Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(22)
A Coruña(8)
Álava/Araba(5)
Albacete(1)
Alicante(9)
Almeria(4)
Asturias(5)
Badajoz(2)
Barcelona(217)
Bizkaia(22)
Burgos(6)
Cádiz(7)
Cantabria(12)
Castellón(14)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(12)
Girona(18)
Granada(4)
Guadalajara(9)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(16)
Jaén(4)
La Rioja(6)
Las Palmas(6)
León(5)
Lugo(3)
Madrid(216)
Málaga(16)
Murcia(19)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(16)
Sin especificar(68)
Soria(1)
Tarragona(11)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(44)
Valladolid(7)
Zamora(1)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(2)
Aitona(1)
Alamús (Els)(1)
Albatàrrec(3)
Alcarràs(4)
Alcoletge(14)
Alguaire(2)
Almacelles(1)
Alpicat(2)
Arbeca(2)
Artesa de Lleida(2)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(8)
Borges Blanques (Les)(6)
Castelló de Farfanya(2)
Cervera(17)
Cogul (El)(1)
Fuliola (La)(1)
Golmés(2)
Guissona(10)
Guixers(1)
Lerida(2)
Les(1)
Llardecans(1)
Lleida(169)
Maials(1)
Miralcamp(4)
Mollerussa(11)
Montferrer i Castellbò(1)
Montgai(3)
Montoliu de Lleida(1)
Naut Aran(1)
Oliana(4)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Ponts(1)
Puigverd de Lleida(5)
Rialp(1)
Rosselló(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(3)
Sidamon(1)
Solsona(3)
Soses(1)
Tàrrega(15)
Torà(1)
Torrefarrera(4)
Torres de Segre(1)
Tremp(1)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(1)
Vilanova de Meià(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(27)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(42)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(19)
Otras actividades(46)
Otros(71)
Profesiones y oficios(22)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(19)
Jornada laboral:
Completa(24)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(6)
Otros contratos(17)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

25 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
¿Te apasiona el mundo del márqueting y el/la organización administrativo/a? ¿Dispones de experiencia previa como Técnico/a en departamento de márqueting? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!   ¿Qué harás en tu día a día?-Mantener actualizada la página web de la empresa, asegurando que la información sea precisa y atractiva.-Diseñar materiales y documentos para comunicar novedades, promociones y lanzamientos.-Gestionar y supervisar la imagen corporativa en todos los canales, garantizando que refleje los valores de la empresa.-Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la documentación y la gestión interna.-Colaborar estrechamente con el departamento de compras y el equipo comercial, ofreciendo soporte en la organización de datos y procesos.-Implementar estrategias de márqueting digital y gestionar plataformas para optimizar la presencia online de la empresa.-Analizar datos y elaborar informes que ayuden a tomar decisiones estratégicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
marketing
AYUDANTE COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AYUDANTE COMERCIAL para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal. FUNCIONES: * Apoyo en la gestión de pedidos y seguimiento de clientes, tanto nacionales como internacionales. * Preparación y gestión de la documentación comercial y de exportación. * Atención al cliente y resolución de incidencias relacionadas con los procesos comerciales. * Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información. * Elaboración de informes comerciales y reportes administrativos. * Gestión de bases de datos y actualización de la información de clientes. OFRECEMOS: * Jornada completa, en verano la jornada será de 9h diarías i los sabados 4h * Incorproación inmediata en empresa consolidada * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O
¡Estamos buscando un Administrativo/a con experiencia! Necesitamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo/a con experiencia. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades para la gestión ¡te estamos buscando! Funciones: Gestión de documentación Atención telefónica y correo electrónico Facturación y control de pagos Archivo y organización de documentos Soporte administrativo general Horario de 8 a 16h de lunes a viernes. Del 15 de junio al 15 de septiembre de 8 a 15h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Encarregat de Granja
Important empresa familiar dedicada a la producció de llet d?ovella, situada al pirineu Lleidatà, precisa incorporar un encarregat de granja.
En dependència del gerent de les granges, les tasques i funcions del lloc de treball són:

- Gestió de l'equip humà a càrrec ( 6 treballadors).
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar jornades llargues en temporada alta.
- Coneixement de les eines i equips de treball de la granja.
- Carnet de conduir B i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.

Horaris:
- De 5:50 a 12:00 i de 15:50 a 18:00
- dos dies de festa a la setmana, a convenir.
- 1 mes de vacances (a convenir)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
peon-agricola
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.

En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.

Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.

