Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!

En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Administrativo/a de almacén tus funciones serán.

-Recibir y verificar el estado de las devoluciones.

-Transportar y ubicar el material en el almacén.

-Realizar inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.

-Realizar tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.

-Gestionar el/la parte administrativo/a relacionada con devoluciones.

-Actualizar el estado de devoluciones mediante herramientas web.

-Comunicar incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en almacén y realizando tareas administrativas. Si vienes de un dpto. de calidad o devoluciones será muy valorable.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).

Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Almacén -Área de Devoluciones
Adecco
Maçanet de la Selva, Girona
Hace 2h
Más empleos en Adecco
Mantenimiento Eléctrico
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 24m
Responsable de Sección/Turno para Montblanc
Adecco
Montblanc, Tarragona
Hace 24m
Administrativo/a de planificación para Borja
Adecco
Bisimbre, Zaragoza
Hace 24m