Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
* Atención al cliente vía presencial y teléfonica
* Gestión del correo eléctronico
* Conocimientos en facturación
* Elaboración de pressupuestos
OFRECEMOS:
* Horario: Lunes, martes i viernes: de 09:00 a 17:00 h
Martes i jueves de 09:00 a 13:00 i de 16:00 a 20:00 h
* Salario según convenio
* Incorporación inmediata
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Vehiculo propio para desplazar-se y carnet B
* Experiencia previa en el sector
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