S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a CONTABLE para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Elaboración del presupuesto de tesorería. * Elaboración de previsiones de cobros y pagos, así como gestión de pagos, conciliación bancaria. * Supervisión para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, con el soporte de la asesoría fiscal externa. * Revisión de cuentas, siendo la responsable del control de cobros, deudas y pagos. * Valorable realizacion de auditorías internas. * Gestionar el control de horas de los trabajadores para dar el reporte de la nóminas a la asesoría laboral externa. OFRECEMOS: * Jornada completa * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar controles de supervisión referentes a la calidad del producto. - Revisar y gestionar registros y datos. - Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia (IFS/BRC). - Controles de documentación de sanidad, auditorias y certificaciones. OFRECEMOS: - Contrato indefinido. - Jornada intensiva de mañanas de lunes a viernes. - Remuneración acorde al lugar de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Desde Adecco Lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución.  Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  - Crear y emitir facturas. - Control y seguimiento de pagos. - Gestión de documentación y registros. - Atención y soporte al cliente.  - Elaboración de informes y análisis.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Facilities Acces Control
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Facilities Acces Control Responsabilidades: * Atención telefónica y personal en la recepción. * Responsable de canalizar y supervisar el correo y mensajería. * Gestión de control de accesos y soporte a la coordinación de actividades empresariales. * Onboarding y soporte en la gestión de procedimientos de RRHH. Ofrecemos: * Contrato temporal de 6 meses. * Jornada completa con horario de 14:00 a 22:00. * Ambiente de trabajo dinámico y profesional. * Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector. Skills: * Habilidades comunicativas. * Dinamismo. * Resolutividad.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos * Uso de programas informáticos como SolidWorks. * Elaborar planos en Autocad 2D para los diferentes procesos de producción. * Interacción con entorno ERP * Creación y seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Trabajo estable en una empresa consolidada. * Incorporación directa a la empresa. * Salario según valia del candidato. * Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Servicio de Atención al cliente
Estamos en busca de un/a Responsable de Supply Chain para incorporarse a nuestro equipo. Su principal misión será gestionar y coordinar el flujo de pedidos desde su introducción hasta la entrega al cliente, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente. Funciones principales: * Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse. * Seguimiento de los pedidos en todas sus fases hasta que estén listos y confirmados para ser fabricados y entregados. * Coordinación continua con el departamento logístico para gestionar las necesidades del cliente y las fechas de entrega. * Control de las condiciones de venta, así como de los pedidos pendientes de entrega y las reservas de material. * Comunicación constante con los clientes desde la recepción de su pedido hasta la entrega final. * Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientes. * Gestión interna de los pedidos de los clientes. Aptitudes personales: * Persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo. * Excelente capacidad de comunicación y trato con los clientes. * Resolutiva y con gran capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece: * Jornada completa presencial. * Después del periodo de formación (6 meses), opción de teletrabajo una vez a la semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
COMERCIAL DE VENTA TELEFONICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL DE VENTA TELEFONICA para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Venta teléfonica assesorando sobre los productos de la empresa * Presentar el modelo de subscripción de comida para animales domesticos. * Atención teléfonica a clientes, gestión del correo... * Archivo de documentación OFRECEMOS: * Jornada completa en horario flexible * Salario según valía del candidato ( A parte de las comisiones de venta) * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ANALISTA DE PRODUCCIÓN Y COSTES INDUSTRIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Analizar y mejorar los procesos de manufactura para aumentar la eficiencia y reducir costes. * Gestionar y actualizar datos en el sistema ERP relacionadas con órdenes de producción, inventarios y costes. * Evaluar los costes de producción, materiales, mano de obra y tiempo de fabricación. * Elaborar presupuestos y ofertas basadas en análisis técnicos y económicas. * Analizar la rentabilidad de los proyectos y proponer estrategias de optimización. * Colaborar con el área comercial para definir precios y estrategias de costes. OFRECEMOS: * Jornada completa * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
Administrativo/a de Logistica
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística para formar parte de nuestro equipo en el área de logística. El candidato/a ideal será una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y con experiencia en funciones logísticas. Se encargará del soporte administrativo de la documentación de cargas, transportes y planificación de pedidos, entre otras funciones esenciales para el buen funcionamiento del área. Funciones principales: * Soporte administrativo en la documentación de cargas y transportes. * Apoyo y seguimiento de la planificación de pedidos. * Control de stock y gestión de documentación relacionada. * Colaboración en la coordinación de salidas de material acabado. * Soporte en la recepción y planificación de carga y descarga de camiones. * Realización de otras tareas de soporte dentro del área de logística. La empresa ofrece: * Incorporación inmediata. * Contrato temporal con posibilidad de continuidad. * Jornada completa, de lunes a viernes, con horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. * Formación a cargo de la empresa. * Salario según el convenio colectivo aplicable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
