Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de administración de compras-ventas y comercio exterior desempeñando tareas en inglés en el sector de productos cosméticos? Una de las mejores empresas del sector de la comercialización de productos cosméticos necesita incorporar a una persona con formación en las ramas de comercio exterior y/o administración con nivel alto de inglés y experiencia desempeñando tareas de facturación, tareas administrativas y comerciales para su departamento administrativo de compras y ventas lubicada en Lorca.
Si tienes formación profesional y/o universitaria en rama administrativa y/o comercio exterior y nivel alto de inglés; aportas experiencia de al menos 1 año trabajando en puesto similar desempeñandofunciones de facturación, funciones administrativas de compras y ventas utilizando como herramienta diaria el inglés, posees capacidad analítica y metódica, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo, esta oferta será de tu interés!!!
Las funciones a desempeñar son las siguientes: facturación, tareas comerciales en oficina en inglés, gestión administrativa de compras y ventas,entre otras funciones propias del puesto. Una gran oportunidad de incorporarte a una empresa consolidada que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Salario: 1276€ brutos/mes.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta