Anunciado 3 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Cuentas con formación universitaria en Administración, Economía, Finanzas o vinculada con las Relaciones Internacionales? ¿Has trabajado como Administrativo/a?

Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!


Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:

- Apoyar a los compañeros responsables en la gestión de contratos y servicios de conformidad con los marcos reglamentarios pertinentes.
- Apoyar en la preparación y gestión diaria de los contratos asignados.
- Mantener y actualizar los registros contractuales garantizando que toda la documentación esté actualizada.
- Prestar apoyo en la supervisión de la ejecución y el rendimiento de los contratos e informar sobre problemas, conclusiones o recomendaciones según sea necesario.
- Garantizar un flujo de comunicación eficaz entre la oficina central y otras unidades y/o partes interesadas externas para la ejecución de los contratos asignados y mantenerse informado del estado de los contratos.
- Recibir, comprobar y supervisar las facturas y garantizar el cumplimiento de los calendarios de pago.
- Preparar informes, notas, resúmenes, estadísticas e informes específicos o sesiones informativas según se solicite.
- Proporcionar apoyo administrativo y asistencia para la gestión de contratos en el área asignada.
- Contribuir al desarrollo de herramientas destinadas a mejorar las actividades de gestión de contratos.
- Realizar cualquier otra tarea en interés del servicio.


Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:

- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin una estrecha supervisión.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos en múltiples tareas.
- Actitud orientada al servicio y flexibilidad.
- Precisión y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.
- Excelentes dotes de planificación y resolución de problemas y capacidad para priorizar el trabajo y obtener resultados bajo presión.
- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Formación Universitaria en Administración, Economía, Finanzas o vinculada con las Relaciones Internacionales.
- Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 1 año.
- Se valorará: experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
- Poseer conocimiento profundo de la suite MS Office, dominio del español y del inglés (mínimo b2), tanto oral como escrito.

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