DIRECTOR/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión y desarrollo de la cartera de clientes * Visitas comerciales (Proponer soluciones técnicas personalizadas, organizar reuniones) * Asesoramiento técnico especializado (Ofrecer orientación experta sobre productos y servicios, atender y resolver consultas técnicas relacionadas con proyectos ) * Supervisión del equipo comercial (Definir objetivos claros y alcanzables para el equipo de ventas y monitorear su progreso) * Elaboración de presupuestos (Realizar cálculos precisos de costes relacionados con equipos, materiales y mano de obra, respetando las especificaciones técnicas y normativas aplicables.) * Diseño y planificación de proyectos personalizados OFRECEMOS: * Jornada completa en una vacante estable. * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos * Uso de programas informáticos como SolidWorks. * Elaborar planos en Autocad 2D para los diferentes procesos de producción. * Interacción con entorno ERP * Creación y seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Trabajo estable en una empresa consolidada. * Incorporación directa a la empresa. * Jornada completa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TECNICO/A DE CALIDAD E ISO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Realizar inspecciones visuales y funcionales de productos en proceso y terminados, * Verificar materias primas y componentes para asegurar su conformidad . * Registrar resultados de inspecciones y pruebas * Ayudar en la elaboración y mantenimiento de reportes de calidad y no conformidades * Documentar y mantener los procesos de la ISO9001 * Reportar desviaciones o problemas detectados en los procesos * Colaborar en la preparación de auditorías internas y externas. * Apoyar en la calibración y mantenimiento básico de herramientas y equipos de medición. * Participar en programas de formación y desarrollo profesional en temas de calidad * Apoyar en la capacitación del personal operativo en aspectos básicos de calidad, bajo supervisión. OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a viernes * Salario según conociemientos del candidatos * Incorporación inmediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión de albaranes de las cargas. * Gestión GTR. * Software por la gestión y control de existencias. * Control logístico de las cargas a matadero. * Contabilización de facturas y comunicación al SII * Apoyo al departamento administrativo y de trazabilidad de documentos de las granjas que gestiona la empresa, propias e integradas. OFRECEMOS: * Horario intensivo de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. * Salario a convenir. * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL JUNIOR para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión comercial de los clientes de la provincia de Barcelona. * Prospección y búsqueda de nuevos clientes. * Ofertar, realizar el seguimiento y analizar las operaciones comerciales con clientes. * Reporting comercial a través de las herramientas de gestión facilitadas para ello. OFRECEMOS: * Jornada completa * Incorproación inmediata en empresa consolidada * Vehiculo de empresa y seguro de vida * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
OPERADOR/A DE TRANSPORTE CON FRANCES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERADOR/A DE TRANSPORTE CON FRANCES para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestionar y coordinar el transporte nacional e internacional. * Mantener comunicación directa con clientes y proveedores franceses, para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones. * Planificar rutas óptimas para garantizar plazos y costos eficientes. * Elaborar y/o supervisar la documentación asociada a los envíos (albaranes, facturas, permisos, etc.). * Resolver incidencias durante el transporte y ofrecer soluciones rápidas y eficaces. * Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos logísticos. OFRECEMOS: * Contrato estable con incorporación inmediata. * Jornada completa * Salario según valía del candidato * Buen ambiente de trabajo. * Formación continua para el desarrollo profesional Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Atención al cliente vía presencial y teléfonica * Gestión del correo eléctronico * Conocimientos en facturación * Elaboración de pressupuestos OFRECEMOS: * Horario: Lunes, martes i viernes: de 09:00 a 17:00 h Martes i jueves de 09:00 a 13:00 i de 16:00 a 20:00 h * Salario según convenio * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Gestión de albaranes. - Gestión de entrada y salida de mercancias. - Planificación de pedidos. SE OFRECE: - Jornada completa en horario intensivo de 08:00h a 17:00h. - Vacante estable en empresa consolidada. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Emision de facturas. - Recepción y gestión de la documentación. - Conocimiento del programa Sage 50 y Contaplus. SE OFRECE: - Jornada completa en horario partido de 07:00h a 13:30h y de 15:00h a 16:30h. - Vacante estable en empresa consolidada. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
ASESOR/A DE SERVICIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ASESOR/A DE SERVICIO para importante concesionario en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Recepción de clientes. - Asesoramiento servicios. - Gestión y supervisión de citas de taller. - Facturación. - Tramitación de Garantías. SE OFRECE: - Horario rotativo semanal de lunes a sábado. De lunes a viernes rotativo de 7:30-15:45h (30 min para comer) y de 8:45-19:00h (2:30h para comer). Sábados alternos de 8:30-13:00h. - Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. - Formación continua por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Salario a convenir con la empresa en función de la experiencia aportada. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente