Anunciado Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A A DIRECCIÓN para dar soporte a la dirección del departamento de Administración y Finanzas, en importante empresa ubicada en Mollerussa.

FUNCIONES:

- Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. Así como asegurar la correcta facturación a los clientes.
- Asignación de facturas a proyectos (tanto de clientes como de proveedores).
- Coordinación con del departamento de compras para tener semanalmente las facturas validadas para pagar.
- Llevar un control de las facturas de clientes cobradas.
- Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas.
- Dar forma al presupuesto anual de la compañía, siguiendo las directrices de la directora de administración y finanzas.
- Incluir toda la información contable en la hoja de presupuesto para un correcto seguimiento mensual.
- Asegurar que la información en SAGE y en la hoja de presupuesto coincida.
- Dar soporte en la gestión de impuestos.
- Realización de análisis de riesgos.

SE OFRECE:

- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00 h a 17:30 h.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.
- Modalidad de trabajo: presencial en Mollerussa.
- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Requisitos mínimos
- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Buena comunicación oral y escrita, en catalán y castellano.
- Persona analítica, empática, proactiva y con gran capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio de SAGE.
- Dominio de las aplicaciones en entorno GOOGLE.
- Experiencia mínima de dos/tres años en tareas similares.
- Carnet B y vehículo propio.


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