Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de AulaPlaneta en las Islas Canarias.
MISIÓN: conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfacción en el uso de nuestros productos y servicios.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Liderar la implantación de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados.
- Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participación de distintos departamentos de la compañía.
- Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente.
- Seguimiento de NPS en clientes asignados
- Definir los planes de acción de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score)
- Preparar informes sobre la evolución de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias.
- Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente.
- Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades:
- Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones.
- Atender las sugerencias y consultas de los clientes.
- Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora.
- Procurar un servicio personalizado de valor añadido
- Velar por la correcta ejecución de los servicios.
- Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación universitaria. Se valorará formación relacionada con el mundo de la educación (Pedagogía, Magisterio, Psicología, etc...)
- Al menos 4 años de experiencia trabajando en el sector educativo.
- Experiencia impartiendo formaciones.
- Competencia digital y de implantación de las TIC en el aula.
- Disponibilidad para desplazarse a visitar clientes
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
- Capacidad de trabajo en equipo
- Alta autonomía
- Proactividad
- Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos
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