ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE EXPORTACION

GRUPO IMAN
Lleida, Lleida
Anunciado 31 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:

-Realizar tareas administrativas relacionadas con el movimiento de terneros a nivel nacional.
-Gestionar las exportaciones de animales vivos por vía terrestre y marítima.
-Gestionar exportaciones de carne a canal y pienso.
-Gestionar el inventario de animales, gestionando la parte documental de las entradas y las
salidas.
-Desplazarse para supervisar las operaciones de carga de animales destinados a exportación.
-Utilizar herramientas de ofimática, especialmente Excel, para la gestión diaria de tareas.
-Manejar la documentación necesaria para la exportación, incluyendo BL, Packing List, Cartas
de Crédito y Certificados Sanitarios.
-Colaborar con el equipo para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en las
operaciones.

SE OFRECE:
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa consolidada
- Jornada completa de lunes a viernes
- Formación interna en los procesos específicos de la empresa.
- Salario a convenir

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Requisitos mínimos
• Experiencia previa en tareas administrativas y logísticas, preferiblemente en el sector de
exportación animal o derivados.
• Conocimientos indispensables de ofimática, con un manejo avanzado de Excel.
• Idiomas: Español/Catalán e Inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Conocimientos sólidos de la documentación necesaria para exportaciones (BL, Packing List, Cartas de Crédito, Certificados Sanitarios).
• Disponibilidad para realizar desplazamientos nacionales e internacionales según se requiera.

Compartir esta oferta