Anunciado 19 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En CAETSU TWO LAS PALMAS buscamos un planificador o planificadora de medios con foco en la estrategia y en el contacto con el cliente.

¿Quiénes somos?

CAETSU TWO es un grupo multinacional de publicidad participado por dos de los principales grupos empresariales de España y Portugal. Somos más de 130 profesionales y tenemos una visión full funnel que integra estrategia, creatividad, medios, big data, punto de venta, activaciones y producción que nos convierte en verdaderos partners estratégicos de nuestros clientes.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona a la que le guste trabajar en equipo, con capacidad de planificación estratégica de campañas, apasionada por el Marketing Digital y con una gran visión creativa para realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

En tu día a día...

* Serás el responsable de la planificación estratégica y recomendaciones de las cuentas gestionadas.
* Gestionarás y darás reporte diario con el cliente.
* Aunque su foco estará en la estrategia digital, también gestionará campañas en medios off line como la televisión.
* Definirá los principales KPIs de campaña, los seguirá y articulará internamente a todos los especialistas involucrados para alcanzarlos.
* Proactividad en propuestas.
* Resolución de problemas.


¿Qué te OFRECEMOS?

* Unirte a un grupo multinacional de comunicación.
* Trabajar en un entorno internacional, tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario de 8-16 o de 9-17.

Requisitos mínimos

* Titulación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
* Tener conocimientos de herramientas de analítica y posicionamiento web: SEO, SEM, Ads, Google Analytics, etc
* Nivel medio-alto de Inglés.
* 1 año de experiencia mínimo en planificación de campañas, idealmente en agencia de medios.
* Orientación a los resultados y al cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta