Anunciado 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.400€ - 24.400€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa constructora con más de 50 años en el sector |Administrativo/a de Obra (H/M)

Empresa constructora con más de 50 años en el sector




En dependencia del responsable de Administración tus funciones serán:


  • Control de la documentación del personal procedente de las subcontratas

  • Control de facturas y albaranes (supervisar la entrada y salida de material)

  • Coordinación de cierre mensual junto con el Jefe de Obra

  • Gestión de contratos subcontratas y documentación asociada.

  • Control del personal de la obra y parte de trabajo.

  • Gestión de proveedores/pagos.

  • Supervisión y elaboración de contabilidad con soporte directo del responsable de Administración




  • Posición indefinida en compañía sólida y financieramente sana.

  • Jornada completa

  • Horario: L-J: 8.00-14.00 // 15.00-17.30 V 8.00-14.00.

  • Centro de trabajo: Logroño.




Requisitos mínimos

El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Formación: CFGS o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en posición similar.

  • Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.

  • Paquete office - Excel avanzado.

  • Experiencia con Navision o ERP es valorable.

  • Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Disponibilidad de desplazarse a obra si es necesario.




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