Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(386)
Álava/Araba(280)
Albacete(80)
Alicante(562)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(245)
Avila(38)
Badajoz(105)
Barcelona(5.191)
Bizkaia(600)
Burgos(191)
Caceres(70)
Cádiz(199)
Cantabria(240)
Castellón(267)
Ceuta(9)
Ciudad Real(113)
Córdoba(165)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(356)
Girona(580)
Granada(164)
Guadalajara(138)
Huelva(75)
Huesca(145)
Illes Balears(640)
Jaén(103)
La Rioja(196)
Las Palmas(383)
León(132)
Lleida(297)
Lugo(93)
Madrid(4.343)
Málaga(603)
Melilla(12)
Murcia(573)
Navarra(283)
Ourense(52)
Palencia(100)
Pontevedra(265)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(262)
Segovia(59)
Sevilla(562)
Sin especificar(761)
Soria(63)
Tarragona(593)
Teruel(90)
Toledo(255)
València(1.347)
Valladolid(326)
Zamora(80)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.877)
Atención a clientes(844)
Calidad, producción, I+D(1.182)
Comercial y ventas(2.581)
Compras, logística y almacén(2.206)
Diseño y artes gráficas(179)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(66)
Informática y telecomunicaciones(992)
Ingenieros y técnicos(1.872)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(151)
Marketing y comunicación(868)
Otras actividades(2.796)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(628)
Sector Farmacéutico(144)
Turismo y restauración(801)
Ventas al detalle(79)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(207)
Ciclo Formativo Grado Superior(178)
Diplomado(333)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.131)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(809)
Grado(1.428)
Ingeniero Superior(204)
Ingeniero Técnico(24)
Licenciado(65)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(16)
Sin especificar(13.903)
Sin estudios(985)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.804)
Indiferente(509)
Intensiva - Indiferente(333)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.661)
Parcial - Mañana(180)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(5.830)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(972)
De duración determinada(2.980)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(375)
Formativo(214)
Indefinido(9.266)
Otros contratos(6.764)
Sin especificar(3.057)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

207 ofertas de trabajo


Tractorista Alfaro
Te gustaría realizar labores en el campo como tractoristaEn Adecco estamos contratando de forma inmediata perfiles para el campo con experiencia previa
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - 03 de mayo - de 7:30 a 18:30h | Arrúbal

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de La Rioja.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: día 03 de mayo
  • Horario: de 7:30 a 18:30h
  • Ubicación: Arrúbal, La Rioja
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
¿Estas buscando empleo cerca de tu ciudad?¡Esta es tu oportunidad! Desde MANPOWER CALAHORRA, precisamos incorporar para importante empresa en Arnedo OPERARIOS (H/M/X) con carne de carretilla y experiencia como operario de almacén:

Las tareas a realizar son propias del puesto, como labores de almacenaje, carga y descarga, picking, a lo que se une la función de operario de en línea de ensamblaje realizando piezas metálicas.

Se ofrece un puesto temporal de L a V en horario de tardes y retribución según convenio.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TÉCNICO DE RRHH (H/M/X
Importante empresa en Calahorra  precisa un a/un técnico de RRHH.
Sus funciones principales serían: 
Gestión contratos fijos discontinuos. (altas y bajas hace la asesoría pero indicándolo nosotros)
Reclutamiento.
Estrategia contratación( bonus de trabajadores y compromisos permanencia)
Control de fichajes
Control de horas extras
Revisión de Nóminas ( la elaboración la hace la asesoría)
Elaboración compromisos de formación.
Revisión dietas ( función compartida con el departamento de administración).
 Contrato estable, jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8.30 horas a 17 horas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
Para importante empresa del sector del packagin en las inmediaciones de Logroño, seleccionamos un asistente de planificación industrial.

Las principales funciones son:

-Recepcionar pedidos e introducirlos en el sistema.
-Coordinar con el resto de departamentos la programación de la producción.
-Emitir órdenes de producción.
-Supervisar el estado de esas órdenes.
-Comprobar que se lleven a cabo todos los procesos de producción documentalmente.
-Controlar los procesos productivos.
-Gestión de las no conformidades.
-Mejorar la calidad y evaluación de los procesos.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
-Salario acorde con el puesto.
-Contrato indefinido.

Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Ser una persona responsable y eficaz.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de Almacén en LOGROÑO – Repuestos de Automoción
Auxiliar de Almacén en LOGROÑO – Repuestos de Automoción¿TE APASIONA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN Y TIENES HABILIDADES ORGANIZATIVAS? En Nortempo, buscamos un/a Auxiliar de Almacén para incorporarse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si eres una persona proactiva, con ganas de desarrollarse en un entorno profesional, ¡te estamos buscando!Funciones principales:•Atención al cliente: Asesoramiento y solución de necesidades de nuestros clientes, asegurando una experiencia satisfactoria.•Gestión integral del almacén: Control de inventarios, organización y reposición de productos de manera eficiente.•Registro y control de entradas y salidas de mercancías, garantizando la precisión de los datos.•Coordinación con los equipos de ventas y otros departamentos para optimizar los procesos.Requisitos:•Conocimientos básicos de ofimática, especialmente en Microsoft Office (Word y Excel).•Disponibilidad para trabajar en horario partido.•Vehículo propio para desplazamientos.•Se valorará experiencia previa en puestos similares, pero no es indispensable.Horario:•Lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.Te ofrecemos:•Contrato estable y jornada completa. •Formación continua. •Un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.Salario: •Entre 9 y 10 euros la hora. Si cumples con los requisitos y estás buscando un reto profesional donde crecer y aportar ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo! ¡ENVÍANOS TU CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretiller@/Abasteced@r Sector Alimentación
¿Tienes experiencia como carretillero/a o abastecedor en el sector de la alimentación? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¿Te gusta el trabajo manual y te consideras una persona ágil y rápida? ¡Queremos contar contigo! Si quieres formar parte de una empresa líder en su sector, esta oportunidad es para ti. No lo dudes, ¡inscríbete y contactaremos contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Comercial Dependiente/a (TELEFONÍA)
¿Te gustaría formar parte de uno de un equipo de venta del mundo de una reconocida empresa de telefonía? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a comercial dependiente/a a jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, si la oferta te interesa sigue leyendo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Coordinador/a DomusVi SAD Logroño
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio. * Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones. * Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares. * Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as. * Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato temporal por baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Controller Financiero con inglés alto (H/M)
  • Bodega de referencia con presencia nacional e internacional
  • Controller Financiero con inglés alto (H/M)

Bodega familiar con amplia presencia nacional e internacional



Reportando a la responsable de administración, tus funciones serán:

  • Elaboración del reporting periódico para la Dirección General con los estados financieros individuales de todas las sociedades y los estados financieros consolidados del grupo.
  • Elaboración de informes financieros y estadísticas para la Dirección sobre variables claves del negocio (Ventas, stocks, costes, gestión de cobros, etc.).
  • Coordinar y supervisar la parte contable y administrativa. Gestionar el equipo humano que se dedica a estar tareas.
  • Seguimiento de las principales desviaciones del cierre y análisis de las mismas.
  • Gestión de stocks y revisión de la valoración de los inventarios.
  • Gestión del inmovilizado y valoración del mismo.
  • Seguimiento de cobros y pagos
  • Supervisión y presentación de impuestos (IVA, IRPF, SS, SII, IIEE, etc.)
  • Tramitación y gestión de subvenciones
  • Gestión de relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, Asesorías, etc

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición indefinida
  • Jornada: L-V 7.00 -15.00.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
MANTENIMIENTO MECATRÓNICA H/M/X
Desde Manpower Calahorra buscamos cubrir un puesto de MANTENIMIENTO MECATRÓNICO (H/M/X) para empresa del sector del metal cerca de Alfaro.

Los perfiles que buscamos deben cumplir unos requisitos mínimos:
  • Formación en mecatrónica, electrónica o similar (mínimo FP de Grado Medio)
  • Experiencia Laboral demostrable realizando tareas relacionadas con los estudios indicados
Se ofrece un puesto a trabajar a turno partido en periodo de formación y posteriormente a turnos de mañana y tarde de L a V a través de Manpower.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Departamento Laboral
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño, buscamos incorporar a su departamento laboral un Asesor/Consultor Laboral.
En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Modalidad presencial con algunas tardes de teletrabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Te apasiona el trato con clientes y te gusta trabajar en un entorno dinámico y especializado? Te presentamos una oportunidad única para unirte a la empresa líder en España dedicada exclusivamente al regalo promocional para agencias de viajes.
Nuestro cliente, ubicado en Haro (La Rioja), está buscando un/a Comercial Nacional para cubrir la jubilación de un miembro clave del equipo. Serás parte de un proyecto consolidado y de referencia, que combina tradición, innovación y excelencia en el servicio.
Tus principales responsabilidades serán:
?Captación y fidelización: Prospección de nuevas cuentas y mantenimiento de una cartera de clientes ya establecida.
?Estrategia comercial: Cumplir con el plan comercial definido para tu área de actuación.
?Negociación y cierre de acuerdos: Gestionar propuestas comerciales y asegurar acuerdos que se alineen con los objetivos de la empresa.
?Visitas comerciales: Planificar reuniones y visitas con clientes en la mitad del territorio nacional.
¿Qué estamos buscando en ti?
?Perfil proactivo y responsable, con iniciativa y pasión por las ventas.
?Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones duraderas.
?Disponibilidad para viajar frecuentemente por la mitad del territorio nacional.
?Capacidad de planificación y organización para gestionar de manera eficiente visitas y reuniones.
¿Qué te ofrecemos?
?Posición estable en una empresa consolidada y en constante crecimiento.
?Incorporación inmediata y un proyecto sólido que garantiza desarrollo profesional.
?Coche de empresa para uso profesional.
?Atractivo paquete salarial compuesto por un sueldo fijo más variable.
?Salario competitivo acorde a tu experiencia y valores aportados.
¿Por qué unirte a esta empresa?
?Es la única compañía en España especializada en este sector.
?Te integrarás en un equipo experimentado y motivado, con una estructura consolidada.
?Trabajarás en un entorno profesional dinámico, donde tus aportaciones marcarán la diferencia.
Si te identificas con esta oferta y estás buscando un nuevo desafío profesional en el mundo comercial, ¡queremos conocerte!
Haz de esta oportunidad tu próximo gran paso profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos emocionantes que ayudan a empresas a crecer y transformarse digitalmente? ¡Te estamos buscando!
Una empresa de Arnedo está buscando un perfil de Estrategia Digital y Transformación con IA que se una a su equipo para liderar las consultorías y dirigir estrategias digitales innovadoras para sus clientes. Si tienes experiencia en marketing digital, analítica, inversión publicitaria y estás al día en las aplicaciones de la inteligencia artificial en ventas, esta es tu oportunidad.
Este rol combina creatividad, análisis y organización para maximizar los resultados de los clientes.

RESPONSABILIDADES
- Realizar consultorías digitales, analizando necesidades y proponiendo estrategias innovadoras.
- Identificar oportunidades de uso de la inteligencia artificial en ventas digitales y definir casos de uso específicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital en plataformas como Google Ads y Meta Ads, maximizando el ROI.
- Supervisar y optimizar campañas publicitarias, inbound marketing y estrategias de contenido.
- Analizar datos mediante herramientas de analítica digital (Google Analytics 4, Looker Studio, etc.) para proponer mejoras continuas.
- Gestionar proyectos digitales de principio a fin, garantizando el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con clientes en la implementación de soluciones.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads y SEM.
- Conocimiento de analítica digital: Google Analytics 4, Looker Studio, Tableau.
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas a ventas: ChatGPT, Salesforce Einstein, Azure Machine Learning.
- Conocimiento en gestión de proyectos digitales (Trello, Asana, etc.).
- Deseable experiencia en SEO y CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).

SE OFRECE
- Buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad laboral (posibilidad de trabajo remoto).
- Acceso a formación continua en marketing digital e inteligencia artificial.

Si tienes pasión por la tecnología, el marketing digital y la inteligencia artificial, y estás buscando un puesto donde liderar proyectos de transformación digital, ¡Este es tu trabajo!



Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Logístico/a Reponedor/a Logroño
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Vendedor/a Bricolaje Logroño
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Teleoperadores/as - Alfaro 100% Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes capacidades y habilidades para la venta? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en turno de mañana? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Queremos contar contigo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Logroño
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
JEFE/A VENTAS

¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!

¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!

¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Jefe/a de Ventas para unirse a nuestro equipo de la zona norte.

¿Qué harás?

Liderar un equipo de 4 personas: Distribuidas en diferentes zonas geográficas.

Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar al farmacéutico en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Desarrollar estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.

Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable, ligado a tus resultados + Vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
RRHH - GESTIÓN DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A GESTOR/A DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES para una importante empresa ubicada en Logroño. Funciones: * Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados. * Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos. * Gestión de convenio colectivo, adaptándolos a las necesidades específicas de nuestra empresa. * Comunicación efectiva con personas trabajadoras * Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades. * Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED. * Partner en la transformación digital del departamento en la implementación de nuevo software. * Control del absentismo del personal Requisitos: * Grado superior en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia en gestión de personas. * Fuerte orientación hacia el cliente interno, objetivos y resultados. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial: 25000€ - Horario laboral partido de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Responsable Obra Civil y Calidad - Rincón de Soto
La persona seleccionada se incorporará al equipo de Asistencia Técnica para el control de ejecución de obra ferroviaria para realizar las siguientes funciones en la obra:Trabajos de supervisión de ejecución de estructuras, elaboración, revisión y seguimiento de planes de calidad de obras ferroviarias o lineales. Deberán permanecer en la obra durante la duración del contrato, de acuerdo a la programación prevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Store Manager Logroño
  • Zona de influencia:centro comercial en Logroño
  • Experiencia en gestion de tiendas

Retailer busca un/a Store Manager para su tienda situada en un Centro Comercial en Logroño.



  • Supervisar y coordinar el funcionamiento diario de la tienda.
  • Liderar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Implementar y supervisar las estrategias comerciales de la tienda.
  • Analizar y gestionar KPI's.
  • Realización de pedidos.
  • Visual merchandising.
  • Resolución de incidencias y atención personalizada a los clientes.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Logroño
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial 20h * Turno partido fin de semana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Anterior