Ejecutivo de cuentas Junior - Agencia de Marketing Healthcare
- Posición indefinida
- Proyecto para perfil junior
Agencia de Marketing Healthcare basada en Madrid.
Como parte del departamento de cuentas de la agencia, tus responsabilidades serán :
- Gestión, coordinación y seguimiento de los proyectos y clientes asignados.
- Soporte científico a los diferentes proyectos que estés ejecutándose.
- Realización de monografías, slide kits de presentaciones médicas, búsqueda de referencias.
- Medición y realización de informes de las acciones a través de métricas y KPIs.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional para perfiles Junior.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Ambiente dinámico y motivador
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
Sales Specialist I - Agency Partner Manager
Madrid, Spain We are thrilled to announce an exciting career opportunity at our Madrid Picasso Office. We are seeking a talented and dynamic Agency Partner Manager for a 7-month contract. This hybrid role offers normal business hours and a competitive sales bonus plan, paid quarterly.
Role Overview:
As an Agency Partner Manager, you will play a crucial role in supporting customer relationships to enhance product adoption. You will be responsible for delivering comprehensive client projects, including designing and conducting workshops, identifying growth opportunities, and resolving product challenges with minimal assistance.
Key Responsibilities:
- Product Activation: Engage with the product community, educate sellers on new products and betas, and build competitive market intelligence.
- Project Management: Plan and execute prioritized projects, selecting the best methods to address project needs.
- Goal Setting: Develop personal goals with support from your manager.
- Strategy Improvement: Recommend creative ways to enhance product and customer strategies based on client performance.
- Product Adoption: Work within teams to support the deployment of OneGooglesolutions to customers.
- Relationship Building: Develop strong relationships with customers, acting as a product expert.
- Project Coordination: Manage timelines, goals, and objectives for assigned project components.
- Product Knowledge: Translate client business models into product adoption opportunities.
Skills and Experience:
- Consultative Skills: Understand stakeholder needs through dialogue before making recommendations.
- Customer Conversations: Use questioning techniques to uncover underlying beliefs and needs.
- Customer Research: Know the customers organization, industry, competition, and end-customers.
- Data Analysis: Combine technical and financial data to highlight the value of Google products.
- Google Product Knowledge: Stay updated on Googles product areas and key trends.
- Solution Articulation: Explain how Google products can solve problems and drive growth.
- Influencing Skills: Positively influence decision-makers within the customers organization.
- Opportunity Management: Discover opportunities to deliver expanded customer value.
- Persuasion Skills: Gain commitment to products using data and storytelling.
- Situational Leadership: Confidently interact with senior leaders to address concerns and defend solutions.
Why Join Us?
- Innovative Environment: Work with cutting-edge Google products and solutions.
- Professional Growth: Develop your skills and career with support from experienced managers.
- Impactful Work: Help customers achieve their business objectives and drive revenue growth.
If you are passionate about technology and customer success, we want to hear from you! Apply now through Adecco and take the next step in your career.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
80.000€ - 80.001€ bruto/año
comercial
Marketing Support Temporal (3 meses) (H/M)
- Posición temporal de 3 meses
- Comapañía del sector salud
Compañía del sector salud ubicada en Madrid.
- Apoyar la gestión de proyectos de investigación en colaboración con el equipo de Insights: compra y envío de muestras, preparación de cuestionarios, facturación de agencias, etc.
- Seguimiento de proyectos, apoyo en la organización de reuniones y gestión de proyectos.
- Supervisar el proceso de facturación para proyectos de investigación y de categoría.
- Apoyar en la creación de archivos para reuniones y talleres de gestión de categorías: presentaciones en PowerPoint, hojas de Excel, materiales de respaldo, etc.
- Apoyar en la gestión del presupuesto.
- Compañía estable y bien posicionada.
- Oportunidad para trabajar en un departamento global.
- Modalidad de trabajo híbrida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Comunicacion Ingles Alto
- Responsable de Comunicación Inglés Alto
- Consultora estratégica de sostenibilidad
Nuestro cliente es una consultora estratégica de sostenibilidad
La persona seleccionada reportará directamente al Socio del área y será responsable de elaborar el Plan de Comunicación,entre sus funciones:
- Desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de comunicación .
