Anunciado Hace 18h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:

* Atención al cliente vía presencial y teléfonica
* Gestión del correo eléctronico
* Conocimientos en facturación
* Elaboración de pressupuestos


OFRECEMOS:

* Horario: Lunes, martes i viernes: de 09:00 a 17:00 h


Martes i jueves de 09:00 a 13:00 i de 16:00 a 20:00 h



* Salario según convenio


* Incorporación inmediata




Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#juntosmarcamosladiferencia

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

* Vehiculo propio para desplazar-se y carnet B
* Experiencia previa en el sector

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