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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

46 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


NEXT-GEN RENAULT TALENT. Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas.
¡Bienvenido/a a Renault Group! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del proyecto de lanzamientos de producto y Promociones.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión creatividades CRM: llevará a cabo la correcta adaptación de los templates proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) Gestión adaptación piezas redes sociales: llevará a cabo la correcta adaptación de las piezas de redes sociales relacionadas con producto proporcionadas por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes. Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos Si estás cursando tus estudios universitarios en Marketing, comercio... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB. ¡Te esperamos! Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 600€ bruto/mes
comercial
Science Communications Specialist (Temporary Replacement)
  • Maternity Leave replacement. 6/7-months contract.
  • Science background at Master's level. English is a must.

ESAC, the European Space Astronomy Centre, is the home of ESA's astronomy, planetary and solar/heliospheric missions. All science missions are conducted from here and the resulting data is calibrated, processed, stored and distributed from the same site. Almost all of ESA's space science missions rely on the knowledge, expertise and experience of the professionals working at this site, located in Villanueva de la Cañada, close to Madrid, Spain. ESAC has been firmly established as the heart of space science in Europe, being also an important nexus for educational activities. It is one of the most prestigious organizations for its contribution to the science and the space technology.



Main list of Tasks

1. Management of the European Space Agency's (ESA) Science Comms team

  • Implementation and coordination of the communication yearly plan.
  • Act as Technical Officer for the communication service contract.
  • Approval of call of orders for extra editorial effort, 3D render and visuals.
  • Procurement approval of merchandising and models.



2. Liaison with ESA Corporate Communication Department.

  • Point of Contact and coordination of Science Directorate presence at strategic corporate events, in coordination with Science Strategy Office (SCI-D).
  • Point of Contact and coordination with Media Relations.
  • Point of Contact and coordination with Internal Communications for the OneESA Intranet.
  • Attendance to relevant weekly coordination meetings.



3. Support to the preparation of the ESA Open Days.

  • Support in the coordination of science activities and volunteers at ESA-ESAC (European Space Astronomy Centre, Spain) Open Day.
  • Support ESA-ESTEC (European Space Technology Centre, the Netherlands) Open Day, connecting resources needed for both events.
  • Approval of procurement for materials needed for all activities.

  • Excellent salary conditions.
  • Opportunity to join one of the most respected organizations in the world.
  • Joining the scientific community, contributing to spread science through events and communication strategy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
marketing
Senior Operations Officer Renta Variable
  • Proyecto estable con crecimiento profesional
  • Salario fijo más bonus y beneficios sociales

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el campo de los servicios financieros. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente en el sector de Banca y Servicios Financieros.



-Ejecución y control de los Procesos Operativos de Renta Variable, como miembros de Bolsa de Madrid, de Euronext Lisboa, así como en MTFs, tanto a nivel de Middle como de Back Office: Asignación de cuentas y desgloses. Comunicaciones a las cámaras de compensación. Procesos de cierre de mercado.o Instrucciones al mercado y comunicaciones a las Contrapartidas. Cálculo de las Garantías. Control de las liquidaciones. Operaciones en Mercado Primario.o Reporting

.-Ejecución y control de los Procesos Operativos sobre la contratación de Operaciones de Renta Variable Extranjera y ETFs, operando en la mayoría de los mercados.-Gestión de la Operativa de Cartera Propia y Fondos de Inversión: Operaciones de contado.Derivados. CDS/Equity swap. Préstamos de valores (normativa SFTR). Liquidación con depositarios y prime brokers. Operaciones Financieras.Elaboración de los resultados de carteras. Control y gestión de la Tesorería

-Reporting requerido por los reguladores y organismos oficiales: conocimiento de la normativa MiFID II


  • Un salario competitivo
  • Bono como parte del paquete de beneficios.
  • Ambiente de trabajo cooperativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un papel importante en una empresa de servicios financieros con una reputación sólida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
54.000€ - 66.000€ bruto/año
financiero
Content Manager - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Content Manager para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village para trabajar en sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.

Job description

  • Aprovechar y mejorar las credenciales de moda del Village aplicando un storytelling y contenido editorial relevantes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Content Director en España para crear mensajes relevantes y consistentes.
  • Producir contenido de alto rendimiento que contribuya a los objetivos de ventas, trabajando de cerca con el equipo de diseño.
  • Desarrollar y gestionar un calendario editorial alineado con el Village Calendar, asegurando relevancia en todas las etapas del customer journey.
  • Asistir y colaborar estrechamente con otros departamentos de marketing (digital, diseño…) así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales para desarrollar y ejecutar contenidos y iniciativas de marketing relevantes.
  • Garantizar la consistencia de todas las comunicaciones para asegurar la relevancia y representación correcta para cada público objetivo y nacionalidad.
  • Colaborar con socios externos, incluyendo estilistas, fotógrafos, videógrafos y agencias, para producir contenido de alta calidad alineado con los objetivos de la marca.
  • Monitorear los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias de contenido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Marketing web y B2C (Junior)
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa italiana especializada en la venta de productos educativos, que está en la búsqueda de un/a Técnico/a en Marketing Web y B2C para unirse a su equipo en España.Responsabilidades:-Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital.-Supervisar las actividades del equipo de marketing.-Reportar a la alta dirección y proporcionar actualizaciones sobre el rendimiento de cada campaña de marketing.-Construir e implementar campañas digitales en diferentes canales.-Mantener la presencia de la empresa en redes sociales.-Realizar análisis de mercado para ampliar el catálogo con los productos más demandados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Digital Content Specialist - agency
  • Experience of 2+ years in Digital Content marketing related positions
  • Advanced English level

Digital agency specialized in the healthcare sector.



  • Develop and execute a detailed online content strategy aligned with marketing objectives and the integrated customer business plan.
  • Ensure the creation of content that fosters engagement and supports the marketing strategy, with a focus on online educational activities for healthcare professionals and patients.
  • Supervise and coordinate the production of various content types, such as eCME programs, webcasts/webinars, web pages, blog posts, videos, and infographics.
  • Stay updated with emerging content formats and proactively recommend innovation opportunities.
  • Collaborate with cross-functional teams to develop and implement strategies for content distribution across various channels, including social media, email, and other platforms.
  • Create and oversee editorial calendars to ensure a consistent content flow.
  • Ensure content follows SEO best practices to enhance visibility and search engine rankings.
  • Use analytics tools to measure content performance and recommend ideas and best practices for improvement.
  • Generate reports on content performance and communicate insights.
  • Manage external vendors (local and international) contracted to provide educational services.
  • Ensure all content complies with legal, regulatory, and ethical standards, including medical, copyright, and privacy regulations.




Professional development in a leading pharmaceutical company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Amazon Account Manager - Fluent German Required
  • At least 4 years' experience with Amazon Account or Marketplace management
  • High level of English and German

Is a fast growing scale-up company that counts with the full support of a group leader in the European DTC food supplement market.
Unique combination of entrepreneurship surrounded by top notch professional people. So ideal job for people that want to learn and grow in an exciting international environment.
Considers its employees as a strategic factor for its success and combines an "open doors principle" with flat hierarchies, open communication and a high degree of individual creative space.

Growing local international team and part of a group of approximately 600 employees, continuously growing. Will relate to delocalize teams in different European locations



* Demonstrated experience in growing brands and business fast and profitably in the Amazon Marketplaces specifically in Germany.
* Full client management through a consultative business to consumer approach with Amazon account - to understand the business, optimize brand investment and grow sales.
* Work to define KPIs for search & marketing strategies across Amazon.
* Define processes and actions to ensure optimal ranking and visibility on top page of the products
* Work closely with internal company experts in order to assure the strategy with Amazon Advertising, including Sponsored Ads and DSP management.
* Establish an optimal relationship with Amazon
* Forecast sales and returns with logistical and supply chain planning team.
* Manage the full optimization of product descriptions, imagery, keyword search terms and reviews.
* Analyse marketplace trends and competitor activity and highlight opportunities for new product development and branded campaigns.
* Work with marketing and sales teams to ensure marketing campaigns are created and broadcast accurately within deadline, including supplying ideas for marketing opportunities,


Has its headquarter in Las Rozas, Madrid

Professional Development

Working Hours:

  • Monday to Thursday: 8:00 AM - 5:30 PM (45-minute lunch break), with flexibility of ±1 hour for start and end times (and lunch break, if extended, must be compensated later).
  • Friday: 8:00 AM - 2:00 PM.



Remote Work Policy:

  • First 2 years in the company: 1 day per week + up to 11 days per year (maximum 1 per month).
  • After 2 years: 1 day per week + up to 16 days per year.
  • For employees with children under 10 years old: 2 remote days per week (Fridays and one additional non-consecutive day).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/ PROMOTORA EN STAND (25H SEMANALES)
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente hace la diferencia en la vida de las personas? En nuestra empresa de Marketing, nos sentimos orgullosos de colaborar con la Fundación Aladina en su noble misión de humanizar y mejorar las zonas de Pediatría y Neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias. Con tu ayuda, podremos seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, brindándoles apoyo en su lucha. Tu misión será clave: ayudar a dar visibilidad al proyecto de la Fundación, explicar la labor que realizan y conseguir los recursos necesarios para hacer crecer esta causa tan importante. Para ello, estarás presente en diversos centros comerciales, hospitales y centros de salud por toda Asturias, ¡y cada conversación tendrá el poder de cambiar vidas!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
875€ - 1.600€ bruto/año
comercial
Community Manager - Agencia de PR
  • Experiencia como CM gestionando redes sociales
  • Agencia de PR

Estamos en búsqueda de un/a Community Manager con experiencia en redes sociales para unirse a nuestro equipo y apoyar a los distintos departamentos de la agencia en la gestión de redes y estrategia digital. Si eres una persona creativa, organizada y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!



  • Gestión y estrategia de redes sociales: planificación, ejecución y análisis de contenidos en plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn,....
  • Creación de contenido digital: diseño de publicaciones, redacción de copies, edición de imágenes y videos adaptados a cada red social.
  • Monitoreo y gestión de comunidades: responder comentarios y mensajes, interactuar con la audiencia y gestionar posibles crisis de reputación online.
  • Análisis de métricas y reporting: evaluación del rendimiento de las publicaciones y campañas con herramientas como Meta Business Suite, Hootsuite, Google Analytics, etc.
  • Colaboración con otros departamentos: coordinación con equipos de diseño, marketing y clientes para asegurar una comunicación alineada con la estrategia de marca.
  • Innovación y tendencias: estar al día con las últimas novedades en redes sociales, herramientas digitales y estrategias de engagement.




  • Remuneración: 17.200 brutos anuales.
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • Modalidad: Híbrida (dos días de teletrabajo a la semana).



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.500€ bruto/año
marketing
Copywriter con italiano nativo
¿Tienes un nivel nativo de italiano con experiencia como copywriter? ¿Te apasiona trabajar en un entorno creativo y dinámico donde tus habilidades pueden marcar la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué Buscamos?Estamos en la búsqueda de un/a copywriter para unirse a un equipo líder en e-commerce en su sede de Madrid.¿Qué Harás?Crear materiales educativos atractivos para campañas y programas especiales (por ejemplo, casos de éxito de vendedores/as que utilizan herramientas específicas, videos tutoriales, etc.).Redactar contenido creativo, como entrevistas y artículos/las con vendedores/as.Diseñar recursos visuales que complementen los tutoriales y casos de éxito, haciéndolos más impactantes.Proveer apoyo puntual en tareas relacionadas con Seller Engagement.Requisitos imprescindibles:Hablante nativo de italiano con capacidad para crear contenido educativo/comunicativo creativo y atractivo según las necesidades específicas.Excelentes habilidades de redacción de contenido y copywriting.Título universitario en periodismo o similares.Competencias en diseño visual (creación de material educativo/comunicativo en formatos visuales atractivos, como imágenes, presentaciones, etc.).Dominio del inglés para colaborar eficazmente con equipos internacionalesLo Que Ofrecemos:Salario Competitivo: entre 20.000 y 26.000 euros brutos anuales.Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico e innovador, basado en Madrid.La posibilidad de participar en campañas y proyectos impactantes en un sector emocionante.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
copywriter,mecanografo,QONSIUS
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!Principales responsabilidades y tareas:-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
marketing
Digital Manager - Sector beauty
  • Al menos 5 años de experiencia como Digital Manager, idealmente en sector beauty
  • Imprescindible nivel muy alto de inglés (C1-C2)

Multinacional española de sector beauty.



  • Diseñar estrategias globales de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, CRM, email marketing, redes sociales y campañas de publicidad online y offline.
  • Definir y ejecutar las estrategias digitales para cada marca y mercado, alineando el territorio, posicionamiento y canales.
  • Analizar y optimizar el rendimiento digital mediante el uso de herramientas avanzadas de analítica web y data-driven marketing.
  • Gestionar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok, programmatic advertising, entre otras.
  • Coordinar equipos internos y externos (agencias, proveedores y colaboradores) para garantizar la correcta ejecución de la estrategia digital.
  • Liderar el crecimiento de la base de datos de clientes mediante estrategias de fidelización y personalización.
  • Explorar nuevas tendencias y oportunidades digitales para maximizar la presencia de las marcas en un entorno digital en constante evolución.

  • Reporte a la Dirección de Marketing Global
  • 100% presencial
  • Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h - 10h y salida de 17h - 19h y viernes entrada de 7h30 - 10h y salida de 14h30 - 17h
  • Contrato indefinido
  • 10% de bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
Digital content Specialist - agency
  • Experience of 4+ years in Digital Content marketing related positions.
  • Advanced English level

Agency



As a Digital Content Specialist, you will plan and oversee the creation of content for various channels and audiences, manage editorial calendars, and design, develop and implement Online Educational Programs for Health Care Professionals and patients.

This role will be crucial in managing our ongoing medical education initiatives.

The successful candidate will have a solid understanding of medical education, audience engagement, and omnichannel strategies within the pharmaceutical or healthcare industry.

We are seeking a creative and dynamic individual to develop cross-cutting communication campaigns targeting emerging audiences. The ideal candidate will have a strong understanding of diverse demographics and the ability to craft messages that resonate across various platforms. This role requires innovative

thinking, excellent communication skills, and a passion for engaging with new and varied audiences.

If you are excited about the opportunity to make a meaningful impact through strategic communication, we would love to hear from you.

Develop and execute a detailed online content strategy, in line with the company's marketing objectives and the Integrated Customer Business Plan.

Ensure the development of content that fosters engagement and supports the marketing strategy, with focus in online educational activities for Health Care Professionals and patients.

Supervise and coordinate the creation of various content types, such as eCME programs, webcasts/webinars, web pages, blog posts, videos and infographics.

Stay updated with emerging content formats to stay competitive, and proactively recommend innovation opportunities.

Align with the Channels& Automation / Business teams to develop and implement strategies for distributing content across various channels, including social media, email and other platforms.

Create and oversee editorial calendars to ensure a consistent flow of content.

Make sure produced content is based on the SEO best practices to enhance visibility and search engine rankings.

Use analytics tools to measure content performance and recommend ideas and best practices for improvement.

Create regular reports on content performance and communicate insights. Manage external vendors (local and international) contracted to provide educational services

Make sure that all content complies with legal, regulatory and ethical standards, including medical, copyright and privacy regulations


  • Professional Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
marketing
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar. Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones: -Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.-Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).-Monitorización y programación de contenidos.-Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.-Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa. ¿Qué perfil necesitamos?-Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.-Experiencia con el paquete adobe de diseño-Inglés B2 (Se hará prueba)¿Qué ofrecemos?-Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)-Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en verano-Salario: 18.000€ -Zona: Pozuelo de Alarcón-100% PRESENCIAL Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
marketing
Trade Marketing Manager
  • Importante grupo de Bebibas
  • Buscamos un Trade Marketing para resposabilizarse del canal retail (Hiper/Super)

Grupo de Bebidas Nacional con presencial tanto a nivel Nacional como Internacional. Marcas lideres tanto en canal Alimentación como Hostelería



  • Diseñar e implementar los planes promocionales y de visibilidad de las marcas en los retailers
  • Participación de las negociaciones de planes de marcas junto con los Key Accounts.
  • Definición con la Dirección la estrategia promociona en los diferentes Retelilers
  • Análisis de sell - out por cuentas
  • Responsable del análisis de los resultados con los diferentes institutos de investigación de mercado
  • Análisis del ROI por cada acción promo en cada mercado
  • Coordinar el equipo de GPV
  • Colaborar en la creación y estrategia de marca a nivel global.
  • Colaborar en la innovación de producto a nivel global.
  • Implementación de la arquitectura de marca adaptada al mercado doméstico
  • Desarrollar los soportes necesarios para la consecución de los objetivos de negocio.
  • Relación con agencias de Trade marketing y promoción.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Departamento Comunicación y Marketing
En Domusvi consideramos el desarrollo profesional de las personas como parte fundamental de la fidelización del talento y condición indispensable para mantener un clima de trabajo agradable y de apoyo para el crecimiento tanto vertical como transversal de nuestros equipos. MISIÓN DEL PUESTO Colaborar en el diseño e implantación del conjunto de actuaciones que impulsen el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico corporativo con especial foco en las actuaciones comerciales dirigidas a la atracción, captación y fidelización tanto de clientes internos como externos. FUNCIONES: * Búsqueda, análisis, ejecucción, seguimiento y medición de las acciones, eventos o jornadas establecidas en el Plan de Marketing corporativo en atencion al impulso y reconocimiento de marca y acciones del Plan Local a los proyectos personalizados para cada centro. * Gestionar campañas publicitarias en buscadores (SEM) y optimización del posicionamiento orgánico (SEO) con el fin de lograr impactos en el público objetivo mediante canales digitales. * Colaborar en el diseño de stand, material publicitario, merchandising y presentaciones necesarias para la representación de la compañía en congresos, ferias y otros eventos. * Actualizar el contenido de la web corporativa y realizar cualquier modificación necesaria en la misma. * Gestionar las comunicaciones con las familias fomentando a través de los diferentes canales (mailing, cartas, newsletter) la fidelización de los clientes actuales. * Recopilar datos y realizar el análisis y seguimiento de los KPIs definidos, con el objetivo de extraer conclusiones del rendimiento de las acciones realizadas en los distintos canales, así como proponer posibles mejoras para su optimización continua. Incluye el reporte y puesta en común con el área comercial para la valoración de los resultados obtenidos. * Diseñar y enviar campañas de email marketing informacionales y promocionales a familias, empleados/as, organizaciones públicas y privadas con el fin de atraer nuevos clientes. * Colaborar en la creacción y desarrollo del rediseño de la web coorporativa y app DomusVi junto con los/as proveedores/as externos/as participantes en el proyecto. * Participar en la incorporación de contenidos de las redes sociales con presencia corporativa adecuando el mismo a la estrategia de imagen de marca y público objetivo. * Acceso y uso a la herramienta Google Ads, Google Analytics y suite Adobe. SE OFRECE * Jornada completa. * Contrato estable. * Incorporación inmediata a nuestras oficinas centrales de Madrid, * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
EJECUTIVO/A DE MARKETING, ALCOBENDAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo del marketing? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Ejecutivo/a de Marketing, para una empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios, situada en Alcobendas. Responsabilidades: * Gestión de labores administrativas para el correcto funcionamiento de la Dirección de MK * Interlocutor/a con proveedores y medios de comunicación que estén relacionados con sus tareas encomendadas. * Mantener relaciones con departamentos internos; capoyando en la coordinación de eventos y comunicaciones; control de presupuestos, gestión de facturas, y con el departamento de servicios generales para la gestión de almacenamiento y mensajería del material promocional. * Mantener relaciones externas: con proveedores para la gestión de material de marketing, publicidad, eventos y comunicaciones masivas a clientes y con organismos y asociaciones empresariales para la gestión de certificaciones y proyectos conjunto Ofrecemos: Jornada completa Horario : Jornada continuada de 08.00-15.30 , con una tarde a la semana en horario hasta las 19h . Buen ambiente de trabajo. Salario del puesto 22K
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Growth & Content Marketing Specialist
  • Growth & Content Digital Specialist
  • Empresa especializada en la selección de espacios y organización de eventos

Nuestro cliente es una organización especializada en la selección de espacios y organización de eventos



  • Planificar y ejecutar estrategias de crecimiento y marketing de contenidos.
  • Colaborar con el equipo de marketing digital para desarrollar campañas eficaces.
  • Crear y gestionar el calendario editorial para garantizar el contenido relevante y atractivo.
  • Analizar y reportar el rendimiento del contenido en todas las plataformas digitales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento.
  • Participar en la creación y mejora del SEO.
  • Coordinar con agencias externas para la creación de contenidos.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing de contenidos y crecimiento.

  • Salario competitivo en el rango de 22.500€ - 27.500€.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Cultura empresarial positiva y colaborativa.
  • Ubicación en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
marketing
PROMOTOR/A EN STAND (25H SEMANALES)

¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?

Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.

Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.

Requisitos:

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Madrid.

Requisitos mínimos:

- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Madrid.

¿Qué te ofrecemos?

- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (25h semanales).
- Sueldo fijo de 875€ y comisiones por objetivo alcanzado.

Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.

¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico de Afiliación - sector retail Madrid
  • Al menos 2 años de experiencia en el puesto
  • Inglés alto

Sector retail



  • Gestión y Optimización de Programas de Afiliados: Controlar, gestionar y optimizar las campañas de afiliación para asegurar el cumplimiento de objetivos, maximizando el rendimiento y la rentabilidad.
  • Relación con Afiliados y Redes: Establecer y mantener relaciones con afiliados, redes y plataformas asociadas, garantizando una comunicación eficaz y la mejora continua de las campañas.
  • Análisis de Resultados: Monitorear y analizar los KPIs de las campañas para identificar áreas de mejora y asegurar que los objetivos se alcancen. Elaborar informes regulares sobre el rendimiento y hacer recomendaciones para optimizar las estrategias.
  • Negociación de Condiciones: Negociar términos y condiciones con los afiliados y plataformas para optimizar la rentabilidad y asegurar que se cumplan las metas de las campañas.
  • Gestión de Herramientas y Plataformas de Afiliación: Manejar las plataformas de afiliación y seguimiento de campañas (NetRefer, MyAffiliates, IncomeAccess, etc.), asegurando un uso eficiente y preciso de los sistemas.
  • Colaboración con Equipos Internos: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing, ventas y producto para desarrollar estrategias de afiliación alineadas con los objetivos generales de la empresa.
  • Seguimiento y Reporte de Ingresos: Asegurar que las campañas generen ingresos dentro de los parámetros establecidos y gestionar las tareas relacionadas con la facturación y el pago a afiliados.

Ubicación: Madrid (Modelo híbrido de trabajo, combinando presencial y teletrabajo)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
financiero
Senior Technology Consultant/Project Manager PBC/AML (h/m/d)
  • Al menos 4 años de experiencia como consultor IT o Project Manager de PBC.
  • Experiencia en implantación de herramientas de PBC: ThetaRay, Norkom, OFSAA, etc

Importante entidad financiera con oficinas ubicadas en Madrid.



Formando parte del departamento de Prevención del blanqueo de Capitales y reportando a su Directora, entre tus funciones caben destacar:

  • Coordinación y seguimiento de proyectos de implantación, desarrollo y mantenimiento de herramientas tecnológicas de PBCFT haciendo de puente entre equipos técnicos, externos y negocio.
  • Definición e implantación de sistemas que garanticen la integridad de los datos y el correcto funcionamiento de las herramientas de detección
  • Afinamiento y recalibración de escenarios y seguimiento/reentrenamiento de features para optimizar la detección de operativa sospechosa.
  • Proyectos de segmentación de clientes, análisis de comportamientos de clientes, calidad del dato, etc.
  • Diseño y desarrollo de modelos de datos y dashboards para análisis de riesgos.
  • Generación y transformación de reportes

  • Salario ofrecido: 45.000-60.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo una vez pasado el proceso de onboarding.
  • Amplia oferta de formación interna: idiomas, programas de digitalización, blockchain.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
project-manager
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-grafico
CMO - Especialista en captación de Leads SEO/SEM
  • CMO - Especialista en captación de Leads SEO/SEM
  • Fintech

Fintech



Estamos buscando a una persona especialista en captación de leads que nos ayude a desarrollar y liderar nuestro Departamento de Marketing

Responsabilidades:

  • Dirigir y desarrollar el Departamento de Marketing
  • Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads y en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras. Montaje de las herramientas.
  • Proponer estrategias creativas y efectivas para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados.
  • Recolectar y analizar datos de rendimiento de campañas, utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales.
  • Gestionar el presupuesto asignado a marketing digital de manera eficiente, maximizando el retorno de la inversión.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una coherencia en la estrategia de marketing y la experiencia del cliente.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas en marketing digital y proponer nuevas ideas innovadoras.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
Marketing Lead
  • Entidad líder en su segmento de clientes
  • Entidad líder en su segmento de clientes

Nuestro cliente es una entidad que opera en el sector de Servicios Financieros.



  • Supervisar y liderar todas las actividades de marketing, incluyendo proyectos de conversión de negocio.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y el mensaje.
  • Analizar y reportar el rendimiento de las iniciativas de marketing.
  • Liderar estrategias de datos orientadas a la toma de decisiones de negocio.
  • Relación muy estrecha con las áreas de negocio y producto de cara a evolucionar las estrategias de cliente.
  • Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias en el sector.




Rol dentro de una entidad líder en su segmento de clientes y soluciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Digital Marketing Strategist - Foodtech
  • Muy valorable experiencia en start ups
  • Experiencia de al menos 4 años en marketing digital

Foodtech española en pleno crecimiento.



  • Gestión de Canales de Pago: Planificación, ejecución y optimización de campañas en Meta (Facebook & Instagram Ads), Google Ads y TikTok Ads.
  • Manejo de Grandes Presupuestos: Experiencia en la gestión de cuentas con inversión significativa sobre todo en Meta Ads, con enfoque en rentabilidad y escalabilidad.
  • Estrategia de Crecimiento para eCommerce: Desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento del negocio a través de adquisición de clientes y mejora del ROAS.
  • Expansión Internacional: Optimización y gestión de campañas en múltiples mercados con diferentes estrategias según la audiencia y el país.
  • Data-Driven Decision Making: Análisis profundo de KPIs (CPA, ROAS, LTV, CTR, etc.) para optimizar campañas y tomar decisiones estratégicas.
  • Experimentación y Testing: Creación y ejecución de pruebas A/B para mejorar la performance de los anuncios y encontrar los mensajes y creatividades más eficaces.
  • Búsqueda de Nuevas Audiencias: Identificación de nuevos ángulos de producto y segmentaciones innovadoras para alcanzar clientes potenciales.
  • Automatización y Optimización: Implementación de herramientas y estrategias para maximizar la eficiencia de las campañas y minimizar costos de adquisición.
  • Colaboración Multidepartamental: Trabajo conjunto con equipos de creativos, producto y analítica para mejorar la conversión y la eficiencia de las campañas.
  • Apertura de Nuevos Canales: Investigación y exploración de nuevas plataformas publicitarias que puedan contribuir al crecimiento del eCommerce.
  • Monitoreo del Mercado y Competencia: Análisis de tendencias en digital marketing y eCommerce para ajustar estrategias y mantenerse competitivo en el sector

  • Contrato indefinido.
  • Salario adaptado al mercado, en función de la experiencia aportada por el candidato.
  • Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start up en pleno crecimiento.
  • Oportunidad de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
  • Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
  • Oficinas en el centro de Madrid con teletrabajo los viernes y horario flexible.
  • Plan de retribución flexible para comida, transporte y seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
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