Anunciado 1 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 4 años de experiencia
  • Inglés alto

Agencia




? Asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa y cliente
? Trato diario y constante con cliente
? Responsable de las tareas operativas del día a día
? Enlace entre el cliente y el strategy manager asignado al mismo
? Realización y gestión de planes de medios 360 (Google, Meta, Display, Native, Video, etc.)
? Coordinación entre los diferentes departamentos internos de los procesos y tareas necesarias para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias
? Gestión interna con Admin de contratos y OC solicitados a cliente
? Gestión de los procesos y tareas internas para la configuración y la activación de las campañas de cliente
? Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para el funcionamiento óptimo de las campañas
? Comprobación inicial y continua, con ayuda de IT y Ops, de la correcta medición y recogida de datos
? Colaborar con el strtaegy en la elaboración de un Briefinfg y KPI´s de campaña
? Organización y trabajo sobre los documentos internos y compartidos con cliente necesarios para el buen funcionamiento de los mismos
? Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios
? On going - Seguimiento y revisión diaria de las Cuentas( control de Budget, Delivery Control de KPIS y Objetivos,.).
? Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas
? Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados de campaña
? Gestión con el Dpto, de Creatividad y Diseño de las peticiones, cambios y necesidades del cliente en esta área
? Colaborar con strategy en la elaboración y envío y/o presentación de informe a cliente.
? Ayuda en la realización del cierre y facturación mensual



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

? Conocimiento del marketing y publicidad digital. Conocimiento a nivel conceptual, de los diferentes canales digitales y del ecosistema programático
? Proactividad
? Habilidades sociales para tratar con cliente
? Transmitir profesionalidad y confianza
? Orientación clara al cliente y al negocio
? Capacidad de organización y gestión individual
? Alta capacidad para trabajar en equipo con diferentes Dptos de la Compañía, Trading, IT, Data, Estrategia, Diseño y Creatividad, Admin & Finanzas




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Community Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
ESPECIALISTA DE CONTENIDO DE E-COMMERCE
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
Hace 14h
Prácticas Marketing - Tres Cantos
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 15h
Estrategia, Comunicación y Marketing
CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Madrid, Madrid
Hace 1d
Digital Manager - Sector beauty
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
KAM Restauración Organizada (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Operador/a Mantenimiento Plantas Fotovoltaicas
Page Personnel
Huesca, Huesca
Hace 20h
Intership logistica con certificado de discapacidad en Mataró
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Administrativo de Logistica con Inglés alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h