de estas gestiones, como el archivo de documentos, etc... * Proponer acciones correctivas y análisis de sus causas, especialmente en el área comercial. * Realizar el análisis y la clasificación de no conformidades y reclamaciones de clientes para definir acciones correctivas. Ofrecemos: * Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba. * Salario: 20.000-21.000 euros brutos anuales en 12 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00). * Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Jornada completa
Contrato indefinido
19.998€ - 21.000€ bruto/año
rrll
Auxiliar Administrativo/a en Atención Temprana
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros Centros de Atención Temprana (Calle Segre y Vicálvaro) necesitamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes funciones: * Atender de manera telefónica y presencial a las personas que acuden a los centros. * Apoyar con las tareas administrativas del equipo (gestión de clientes, exportar datos...). * Recibir a las familias. * Utilizar las herramientas informáticas para la gestión administrativa. ¿Qué ofrecemos?: - Incorporación en el mes de abril. - Contrato indefinido. - Horario: de L a V. Tres días de 8:00 a 16:00 y dos días de 12:00 a 20:00. - Ubicación: Centro en la Calle Segre y Centro en Avenida Gran Vía del Este (Vicálvaro).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operario con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra Divisón de Servicios de Copacking necesitamos incorporar 1 costurero/a para realizar las siguientes funciones: * Corte y preparación de materiales. * Manejo de máquinas industriales. * Ensamblado de piezas. * Control de calidad. * Manejo de insumos y herramientas. * Cumplimiento de tiempos de producción. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa de lunes a viernes. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Contrato 430 discapacidad o contrato indefinido en casos de sin discapacidad. * Salario SMI
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
operario
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un operario en una empresa dedicada al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. Las personas seleccionadas trabajaran en la linea de producción en la elbaoración de lo sproductos asignados, bajo una diectrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Contrato de sustitución IT. Posibilidad de continuar. * Salario 16.000 * Turno de trabajo: 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un mozo/a de almacén con Discapacidad en nuestra División de Servicios de empleo e inclusión para realizar las siguientes funciones. Funciones: * Recepción y gestión de materiales en el almacén * Manipulación y preparación de los equipos * Seguimiento de envíos y gestión de devoluciones y reclamaciones * Comunicación con las partes interesadas * Mantenimiento actualizado de documentos y archivos * Apoyar en otras tareas relacionadas: control de stock, velar por la seguridad y limpieza para cumplir con las normas Ofrecemos: * Contrato: Contrato de un año con posibilidad real de posterior incorporación acorde a meritos del trabajador. * Horario: Jornada 30 horas de Lunes a Viernes a de 9.00 a 15.00. (Con posibilidad de jornada completa) * Salario: entre 13.000€ y 14.000€ brutos/año, dependiendo de la experiencia aportada. * Zona de trabajo: Ramón y Cajal
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
13.000€ - 14.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Formador/a en competencias digitales
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Formador en Competencias Digitales para realizar las siguientes funciones: - Diseñar e impartir la formación vinculada a la ejecución del proyecto. - Prospección de recursos y alumnado para la ejecución del proyecto. - Velar por el cumplimiento de los indicadores vinculados al proyecto. - Reportar a la persona responsable del proyecto avances e incidencias. - Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad del Centro de Formación para el Empleo. - Otras tareas vinculadas a la ejecución del proyecto u operativa del Centro de Formación. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Jornada parcial de 30h semanales.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Comercial Cortinas de Cristal (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para uno de nuestros clientes un Comercial con certificado de discapacidad, que se encargue de la venta de sistemas de cerramientos y el asesoramiento al cliente. Las tareas a realizar son: * Recoger las necesidades del cliente (principalmente edificios, urbanizaciones y casa unifamiliares de la zona donde vives), y asesorarles con la mejor solución técnica para acristalar terrazas, porches,.. * Utilizar herramientas de última generación para la creación de presupuestos y gestión de datos. * Participar en técnicas de desarrollo continuo, como el role play, para mejorar capacidades y alcanzar el éxito en ventas. ¿ Qué ofrecemos? * Contrato indenido (el periodo de prueba varía segun el convenico de la provincia) * metal dependiendo de la provincia. * Salario Bruto segun convenio del metal dependiendo de la provincia + sistema de comisiones sin techo, en 12 pagas (pagas prorrateadas). * Horario: de lunes a sabado 40 horas semanales, Flexibilidad para organizarse en horario de mañana y tarde. * Formación continua a cargo de la empresa, en ventas y en programas de gestión de presupuestos. * Lugares de trabajo: Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante,
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Carretillero/a Torres de la Alameda
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Carretillero/a con capacitación para el uso de carretilla frontal y trilateral en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: * Carga y descarga de vehículos. * Revisión y conteo de mercancía. * Ubicación de los productos recepcionados. * Registro de los movimientos en soporte documental e informático. * Realización de inventarios y preparación de pedidos. * Apoyo al resto de áreas del almacén. * Seguimiento de las normas de seguridad e higiene del almacén. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido . * Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
17.120€ - 17.120€ bruto/año
carretillero
Anterior