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Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(12)
Jornada laboral:
Completa(19)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(8)
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Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

19 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Jefe de montaje industrial
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a jefe/a de montaje industrial para ampliar su equipo.

Con dependencia a gerencia sus principales funciones serán:
- Dirección y supervisión de equipos de montaje en fábricas de piensos.
- Ensamblaje e instalación de equipos como granuladoras, extrusoras, transportadores y sistemas de dosificación.
- Coordinación con proveedores, ingenierías y clientes para la correcta ejecución de proyectos.
- Control de calidad en la instalación y puesta en marcha de equipos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el montaje y prevención de riesgos laborales,

Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en un entorno industrial.
- Capacidad de resolución de problemas y optimización de procesos.
- Carnet de conducir B

Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa. Horario (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.

En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.

Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.

S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! Una destacada empresa del sector de la alimentación ubicada en Agramunt, Lleida, está buscando incorporar a su equipo un/a administratiu/va con ganas de aportar su talento y energía.En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el/la gestión administrativo/a de la planta de fabricación. Tu día a día incluirá tareas relacionadas con el control de pedidos, registros internos, gestión de consumos en el almacén, supervisión de stocks y la introducción de datos de producción. Además, colaborarás estrechamente con el equipo para garantizar que todos los/las procesos administrativos/as fluyan de manera eficiente y organizada.El trabajo se desarrollará de forma presencial en el centro de trabajo situado en la planta de fabricación de Agramunt, donde podrás disfrutar de un ambiente dinámico y profesional. El horario es abierto, con turnos de mañana que van de 6:00 a 14:00 o de 7:00 a 15:00, adaptándose a tus necesidades y a las de la empresa.Si tienes conocimientos informáticos, especialmente en el paquete Office, y cuentas con formación de nivel medio o superior, o experiencia en el/la ámbito administrativo/a, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades. La empresa valora especialmente a personas con disponibilidad para realizar horas extras durante la campaña, las cuales serán retribuidas de manera adicional.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Control de pedidos y registros internos.-Gestión de consumos y supervisión de stocks en almacenes.-Introducción de datos de producción utilizando herramientas como PDA.-Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia en los/las procesos administrativos/as.-Apoyo en la organización de documentos y tareas relacionadas con la planta de fabricación.-Resolución de incidencias administrativos/as y coordinación con diferentes áreas de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Administrativa/o Facturación
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Desde Adecco Lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución.  Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  - Crear y emitir facturas. - Control y seguimiento de pagos. - Gestión de documentación y registros. - Atención y soporte al cliente.  - Elaboración de informes y análisis.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Teleoperador/a comercial - Búsqueda de empresas
¡En ILERNA buscamos talento con ganas de unirse a nuestro proyecto! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA precisamos incorporar a un/a Teleoperador/a comercial - Búsqueda de empresas en el departamento de FCT (Formación Centros de Trabajo) ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Búsqueda y fidelización de nuevas empresas colaboradoras. * Captar proactivamente de forma telefónica a nuevas empresas. ¿Qué esperamos de ti? * Tener buenas habilidades de comunicación y perfil comercial. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 8h-15h. * Incorporación inmediata. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente, teleoperador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos con AutoCAD i Solidworks * Elaboracion de ordenes de producción * Seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Salario según valia del candidato. * Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL BACK OFFICE para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal. FUNCIONES: - Tareas administrativas propias de un departamento comercial, cálculo y elaboración de presupuestos, facturación, archivo de documentación. - Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas. - Confección de encargadas internas y gestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa. - Control y seguimiento presupuestos clientes, y dejar constancia del feedback recibido. - Apoyo entre departamento comercial nacional, oficina comercial de Francia, y distribuidores internacionales. OFRECEMOS: -Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. -Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
TECNICO/A DE CALIDAD DEL SECTOR DEL METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TECNICO/A DE CALIDAD DEL SECTOR DEL METAL para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar inspecciones visuales y funcionales de productos en proceso y terminados, según los procedimientos establecidos. - Verificar materias primas y componentes para asegurar su conformidad antes de su uso en producción. - Registrar resultados de inspecciones y pruebas en formatos y sistemas designados. - Ayudar en la elaboración y mantenimiento de reportes de calidad y no conformidades. - Documentar y mantener los procesos de la ISO9001. - Asegurar que las actividades productivas cumplan con los procedimientos documentados. - Reportar desviaciones o problemas detectados en los procesos. - Colaborar en la preparación de auditorías internas y externas. - Proveer información y registros requeridos por auditores y supervisores. - Apoyar en la calibración y mantenimiento básico de herramientas y equipos de medición. - Participar en programas de formación y desarrollo profesional en temas de calidad. OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h ( parando 40 minutos a comer) viernes de 8h a 14h. * Salario según valía del candidato * Incorporación immediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Preparación y presentación documentación justificativa de subvenciones públicas y fondos europeos (CDTI, ayudas Industria, ayudas Agricultura, etc.) - Supervisión justificación económica gastos proyectas clientes para que el cliente cobre la ayuda prevista pendiente. - Revisión del cumplimiento de presupuestos previstos de los proyectos - Revisión documentación financiera aportada por el cliente que se tendrá que aportar a la Administración correspondiente que lo solicite - Apoyo en la preparación de documentación por revisión auditoras económicas de las ayudas - Asistencia a reuniones con clientes para preparar toda la documentación necesaria y asistencia a reuniones de certificación de proyectos ante la Administración correspondiente, apoyando al cliente final. - Análisis de balances y documentación financiera (cálculo ratis financieros, cash flow, endeudamiento…) OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8-17h y viernes de 8-14h. (Los meses de julio y agosto intensivo de 7-15h opcional). - Incorporación inmediata directamente por empresa - Salario inicial de 28.000€ brutos, pero puede varirar dependiendo la experiencia del candidato. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADJUNTO/A DE ALMACÉN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADJUNTO/A DE ALMACÉN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Recepción y reconteig de las entradas de los materiales y productos a la empresa. -Velar por la documentación vinculada a los materiales. -Ubicar correctamente los materiales a almacén. -Capacidad por la preparación y entrega de kits o materiales a Producción. -Actualización inmediata de las salidas de materiales. -Colaboración en el control de inventarios periódicos de los stocks. -Gestionar (Imputar al Sistema) las caducidades y lotes de resina, pinturas y pegatinas. -Orden y limpieza en su zona de almacén. -Capacidad de desarrollar su trabajo de forma autónoma. -Capacidad para entender Normas Técnicas o Especificaciones técnicas. OFRECEMOS: -Horario de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 rotacional por decimoquintas. -Vacaciones en el Agost y Navidad. Resto de días según calendario laboral. -Formación a cargo de la empresa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AYUDANTE COMERCIAL para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal. FUNCIONES: * Apoyo en la gestión de pedidos y seguimiento de clientes, tanto nacionales como internacionales. * Preparación y gestión de la documentación comercial y de exportación. * Atención al cliente y resolución de incidencias relacionadas con los procesos comerciales. * Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información. * Elaboración de informes comerciales y reportes administrativos. * Gestión de bases de datos y actualización de la información de clientes. OFRECEMOS: * Jornada completa, en verano la jornada será de 9h diarías i los sabados 4h * Incorproación inmediata en empresa consolidada * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O
¡Estamos buscando un Administrativo/a con experiencia! Necesitamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo/a con experiencia. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades para la gestión ¡te estamos buscando! Funciones: Gestión de documentación Atención telefónica y correo electrónico Facturación y control de pagos Archivo y organización de documentos Soporte administrativo general Horario de 8 a 16h de lunes a viernes. Del 15 de junio al 15 de septiembre de 8 a 15h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a CONTABLE para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Elaboración del presupuesto de tesorería. * Elaboración de previsiones de cobros y pagos, así como gestión de pagos, conciliación bancaria. * Supervisión para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, con el soporte de la asesoría fiscal externa. * Revisión de cuentas, siendo la responsable del control de cobros, deudas y pagos. * Valorable realizacion de auditorías internas. * Gestionar el control de horas de los trabajadores para dar el reporte de la nóminas a la asesoría laboral externa. OFRECEMOS: * Jornada completa * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar controles de supervisión referentes a la calidad del producto. - Revisar y gestionar registros y datos. - Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia (IFS/BRC). - Controles de documentación de sanidad, auditorias y certificaciones. OFRECEMOS: - Contrato indefinido. - Jornada intensiva de mañanas de lunes a viernes. - Remuneración acorde al lugar de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos * Uso de programas informáticos como SolidWorks. * Elaborar planos en Autocad 2D para los diferentes procesos de producción. * Interacción con entorno ERP * Creación y seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Trabajo estable en una empresa consolidada. * Incorporación directa a la empresa. * Salario según valia del candidato. * Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
COMERCIAL DE VENTA TELEFONICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL DE VENTA TELEFONICA para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Venta teléfonica assesorando sobre los productos de la empresa * Presentar el modelo de subscripción de comida para animales domesticos. * Atención teléfonica a clientes, gestión del correo... * Archivo de documentación OFRECEMOS: * Jornada completa en horario flexible * Salario según valía del candidato ( A parte de las comisiones de venta) * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ANALISTA DE PRODUCCIÓN Y COSTES INDUSTRIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Analizar y mejorar los procesos de manufactura para aumentar la eficiencia y reducir costes. * Gestionar y actualizar datos en el sistema ERP relacionadas con órdenes de producción, inventarios y costes. * Evaluar los costes de producción, materiales, mano de obra y tiempo de fabricación. * Elaborar presupuestos y ofertas basadas en análisis técnicos y económicas. * Analizar la rentabilidad de los proyectos y proponer estrategias de optimización. * Colaborar con el área comercial para definir precios y estrategias de costes. OFRECEMOS: * Jornada completa * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
DIRECTOR/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión y desarrollo de la cartera de clientes * Visitas comerciales (Proponer soluciones técnicas personalizadas, organizar reuniones) * Asesoramiento técnico especializado (Ofrecer orientación experta sobre productos y servicios, atender y resolver consultas técnicas relacionadas con proyectos ) * Supervisión del equipo comercial (Definir objetivos claros y alcanzables para el equipo de ventas y monitorear su progreso) * Elaboración de presupuestos (Realizar cálculos precisos de costes relacionados con equipos, materiales y mano de obra, respetando las especificaciones técnicas y normativas aplicables.) * Diseño y planificación de proyectos personalizados OFRECEMOS: * Jornada completa en una vacante estable. * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
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