Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.

Tus funciones serán las siguientes:

Funciones:

1. Dirección del proyecto:

- Planificación.

- Comunicación.

- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)

- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.

- Cribado, verificación y selección de los candidatos.

- Formación y orientación de los alumnos.

- Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.

- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.

- Reporting.

- Mejora continua.

2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:

- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.

- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.

- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.

- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.

3. Otras responsabilidades:

- Sistematiza la operativa del proyecto

- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto

- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse

- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras

- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local

- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes

- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco

Requisitos mínimos
- Licenciado/a.
- Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
- Certificación Project manager PMP.
- Experiencia valorable en Outsourcing
- Valorable formación complementaria gestión de proyectos, gestión del talento.
- Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta