Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Desde Eurocen buscamos personas que les guste el trabajo en almacén y tengan experiencia en manipulación de productos alimenticios, preparación de pedidos y etiquetado de los mismos. Será valorable poseer el permiso de carretilla elevadora y transpaleta eléctrica. Y previa experiencia en almacén, logística y paquetería.

Requisitos mínimos
En este puesto te encargarás de quitar separadores de palets ya congelados, pesar y etiquetar productos, desmoldear gavetas de alimentos congelados y paletizar, carga de contenedores con productos congelados y gestión de material (palets, separadores, gavetas), entre otros.

Tus responsabilidades serán el correcto etiquetado de los productos, el manipulado correspondiente al etiquetado de los mismos y paletizar, comprobación de lotes y cargas, responsabilidad sobre la manipulación del producto y revisar el buen acondicionamiento y orden del lugar de trabajo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

OPERARIO/A ALMACÉN CONGELADO- LIBRILLA
Adecco
Librilla, Murcia
11 de marzo
Más empleos en Adecco
Manipulador/a con control de stock
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2h
Auxiliar de Exposición (temporal)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo/a contable con inglés, MALAGA CAPITAL
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 8h