Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones:
* Gestión diaria de la citación de pacientes, siguiendo las instrucciones de la Dirección de Administración.
* Organización y seguimiento de la Lista de Espera.
* Informar puntualmente al Director de Administración del estado y las incidencias relativas al área de admisión.
* Distribución de tareas y objetivos de acuerdo con las pautas definidas.
* Tratamiento de las incidencias de admisión, internas y con los clientes.
* Gestión de la programación asistencial, en coordinación con las unidades asistenciales, para el cumplimiento de los objetivos de ocupación y actividad establecidos por la dirección para el centro.
* Participar activamente del Sistema de Gestión de Calidad implantado en el Centro, canalizando hacia su responsable las sugerencias de mejora del mismo.
* Detectar y registrar las No Conformidades en el desarrollo de su función y establecer los tratamientos para su subsanación.
* Realizar tareas administrativas propias de su área.
* Emisión y control de facturación
* Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la caja, incluidas las entradas y salidas de efectivo y la previsión del flujo de caja
* Revisar y verificar todo el efectivo diario reportes, asegurándose de que concuerdan con los registros contables de la empresa
* Soporte administrativo / contable
* Generación de información y datos propios del área
* Colaborar con equipos interfuncionales, como finanzas, contabilidad y operaciones, para garantizar la coordinación y la elaboración de informes de contabilidad precisos.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados para el puesto:
Formación Académica.
* Formación Profesional (FP I o FP II) o equivalente
Habilidades Técnicas y de Gestión.
* Valorable conocimiento en el sector sanitario.
* Informática: Office nivel avanzado (Excel, Access y Power Point)
* Idiomas: Valorable Inglés Alto.
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