Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa consolidada|Oportunidad de crecimiento profesional
Importante empresa internacional del sector retail se encuentra en búsqueda de un Técnico PRL para sus instalaciones ubicadas en Getafe.
- Colaborar en el diseño, despliegue e implantación de los Planes y Programas de Prevención de Riesgos y Seguridad en el centro de trabajo/campo, conforme a las prácticas establecidas por la Dirección y a la legislación vigente, con el fin de establecer medidas que permitan la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores y evitar, reducir y/o controlar riesgos potenciales.
- Cumplimiento de la Normativa Vigente en Materia de Seguridad y P.R.L: Asegurar que todos los principios (política, directrices, estrategia) de Seguridad del negocio o unidad cumplen con los estándares de grupo y la legislación de su país en su nivel de responsabilidad. Verificar el establecimiento y actualización de la normativa y procedimientos internos en materia de seguridad y prevención de riesgos en su nivel de responsabilidad.
- Evaluación de riesgos: Colaborar en la realización de la evaluación de riesgos de los diferentes centros de trabajo asignados, detectando desviaciones y asegurando que se dispone de toda la información para proponer medidas de precaución. Colaborar en la identificación de las necesidades de equipos de protección personal y de equipos de emergencia y contingencia del negocio o unidad.
- Definición de los Planes y Programas de Prevención: Participar en la elaboración de los Planes de Revisiones de Seguridad de los diferentes centros de trabajo adscritos a su área de actuación y controlar su aplicación.
- Implantación y Seguimiento de los Planes de Prevención: Elaborar informes de Revisiones de Seguridad analizando el grado de cumplimiento de los estándares de seguridad, las desviaciones detectadas y proponiendo medidas correctoras. Elaborar informes de resultados que permitan analizar la evolución de la siniestralidad laboral, con el fin de contar con datos objetivos que permitan controlar los niveles actuales e incidir en la disminución de la siniestralidad.
- Programas de Auditorías: Participar en las auditorías, incluso inspecciones del negocio o unidad.
- Asesoramiento y Formación en materia de Prevención: Apoyar al negocio en el mantenimiento y uso de los sistemas informáticos de apoyo a la gestión de SyS. Participar en las reuniones del Comité de Dirección de Seguridad del negocio o unidad, Redes de SyS del negocio o unidad, participar en las reuniones periódicas de seguridad del negocio o unidad.Participar en el desarrollo y actualización de los procedimientos de Seguridad del negocio o unidad. Colaborar en la elaboración del programa de formación en materia de seguridad y prevención de riesgos y participar, en su caso, en la impartición de cursos. Colaborar en la aplicación de las medidas preventivas en los trabajos contratados y subcontratados, reduciendo y/o controlando los potenciales riesgos. Realizar sesiones de sensibilización a personal a nuevos ingresos tanto de personal propio como de empresas colaboradoras.
- Banda salarial (35.000-40.000) en función de valía.
- Beneficios sociales (Seguro de vida y 3 tarjetas de socio; a los 6 meses seguro médico privado incluidos cónyuge e hijos y ayuda para compra de gafas graduadas).
- Horario de lunes a viernes de 8:00h-16:00h con flexibilidad entrada/salida cuadrando con el equipo.
- Un día de teletrabajo a la semana pasados los 6 meses de periodo de prueba.
- Vacaciones: 23 días laborables/año.
Requisitos mínimos
- Grado en Ingeniería o similar.
- Máster 3 especialidades.
- Experiencia de al menos tres años en una posición similar en SPP. SPA será valorable si se dispone de más experiencia.
- Inglés valorable, y necesario en el futuro para crecer profesionalmente.
- Disponibilidad para viajar 1 vez por semana o cada dos semanas, 1-2 días máx.
- Carnet y coche obligatorios.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a de obra PRL
Técnico/a PRL construcción
Técnico de Administración de Personal
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Coordinador/a Internacional de subcontratación RRHH con INGLES y otro idioma
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro