Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa ubicada en Lorca un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo todas las tareas de facturacion y gestion con proveedores-clientes de la empresa.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo dando apoyo al departamento de administracion de la empresa.
Incorporación inmediata.
FUNCIONES:
* Realizar tareas comerciales básicas.
* Efectuar facturación y albaranes diarios.
* Gestionar email genérico de empresa en recepción de pedidos.
* Tramitar pagos y cobros con proveedores y clientes.
* Administrar remesas y pagos bancarios.
* Dar apoyo en materia de contabilidad al responsable al respecto.
Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones detalladas de al menos 1 año y medio.
Formación:
* Licenciatura/Grado en administración y dirección de empresas o equivalente.
* Grado Superior de Direccion de Empresas o equivalente.
Valorable experiencia en Contabilidad.