Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (Back Office) para una de nuestras empresas ubicada en Lleida..
Sus funciones básicas consistirán en:
- Asistencia incidencias clientes con pedidos.
- Gestión de stock y movimientos de almacenes.
- Gestión de compras y aprovisionamientos
- Entrada y seguimiento de pedidos con ERP.
- Gestión de facturas.
- Contacto con clientes
- Etc.
Requisitos mínimos
SE REQUIERE:
- Titulación:Grado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
- Se valora experiencia de al menos 1 año.
- Dominio de Microsoft Excel y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Remuneración según valía del candidato
- Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas
- Jornada completa.
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