- Coordinar y supervisar el equipo de comunicación.
- Gestionar las relaciones con los medios de comunicación.
- Organizar y supervisar eventos promocionales.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en las comunicaciones de la empresa.
- Supervisar la producción de todo el material promocional.
- Medir y analizar el impacto de las campañas de comunicación.
- Gestionar el presupuesto de comunicación .
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
Trade Marketing Specialist Ingles Alto
- Trade Marketing Specialist Ingles Alto
- Empresa multinacional del sector tabaco
Multinacional del sector tabaco
La persona seleccionada reportará a Trade Marketing Manager y sus respobsabilidades serán:* Visibilidades estanco:
- Planificar las Campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Planificación estratégica de los materiales & seguimiento del route to market.
- Identificación de ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto, y de las promociones en los puntos de venta, proposición de ideas, y desarrollo de maquetas para la selección de materiales óptimos.
- Identificación de ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto, y de las promociones en los puntos de venta, proposición de ideas, y desarrollo de maquetas para la selección de materiales óptimos.
- Colaboración con los proveedores para la búsqueda de soluciones innovadoras, petición de ofertas, realización de pedidos, incidencias en la facturación, seguimiento de los plazos de entrega e indecencias en la facturación. Control del stock de materiales promocionales y optimización de costes.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la visibilidad del producto y acciones promocionales.
- Realización de informes sobre las actividades de activación, análisis de datos de la colocación, seguimiento del retorno de la inversiones del Ciclo.
* Programa de incentivos:
- Creación y planificación de las campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Desarrollo plataforma y proposición de ideas para mejor el engagement con la marca y los productos.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la alineación con la fuerza de ventas.
- Análisis de datos del funcionamiento de lo ya implementado, seguimiento del ROI.
Además entre sus funciones:
- Seguimiento presupuestario de las partidas asignadas, análisis de desviaciones, revisiones periódicas y optimización del gasto.
- · Colaborar en la realización de los Planes Operacionales de marketing tanto para activación de los productos en los puntos de venta como para la incentivación.
JOB PROFILETrade marketing Specialized Channel
Descripción del Puesto "Trade marketing Specialized Channel"
·
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 37.000€ bruto/año
marketing
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos un/a productor/a digital con experiencia en comercio electrónico/a y en la gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo en Madrid.Nos gustaría encontrar a una persona con experiencia en agencias de publicidad o estudios de producción, con un profundo conocimiento de la gestión de proyectos, la transcreación y los procesos de producción digital.RESPONSABILIDADES:Supervisar la creación, localización y transcreación de activos digitales, incluidas las PDP (páginas de detalles de productos), boletines informativos, contenido de redes sociales y otros materiales relacionados con el/la comercio electrónico/a.Gestionar proyectos que involucran a múltiples partes interesadas, garantizando que se cumplan los plazos de entrega y la calidad de la producción.Asegurarse de que se sigan las mejores prácticas de SEO en los materiales de marketing y comercio electrónico/a, tanto a nivel local como regional.Coordinar periódicamente con equipos multifuncionales (creativos, desarrolladores/as, especialistas en transcreación, equipos de marketing) para realizar un seguimiento del progreso, informar sobre los requisitos del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos de forma constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media? Buscamos un Digital Project Manager con un alto nivel de inglés para unirse a nuestro equipo en Madrid.Buscamos una persona, con alrededor de 1-2 años de experiencia en el área digital, con capacidades de gestión de proyectos (siendo muy valorable la participación en proyectos de Beauty o Moda). Gestionarás los proyectos de un cliente siendo el responsable de los tiempos y la logística del cliente. RESPONSABILIDADESCoordinar con los productores y creativos de las diferentes agencias de la red la calidad y los tiempos de entrega de los materialesSeguimiento de las cuentas y proyectos asignados, ventas de nuevos servicios al cliente y fidelización de los mismos.Trabajar con el equipo para verificar el progreso del proyecto y garantizar que se cumplen los plazos marcados por el cliente.Escalar de forma proactiva los problemas potenciales antes de que afecten a los plazos/presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a Salesforce Marketing Cloud (Certificado)-Indefinido
Desde New Tandem estamos buscando un/a técnico/a en Salesforce Marketing Cloud para una importante compañía, líder en soluciones tecnológicas innovadoras. Con sede en Madrid, nuestro cliente se dedica al recobro digital. Su misión es reinventar el sistema de deuda digital y hacerlo más accesible, intuitivo y empático. Si buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tu potencial al máximo, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a en Salesforce Marketing Cloud con experiencia demostrable en la implementación y gestión de campañas multicanal cuya principal responsabilidad será optimizar la experiencia del cliente a través de estrategias de personalización y automatización utilizando canales como email, SMS y WhatsApp. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido en una compañía innovadora, en pleno crecimiento. * Un ambiente de trabajo dinámico, inclusivo y orientado al aprendizaje continuo. * Participación en proyectos de alto impacto con tecnología de vanguardia. * Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. * Salario competitivo. ¿Qué harás en tu día a día? * Configurar y gestionar Salesforce Marketing Cloud para ejecutar campañas multicanal (email, SMS, WhatsApp). * Diseñar, implementar y optimizar Customer Journeys y procesos de automatización con herramientas como Journey Builder y Automation Studio. * Personalizar flujos de trabajo y segmentar audiencias mediante Data Extensions y consultas avanzadas con SQL. * Analizar el rendimiento de campañas con Einstein Analytics y herramientas de reporting nativas, proporcionando insights accionables. * Integrar Salesforce Marketing Cloud con Sales Cloud, Service Cloud y sistemas de terceros. * Aplicar Einstein Engagement Scoring para maximizar el impacto de las campañas. * Desarrollar integraciones complejas con APIs (REST, SOAP) y gestionar arquitecturas de datos en Data Views. * Personalizar contenido avanzado utilizando AMPscript y optimizar Cloud Pages. * Asegurar el cumplimiento de normativas de privacidad y mejores prácticas de gestión de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Becario/a Dpto. Marketing Fine Foods
Con estas prácticas tendrás una gran oportunidad de aprendizaje: aprenderás en un entorno real sobre impulsar el desarrollo de las marcas a través del análisis, gestión de portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, participarás en la implementación de las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Responsabilidades principales:
- Colaborar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
- Aprender sobre la coordinación y reportes de los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, además de los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
- Participar en la coordinación junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
- Contenidos audio-visuales y visuales.
- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
- Brindar apoyo en el plan de comunicación digital de marca junto al equipo digital de Osborne.
- Calendario de redes sociales.
- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
- Campañas digitales.
- Aprender a analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
- Apoyar en la gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Creative Video Producer for Social Media (Native English)
- Experience in creating and editing videos for social media
- Native English Proficiency
Natural, gluten-free, and sugar-free products
*Content Ideation: Collaborate with the team to develop unique and engaging video concepts.
*Script Writing: Create compelling, audience-focused scripts that align with brand messaging.
*Video Production: Plan, record, and direct shoots with professional video and audio equipment.
*Video Editing: Use Adobe Premiere Pro and other tools to craft polished, high-quality videos.
*AI Integration: Leverage AI tools to enhance video creation and storytelling.
*Social Media Optimization: Adapt content for different platforms, keeping up with trends and platform-specific requirements.
*Brand Consistency: Ensure all content aligns with our brand's tone, style, and mission.
Work remotely on Mondays and Fridays; offices located in Arturo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 28.000€ bruto/año
marketing
Assistant Brand Manager Vinos
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Incorporación: 1 de marzo de 2025 (duración máxima hasta 1 año)
Responsabilidades:
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Head of Digital Content & Social Media - Hospitality firm
- At least 5 years of experience in social media
- Fluency in English is a must
Global Spanish company within wellness/hospitality/luxury sector.
Reporting to the Global Brand & Marketing Director, these are the main responsibilities you will have:
- Establishing a content calendar to create short and long-term content campaigns for different digital channels
- Creating engaging content to develop content that meets company objectives and brand standards
- Devising various content strategies that work for specific audiences with an aim to reach clear goals such as a set number of site visitors
- Ensuring unity throughout content by promoting a consistent brand voice and identity that aligns with social media profiles
- Monitoring and researching competitors and other institutions on the industry to find trends, interesting data, gaps in keywords or content to cover
- Tracking and measuring the performance of digital content with the use of digital tools that measure key performance indicators and metrics
- Developing marketing strategies for digital content, creating email campaigns and social media posts
- Writing blog posts, ebooks, articles, or other materials that are relevant to the company's products or services
- Creating presentations to communicate new marketing strategies to other members of the team
- Editing text and images to ensure they follow with the company's brand guidelines
- Creating infographics to illustrate complex concepts in simple ways
- Evaluating new technologies and suggesting ways to incorporate them into existing strategies
- Creating and updating the website to attract customers to the company's products or services
- Conducting research on topics related to the company's products or services to create content for blogs, websites, and other marketing materials
- Researching and analyzing industry trends to identify new opportunities for the company to capitalize on
- 10% of bonus
- 1 day home office
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
- International Private Equity Fund
- 1-3 years of professional experience in PE, M&A, Corporate finance or Debt
International Private Equity Fund.
Your main responsibilities will be:
- Proactive search and origination of investment opportunities in companies.
- Analysis, modelling and valuation of investment opportunities.
- Generate conclusions and recommendations based on the analysis of investment opportunities.
- Manage the deal-flow and pipeline, executing the entire investment process autonomously.
- Preparation and presentation of reporting opportunities requested by the investment committee.
- Management of the portfolio of invested companies, preparing reports for the fund's investors.
- Collaborate in other analytical tasks that are part of the investment cycle.
- Participate in events related to the company's activity.
- Professional and personal development opportunities in the investment area.
- International working environment formed by the best professionals in the sector.
- Personalized career plan that will guarantee the development of your full potential, thus boosting your professional growth.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Diseñador/a Gráfico/a y Editor/a de Video
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. Impulsamos los límites de la tecnología a través de la innovación y llevamos la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos. ¿Eres creativo/a, detallista y apasionado/a por el diseño, la producción visual y la organización de eventos? En CT Ingenieros, buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a y Editor/a de Video para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación. Tu misión será desarrollar y fortalecer la imagen corporativa de la compañía, garantizando una presentación visual atractiva en todos los canales y apoyando en la producción y coordinación de eventos clave. Funciones * Diseñar cartelería y material promocional para campañas internas y externas. * Maquetar anuncios tanto para medios impresos como digitales. * Crear diseños innovadores de stands y otros elementos visuales para ferias y eventos corporativos. * Desarrollar presentaciones corporativas de alto impacto para clientes y stakeholders. * Editar y animar vídeos corporativos para su difusión en plataformas digitales y redes sociales. * Colaborar en la planificación, producción y asistencia en eventos y ferias, asegurando la correcta implementación de los elementos de diseño. * Apoyar en la logística visual y creativa para garantizar el éxito de los eventos, incluyendo la supervisión de materiales, diseño de espacios y elementos audiovisuales. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad horaria para una mejor conciliación personal y laboral. Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). Valorable trabajo 100% en remoto. Desarrollo profesional continuo. Retribución competitiva. Clima laboral participativo, incluyente y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Coordinador de eventos Sector Salud (H/M)
- Agencia de Publicidad y Editorial Médica
- Posición indefinida
Importante Agencia de Publicidad y Editorial Médica del sector salud.
- Responsable de planificar, organizar y ejecutar eventos, congresos y simposios para el sector salud.
- Asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
- Coordinación de la logística, desde la selección del lugar hasta la contratación de proveedores y servicios.
- Supervisión de presupuestos, cronogramas y equipos para garantizar la calidad y puntualidad.
- Responsable de ser el punto de contacto principal para clientes y stakeholders.
- Gestión de imprevistos y asegurar una experiencia fluida y exitosa para los asistentes.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posición estable.
- Modelo híbrido de trabajo: Lunes a Jueves presencial en oficina y Viernes teletrabajo.
- Horario flexible de entrada y viernes hasta las 14:00h.
- Jornada intensiva Julio y Agosto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
coordinador
PROMOTOR/ PROMOTORA EN STAND (25H SEMANALES)
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente hace la diferencia en la vida de las personas? En nuestra empresa de Marketing, nos sentimos orgullosos de colaborar con la Fundación Aladina en su noble misión de humanizar y mejorar las zonas de Pediatría y Neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias. Con tu ayuda, podremos seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, brindándoles apoyo en su lucha. Tu misión será clave: ayudar a dar visibilidad al proyecto de la Fundación, explicar la labor que realizan y conseguir los recursos necesarios para hacer crecer esta causa tan importante. Para ello, estarás presente en diversos centros comerciales, hospitales y centros de salud por toda Asturias, ¡y cada conversación tendrá el poder de cambiar vidas!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
875€ - 1.600€ bruto/año
comercial
Affiliate Manager - Gambling
- Experiencia en afiliación, optimización de campañas idealmente en gambling
- Inglés avanzado
Empresa líder en el sector del juego en Bélgica, busca incorporar a su equipo a un Affiliate Manager que se encargará de la adquisición, administración y retención de cuentas de afiliados de la compañía.
Si eres una persona apasionada del marketing de afiliación y del sector del juego online, imaginativa, proactiva y con mentalidad analítica enfocada a resultados y a la que le gusten los retos ¡Te estamos buscando!
- Coordinar la contratación, administración y retención de cuentas de afiliados.
- Proporcionar el feedback necesario sobre las prácticas del mercado español en afiliación (mejores prácticas/know how).
- Administrar nuevos proyectos que respalden la conversión y retención de afiliados nuevos y existentes que están incorporados al programa.
- Seguimiento y análisis de la estrategia de los afiliados existentes, enfocado a la consecución de los objetivos de negocio.
- Desarrollar contenido único para newsletters mensuales de afiliados, incluidas actualizaciones de la industria de afiliados, así como otro contenido relevante para afiliados.
- Gestión de una cartera de afiliados existentes a través de correo electrónico, teléfono, boletines y foros para maximizar la generación de ingresos.
- Desarrollar una relación personal con los principales afiliados y ser capaz de satisfacer sus necesidades específicas, manejo de consultas, negociaciones comerciales y soporte para cualquier incidencia.
- Formular un enfoque basado en métricas para evaluar el ROI de varios canales para la adquisición de clientes.
- Trabajar con el equipo creativo en la definición y creación de landing page para mejorar la conversión de la adquisición a través del canal de afiliación.
- Asistir a ferias y eventos de la industria.
- Monitorizar y optimizar de forma continua los diferentes canales de adquisición de la cartera existente de los afiliados y de futuros posibles afiliados.
- Mantener pleno conocimiento y comprensión de la legislación adecuada y las mejores prácticas para las iniciativas de marketing de afiliación.
- Realizar un permanente análisis de la competencia y del sector del juego online para identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo.
- Contrato indefinido
- Plan de formación
- Retribución basada en experiencia hasta 35.000 € anuales
- Modelo de teletrabajo híbrido
- Horario flexible
- Plan de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 350.000€ bruto/año
marketing
Relaciones Públicas-agencia publicidad creativa
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas. Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti! FUNCIONES:-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación. SE REQUIERE:-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.-Inglés muy alto (C1-C2) -Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Modalidad híbrida-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Aux. administrativ@ dpto. marketing y pricing
EURO MONTYRES. es una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales, no tenemos talleres en propiedad, no te hacemos competencia, somos profesionales en la distribución de neumáticos para que tú puedas hacer tus ventas en tiempo record y con margen. Desde sus comienzos en el año 1.999 EURO MONTYRES S.L.U. se ha caracterizado por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector. Buscamos una persona para dar soporte a nuestro departamento de marketing y pricing. - Realización de ofertas y campañas promocionales para clientes- - Soporte en el analisis de datos y reporte de ventas y campañas. - Diseño y lanzamiento de acciones promocionales. - Revisión y actualización de listas de precio. - Busqueda de incentivos para campañas. - Coordinación con la agencia de comunicación para la gestión de las redes sociales de la compañia. - Soporte documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Analista de Trade Marketing - Sector automoción
- Perfil de marketing con iimportante background analítico
- Experiencia en trade marketing (preferiblemente hacia retail)
Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.
Alineado con la estrategia de la compañía y acompañado del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.
Responsabilidades principales:
Diseño, Desarrollo y evaluación de Estrategias de Trade Marketing
Planificación y calendario de acciones anuales de Marketing
Merchandising y gestión de stock de productos de Marketing
- Campañas de branding
- Promociones Sell In /SSI/ Sell Out
- Eventos y Viajes de Incentivo
Implica:
- Calendarización y seguimiento completo
- BRANDING: Cotización de material con proveedores, gestión de pedidos, seguimiento de entrega y gestión de la distribución del material. Control manual de reportes de ventas para validar participación en las campañas. Cierre de campaña y análisis de resultados.
- SELL IN: Trabajo con agencia para la gestión de la plataforma de canje de puntos/KM. Reporte semanal de status de KM para follow up de los comerciales. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes a realizar el canje de KM y asistir con cualquier tipo de incidencia.
- SELL OUT: Trabajo con agencia para la gestión de carga de facturas, control y envío de vouchers regalo. El primero control de facturas lo hace la agencia, yo hago un segundo control y solicito el envío de regalos. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes con cualquier tipo de incidencia.
- Coordinación con agencia en el diseño de material visual. En algunos casos diseño directo del material: emailings / banners / pop ups / PDFs / Recordatorios. Gestión de la impresión del material y posterior distribución. Uso de herramienta digital Adobe Photoshop.
- Colaboración con Equipos de Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades del mercado, identificar oportunidades y desarrollar herramientas de marketing efectivas para apoyar las actividades de venta.
- Ejecución de Actividades en Punto de Venta: Planificar y ejecutar actividades de marketing en el punto de venta, como exhibiciones, promociones y programas de incentivos, para aumentar la presencia de la marca y estimular las ventas.
- Análisis de Datos y Resultados: Realizar análisis periódicos de los datos de ventas y desempeño para evaluar la efectividad de las iniciativas de trade marketing y realizar ajustes según sea necesario.
- Desarrollo de Materiales de Marketing: Crear materiales de marketing efectivos, incluyendo folletos, carteles y materiales promocionales, para ser utilizados en el punto de venta y por el equipo de ventas.
Comunicación:
- Supervisión del contenido del sitio web y de las redes sociales, incluido el contenido de marca, los artículos y las publicaciones en redes sociales
- Relación con los medios de comunicación local, diseño y seguimiento de anuncios en prensa así como supervisión de gestión de las RRSS
- Gestión de la base de datos de clientes para promociones y comunicación general
- Redacción de comunicados de prensa y correos electrónicos institucionales
- Creación y ejecución de estrategias de marketing para el desarrollo del club fidelizado
- Gestión y control del presupuesto anual de Marketing
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Cheques comida, 2 días de teletrabajo, seguro médico, retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Chief Operations Officer - consultora de marketing digital
- Al menos 3 años de experiencia como project manager
- Inglés muy alto
Somos una startup en crecimiento con un equipo apasionado de 12 personas, especializados en el sector digital. Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para liderar nuestras operaciones y coordinar múltiples proyectos en un entorno ágil y colaborativo.
- Gestión de proyectos: Coordinar y supervisar hasta 40 proyectos de marketing digital simultáneamente, asegurando la correcta distribución de recursos y cumplimiento de plazos.
- Gestión integral de marketing digital: Supervisar proyectos relacionados con campañas de paid media, estrategias de ecommerce y otros aspectos clave del marketing digital.
- Comunicación interdepartamental: Actuar como enlace entre equipos técnicos (IT) y no técnicos, traduciendo requerimientos tecnológicos en acciones claras y entendibles.
- Relación con clientes: Mantener una comunicación efectiva con los clientes, asegurando la comprensión de sus necesidades y el alineamiento de los entregables con sus expectativas.
- Supervisión de equipos: Asignar tareas y recursos al equipo de manera eficiente, asegurando un flujo de trabajo optimizado y alcanzando los objetivos de cada proyecto.
- Estrategia operativa: Participar en la planificación estratégica de la empresa, identificando oportunidades de mejora en los procesos operativos.
- Participación en una startup en pleno crecimiento y con gran proyección.
- Oportunidad de liderar proyectos clave y contribuir directamente al éxito de la empresa.
- Entorno colaborativo, dinámico y flexible.
- Paquete retributivo competitivo con variable.
- Un día de teletrabajo a la semana (normalmente los viernes)
- Oficinas céntricas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Comunicación - Asociación de sector turismo
- Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa
- Experiencia en sector turístico, preferiblemente institucional
Asociación de empresas del sector turístico busca un Responsable de Comunicación
Desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, gestionando y potenciando la relación con los medios de comunicación, actores institucionales y otros canales on-line para maximizar la difusión y el impacto de los análisis y estudios realizados, apoyando la mejora de la reputación de la organización y del conjunto del sector turístico.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de la organización.
- Gestionar relaciones con medios de comunicación, incluyendo contacto directo con directores y periodistas clave, especialmente en medios de economía y turismo.
- Supervisar la difusión de los análisis y estudios, asegurando una comunicación eficaz y adaptada a las diferentes audiencias, a través de medios convencionales y digitales.
- Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación de los estudios realizados.
- Participar en la gestión del plan y las acciones para la mejora de la reputación del sector turístico español
- Elaborar y revisar artículos de opinión, notas de prensa, comunicados, y otros materiales informativos.
- Coordinarse con agencias externas especializadas en comunicación institucional.
- Monitorizar el impacto mediático y proponer acciones para optimizar resultados.
- Contrato a jornada completa, con incorporación prevista en enero.
- Ubicación: Madrid, en oficinas cercanas al Parque El Retiro.
- Proyecto de gran reputación, con impacto mediático y enfoque a largo plazo.
- Teletrabajo los viernes, con jornada intensiva.
- Salario máximo: 40.000 € brutos anuales + variable de hasta 10.000 €, según experiencia y valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A MADRID 20 Y 21 DICIEMBRE
¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Tienes habilidades para la venta y disfrutas interactuando con clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Momentum Task Force es una agencia líder en marketing y publicidad, especializada en diseñar y gestionar acciones promocionales. Estamos buscando a personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo como promotores/as de degustaciones para una conocida marca de alimentación. OFRECEMOS: * Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social. * Horario:Viernes: 17:00 a 21:00 y Sábado: 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 * Salario: 90€/brutos por la acción completa. * Fecha de la acción: 20 y 21 de diciembre de 2024. * Centros: Vista Alegre y Palacio de Hielo. FUNCIONES: * Ofrecer degustaciones de productos. * Dar a conocer y promocionar la marca. * Incentivar la venta de productos. * Ser la imagen de la marca ante los clientes. * Realizar reporte de la acción. * Fomentar la fidelización de clientes. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! Si quieres ser parte de nuestro equipo y formar parte de una nueva aventura en el mundo del marketing, ¡inscríbete ya! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Prácticas Marketing - LUDA Partners
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.200 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y e-commerce con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de lead generation mediante la relación con medios de comunicación (generalista y verticales), Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, curación de contenidos, RRSS y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.
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Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Social Media - LUDA Partners
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red digital que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y marketplaces con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo modesto que está creciendo poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO Apoyo al departamento de Marketing y Comunicación en la estrategia de Social Media con las siguientes habilidades y sus respectivas tareas: * Gestión de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. * Planificación de contenidos tanto de diseño como de copies. * Elaboración de informes mensuales analizando el mes anterior de forma cuantitativa como cualitativa. * Monitorización de temas y conversaciones para interactuar con ellos. * Gestionar peticiones de usuarios. * Comunicar nuestros servicios para conseguir leads a través de nuestras redes. * Personalizar la marca: creación de contenido audiovisual para dar a la compañía un tono más fresco en redes. * Seguimiento de eventos en los que participamos.
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Otros contratos
Salario sin especificar
marketing