Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(11)
A Coruña(376)
Álava/Araba(224)
Albacete(81)
Alicante(484)
Almeria(97)
Andorra(10)
Asturias(228)
Avila(31)
Badajoz(95)
Barcelona(4.637)
Bizkaia(634)
Burgos(164)
Caceres(68)
Cádiz(159)
Cantabria(162)
Castellón(239)
Ceuta(13)
Ciudad Real(94)
Córdoba(155)
Cuenca(77)
Gipuzkoa(373)
Girona(506)
Granada(159)
Guadalajara(156)
Huelva(62)
Huesca(118)
Illes Balears(579)
Jaén(90)
La Rioja(136)
Las Palmas(394)
León(115)
Lleida(236)
Lugo(88)
Madrid(3.911)
Málaga(521)
Melilla(18)
Navarra(271)
Ourense(49)
Palencia(85)
Pontevedra(239)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(48)
Sevilla(456)
Sin especificar(722)
Soria(36)
Tarragona(431)
Teruel(72)
Toledo(197)
València(1.256)
Valladolid(251)
Zamora(52)
Zaragoza(602)
Mostrar
más
menos
Población:
Lorca(11)
Abanilla(8)
Abarán(1)
Águilas(3)
Albudeite(11)
Alcantarilla(31)
Alcázares (Los)(7)
Alhama de Murcia(12)
Archena(1)
Beniel(1)
Blanca(2)
Caravaca de la Cruz(2)
Cartagena(55)
Cehegín(1)
Ceutí(3)
Cieza(1)
Fuente Álamo de Murcia(3)
Jumilla(3)
Librilla(7)
Lorquí(2)
Mazarrón(2)
Molina de Segura(25)
Moratalla(1)
Mula(2)
Murcia(241)
Puerto Lumbreras(1)
San Javier(1)
San Pedro del Pinatar(4)
Santomera(17)
Torre-Pacheco(4)
Torres de Cotillas (Las)(11)
Totana(3)
Yecla(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(4)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(2)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(5)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(5)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Lorca

11 ofertas de trabajo en Lorca


¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Jefe de Operaciones (H/M/X) en el área de Murcia, para una importante empresa de riego.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Administrar proyectos de instalación de sistemas de riego, asegurando el cumplimiento de estándares establecidos según planos e instructivos.
  • Mantener actualizados a los jefes de otras áreas sobre el estado y avances de las diferentes obras.
  • Organizar y coordinar cada proyecto, incluyendo la asignación eficiente de recursos y cumplimiento de plazos.
  • Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
  • Administrar y dar seguimiento a los servicios de postventa, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, fomentando relaciones de confianza y asegurando una comunicación fluida durante todas las etapas del proyecto.
¿Qué estamos buscando?
  • Contar con experiencia previa en la dirección de equipos de trabajo y en la toma de decisiones críticas en proyectos.
  • Sólido conocimiento en administración y planificación de obras, con capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
¿Qué ofrecen?
  • Paquete salarial competitivo, ajustado a la experiencia y habilidades aportadas.
  • Oportunidad de participar en proyectos innovadores, estimulantes y desafiantes que impulsarán tu crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo de talento.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias, ¡nos encantaría conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Asistente de Operaciones y Administración
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.¡Oportunidad de Empleo en Supermercado! - Asistente de Operaciones y Administración¡Únete a nuestro equipo dinámico y versátil en IMAN TEMPORING ETT! Estamos buscando a un(a) profesional comprometido(a) para el puesto de Asistente de Operaciones y Administración en una tienda de alimentación. Si tienes experiencia tanto en el ámbito de supermercados como en tareas administrativas, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno de trabajo diverso y emocionante.Tus principales Responsabilidades serán:- Coordinar y realizar tareas administrativas, incluyendo gestión de documentos, registros y comunicación interna.- Asegurar el correcto funcionamiento del establecimiento, supervisando aspectos operativos y colaborando en la resolución de problemas cotidianos.- Brindar apoyo en la reposición de productos cuando sea necesario.- Colaborar en la caja en períodos de alta demanda.- Mantener altos estándares de servicio al cliente y satisfacción.Requisitos:- Experiencia comprobada en supermercados, preferiblemente en roles versátiles.- Habilidades administrativas sólidas, incluyendo el manejo de software de oficina.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según las necesidades del negocio.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación al cliente y actitud proactiva.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un papel desafiante y gratificante, ¡esperamos tu aplicación! #Empleo #Supermercado #Administración #Operaciones #TrabajoEnEquipo #OportunidadLaboral¡Esperamos conocer a los candidatos talentosos que se unirán a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Mozo/a Clasificado textil LEFTIES LORCA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de LORCA.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de RRHH - Sector Agro
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Lorca, dando servicio a los clientes del sector agro.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
COMERCIAL con ITALIANO NATIVO ZONA DE LORCA PARA EXPANSIÓN EN ITALIA
¿Buscas un nuevo proyecto?, ¿Te apasiona el comercio internacional?, ¿Posees experiencia comercial o dotes comerciales?, ¿Tu nivel de italiano es nativo? No dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Te incorporarás a una empresa con más de 40 años reconocida internacionalmente y que apuesta por la profesionalización.Funciones:-Visitar, fidelizar y generar nuevos clientes. - Mantener cartera de clientes.- Campañas de Marketing.- Análisis de mercado y detección de nuevas oportunidades.-Realizar reportes-Toma, tramitación y seguimiento de pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.400€ - 23.400€ bruto/año
comercial
Capataz (sector jardinería)
Nuestro cliente, empresa dedicada a la gestión de espacios verdes y restauraciones paisajistas, tanto en el medio urbano como en el natural, precisa incorporar a su organización un/a Capataz cuyas funciones serán las propias del puesto bajo la supervisión del encargado/a de obra de acuerdo a las instrucciones aportadas, a la normativa interna y a la normativa legal vigente, con el fin de alcanzar los objetivos previstos dentro del tiempo acordado para ello. Entre sus principales funciones, podemos destacar: * Realizar un seguimiento continuo de la ejecución de la obra. * Organizar las actividades a realizar * Supervisar el trabajo de los operarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo,agronomo,jardinero
Repartidor/a de Recambios de Automoción LORCA
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de LORCA, Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Aprendiz de mecánica y repartidor LORCA
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla una persona polivalente, con ganas de trabajar y desarrollarse dentro del sector. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Recepcionar y registrar mercancía según albarán * Colocar los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según en plan de ubicaciones. * Preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas. * Control de stock. * Repartir por las rutas asignadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Grupo CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector quimico, situada en Lorca, personal de almacén con experiencia en carretilla para carga de mercancia y preparación de pedidos. Funciones: * Preparación de pedidos de manera manual. * Carga y descarga de pedidos * Etiquetado y selección de la paquetería * Orden y limpieza del almacén * Mantenimiento de las instalaciones * Carga y descarga de camiones con carretilla elevadora. * Control de stock y mercancía de almacén. Se ofrece: * Horario jornada partida mañana y tarde 8 horas. * Contrato inicial temporal por ETT con alta probabilidad de pasar a plantilla de empresa usuaria. * Trabajo estable en una empresa de proyección nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Azafata/o de eventos
Se necesita azafata/o de eventos para promoción de productos de alimentación en stand.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Programa Crecemos Contigo - Totana/Lorca

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Junio de 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente