Analista de competidores, productos, canales, clientes y consumidores.
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional que desea reforzar su departamento de márketing con un profesional analista de competidores, productos, canales, clientes y consumidores.
La misión principal será la supervisión y coordinación de análisis de mercados internos y externos, desarrollo de informes de mercado, productos y competidores para su posterior difusión a los departamentos de Ventas y Marketing y servir como enlace entre nuestra sede central y el mercado, siendo responsable de coordinar la información entre ambos.
FUNCIONES:
- Supervisión del análisis de tendencias de competidores, productos, canales, clientes y consumidores.
- Coordinación directa del lanzamiento de productos comerciales, así como su comunicación y la formación correspondiente.
- Presentaciones, apoyo a ventas. Seguimiento de la comunicación y la formación relacionada.
- Revisión de la generación de material básico, ventas principales, lanzamientos de productos, folletos.
- Preparación de tarifas anuales para todas las divisiones y productos.
- Coordinación con logística para mejorar la calidad de las previsiones de ventas utilizando toda la información disponible (interna y externa).
- Apoyo a nuestro Gerente de Comunicaciones desarrollando cuestionarios y brindando apoyo en actividades que requieran la difusión de información de productos de todas las divisiones.
- Preparación del análisis y las estadísticas necesarias para la elaboración del presupuesto junto con Marketing y el Director de Ventas.
- Asistencia a reuniones internacionales de Producto y BI, y actuar como contacto entre Madrid y Hannover como coordinador de ambas áreas.
- Desarrollo del equipo a cargo, seguimiento de los planes de acción.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de primer nivel
- FOrmato híbrido, 2 días por semana en casa
- De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 8h a 15h
- Interesante retribución
- PLan de conciliación
- Ticket restaurante
- Móvil de empresa
- ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR@ DE EVENTOS STAND
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas? Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias. Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
comercial
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos un/a productor/a digital con experiencia en comercio electrónico/a y en la gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo en Madrid.Nos gustaría encontrar a una persona con experiencia en agencias de publicidad o estudios de producción, con un profundo conocimiento de la gestión de proyectos, la transcreación y los procesos de producción digital.RESPONSABILIDADES:Supervisar la creación, localización y transcreación de activos digitales, incluidas las PDP (páginas de detalles de productos), boletines informativos, contenido de redes sociales y otros materiales relacionados con el/la comercio electrónico/a.Gestionar proyectos que involucran a múltiples partes interesadas, garantizando que se cumplan los plazos de entrega y la calidad de la producción.Asegurarse de que se sigan las mejores prácticas de SEO en los materiales de marketing y comercio electrónico/a, tanto a nivel local como regional.Coordinar periódicamente con equipos multifuncionales (creativos, desarrolladores/as, especialistas en transcreación, equipos de marketing) para realizar un seguimiento del progreso, informar sobre los requisitos del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos de forma constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media? Buscamos un Digital Project Manager con un alto nivel de inglés para unirse a nuestro equipo en Madrid.Buscamos una persona, con alrededor de 1-2 años de experiencia en el área digital, con capacidades de gestión de proyectos (siendo muy valorable la participación en proyectos de Beauty o Moda). Gestionarás los proyectos de un cliente siendo el responsable de los tiempos y la logística del cliente. RESPONSABILIDADESCoordinar con los productores y creativos de las diferentes agencias de la red la calidad y los tiempos de entrega de los materialesSeguimiento de las cuentas y proyectos asignados, ventas de nuevos servicios al cliente y fidelización de los mismos.Trabajar con el equipo para verificar el progreso del proyecto y garantizar que se cumplen los plazos marcados por el cliente.Escalar de forma proactiva los problemas potenciales antes de que afecten a los plazos/presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
CRM Executive - Software Company
- 2-3 years of work experience in role requiring detail orientation, analysis, etc|Familiarity with HubSpot with integration and systems tools
Software Company
- HubSpot Administration:
- Serve as the primary administrator for HubSpot, focusing on B2B CRM needs, and ensuring it is configured and optimized to support complex sales cycles
- Customize and maintain CRM workflows, dashboards, and reports to provide real-time insights into sales activities and performance
- Manage user permissions, custom objects, workflows, sequences, and deal pipelines to ensure alignment with business goals
- Data Management & API Integration:
- Oversee the integrity and accuracy of CRM data, ensuring it is properly segmented and leveraged for targeted B2B marketing and sales campaigns
- Lead API integration projects to connect HubSpot with other critical business systems, ensuring seamless data flow and synchronized operations across platforms
- Sales Tools Management:
- Identify, evaluate, and implement sales tools and technologies that enhance B2B lead generation, pipeline management, and overall sales efficiency
- Manage and optimize the usage of these tools, providing ongoing support and training to sales teams to maximize their effectiveness
- Sales Process & Workflow Optimization:
- Design, implement, and continuously improve sales workflows tailored to B2B processes, focusing on streamlining multi-touchpoint sales cycles and reducing friction
- Develop and enforce best practices for data entry, lead management, and pipeline tracking to ensure consistency and accuracy across the sales team
- NPS & Customer Feedback Management:
- Implement and oversee NPS surveys to capture customer feedback, analyze trends, and identify areas for improvement
- Work closely with the Head of B2B Partnerships to develop strategies based on feedback, aimed at enhancing customer satisfaction and loyalty
- Collaboration & Stakeholder Communication:
- Act as the liaison between the B2B sales teams, marketing, product development, and IT, ensuring that CRM and sales enablement strategies are aligned with broader business objectives
- Regularly communicate progress, insights, and recommendations to senior management and other key stakeholders
- Continuous Improvement:
- Foster a culture of continuous improvement by regularly assessing the effectiveness of CRM and sales enablement initiatives, and by staying informed on industry trends and best practices
- Lead initiatives to refine and enhance CRM and sales enablement processes, ensuring they remain effective in driving sales performance and business growth
- Salary depends on thecandidate's expertise
- Schedule: Monday to Thursday from 9:00 AM to 5:00 PM, and Friday from 9:00 AM to 2:00 PM
- Health insurance
- Quarterly team-building activities
- Work mode: 2 days in the office + 3 days remote
- Location: Madrid, Cuzco area
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero,financiero
Community Manager. Pozuelo. Inglés.
¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.Cuáles serán tus funciones:Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.Planificación y Programación de Contenidos.Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).Implementación de conceptos cross-media para el sector online.Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.Mantenimiento de la página web de la empresa.Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por a empresa.Coordinación de proyectos de medios digitales.Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Retail Marketing Coordinator - Maternity Leave Cover - Las Rozas Village
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Retail Marketing Coordinator (Maternity Leave Cover) para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich
Descripción del puesto:
La responsabilidad principal es gestionar un portafolio de marcas, ejecutar eventos o activaciones de marca y participar en conversaciones estratégicas de marketing.
- Ejecutar eventos o activaciones de marca, desde la planificación hasta la implementación, garantizando la alineación con la estrategia general de marketing.
- Negociar con socios y partes interesadas para asegurar acuerdos beneficiosos.
- Participar en conversaciones estratégicas de marketing para alinear las iniciativas de marca con los objetivos del negocio.
- Colaborar estrechamente con el Senior Retail Marketing Manager para alcanzar los objetivos comerciales a través de las marcas.
- Asistir y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de marketing (digital, diseño…), así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales, para desarrollar y ejecutar contenido relevante e iniciativas de marketing.
- Asegurar que el impacto de las activaciones de marca esté alineado con los objetivos anuales del negocio.
- Supervisar los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias, productos y marcas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
-Esta beca cubre el importe del máster valorado en 5870€, no abonas el importe, la empresa que te concede la beca lo abona por ti, tu consigues tu máster sin coste económico, un año de prácticas y la posibilidad del 77% de probabilidad de quedarte contratado en la empresa, sino, accedes a nuestra bolsa de empleo. -No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca TALENTic?La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora TALENTic que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing,diseño-web,diseño-grafico
Junior Product Manager Inglés Avanzado
MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos a un/a Junior Product Manager.
Funciones:
- Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
- Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
- Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
- Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
- Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
- Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
- Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
- Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
- Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
Se ofrece:
- Contrato temporal: 6 meses
- Retribución bruta anual: 27.233,55 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Interim Global Brand Manager
Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
- Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
- Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
- Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
- Contenidos audio-visuales y visuales.
- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
- Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
- Calendario de redes sociales.
- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
- Campañas digitales
- Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
- Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Técnico Custodia Internacional (h/m/d)
- Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional
Importante banco de inversión ubicado en Madrid.
- Alta y ejecución de eventos financieros voluntarios y obligatorios en mercados internacionales.
- Resolución de incidencias relacionadas con eventos financieros.
- Conciliación de Efectivo y de Títulos del área de custodia.
- Control y seguimiento del servicio de proxy voting.
- Propuestas de automatización de procesos.
- Gestión de cupon claims de nuestros clientes con contrapartidas.
Proyecto indefinido a largo plazo, compuesto de salario fijo, más variable, beneficios sociales y 25% de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Especialista Marketing Digital & Ecommerce - sector educativo
- Al menos 5 años de experiencia en el puesto|Experiencia en ecommerce
Editorial reconocida de productos de formación
- Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
- Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
- Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al "equipo comercial" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
- Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
- Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
- Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
- Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
- Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.
- Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.
- Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.
Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
Incorporación a una empresa sólida y consolidada, en pleno proceso de transformación digital con productos y servicios innovadores, como parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, con la misión de mejorar la formación de los médicos y, por tanto, tener un impacto positivo en la atención sanitaria y la vida de las personas.
Jornada Laboral: a tiempo completo, con 1 día de teletrabajo a convenir con la empresa, aunque con un modelo básicamente presencial.
Zona Las Tablas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Strategy and Transformation Intern - Madrid
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As a Strategy and Transformation Intern for out Transformation Office department, you will support initiatives across AWWG to transform our organisation, including end to end analysis, design, development and implementation of new or redesigned processes that cut across multiple teams.
What will the role entail?
- Project Management tasks in key strategic projects for the company: requirement identification, stakeholder alignment and team coordination for project kick offs and monitoring.
- Consult with business and IT partners to assess current opportunities for improvement
- Analyze findings, provide options for consideration and recommendations for resolutions
- Prepare reports and business cases to help the business units to take decisions as required
- Preparing and participating in both workshops and presentations.
What do we offer?
- Great international working environment.
- Corporate Offices in Madrid with canteen.
- Home office depending on the position.
- Flexible working hours.
- Flexible benefits.
- Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Responsable de Comunicación - Asociación del sector aviación
- Experiencia previa como líder de equipos de omunicación|Relación previa con medios demostrada
Asociación de profesionales de la aviación busca Responsable de Comunicación para dirigir el equipo de la asociación.
Objetivo del puesto:
- Contribuir a definir la política de comunicación de la institución, así como al desarrollo de la estrategia que permita su implementación.
- Estar en contacto permanente con los diferentes stakeholders de la institución y prestar apoyo permanente a sus necesidades de comunicación.
- Analizando las capacidades de comunicación de la institución, tendrá que diseñar e implementar acciones de comunicación y herramientas tales como campañas, informe anual, imagen corporativa, etc.
- El objetivo final del puesto será asegurar un adecuado posicionamiento de la institución ante los medios de comunicación con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la reputación de esta.
Funciones:
- Comunicación Institucional
Implementación del Plan de Comunicación
- En colaboración con la Dirección de Comunicación, liderar, presupuestar e implementar el plan anual de comunicación, garantizando el buen desarrollo de todas las acciones fijadas, adaptándolas, cuando fuera necesario en función de la coyuntura.
Comunicación dentro de la institución
- Mantener un diálogo fluido con el resto de áreas de la institución para conocer las acciones que se llevan a cabo por todas ellas y así, poner en valor el desempeño de la institución, tanto de forma interna como externa.
Publicaciones
- Coordinar las distintas publicaciones que se generen, tanto dentro de la propia organización como aquéllas que se realizan en colaboración con otras instituciones.
- Coordinar la revisión de textos, asegurando que el contenido es de calidad y no contiene mensajes contradictorios; así como la maquetación y posterior impresión de las publicaciones.
Eventos
- Apoyar en la organización de distintos eventos, liderando aquellas tareas especialmente relacionadas con el área de comunicación, como son el protocolo las cartas institucionales, o la presencia de los medios de comunicación.
Web Institucional y Redes Sociales- Desarrollar y alimentar la web institucional con contenido de calidad, que ponga en valor la labor de la organización y garantizando que se mantiene con información actualizada.
- Desarrollar y alimentar las redes sociales.
Gestión de la imagen corporativa
- Garantizar el adecuado uso de la imagen corporativa de la institución y sus distintas divisiones, ayudando a reforzar la imagen de marca de la institución.
Newsletter
- Elaboración y envío periódico de la newsletter dirigida a los asociados, garantizando la calidad de los contenidos.
Medición de resultados
- Elaborar periódicamente análisis de resultados tanto de los impactos en medios de comunicación, como en la web, las Redes Sociales y campañas específicas. Elaboración de informes, discursos y presentaciones
- Elaborar documentos de calidad para las distintas intervenciones de presidencia.
- Medios de Comunicación
Seguimiento de la actualidad y detección de crisis comunicativas
- Garantizar el envío diario del clipping de prensa con información relevante que aporte valor añadido
- Estar constantemente al tanto de la actualidad del sector, para adelantarse a posibles crisis comunicativas.
Relación con medios de comunicación
- Mantener una relación fluida y constante con los medios de comunicación, fortaleciendo las relaciones existentes
- Actualización constante de la base de datos
- Gestión de peticiones de medios de comunicación, de forma reactiva y proactiva.
Elaboración de contenido periodístico
- Gestionar los artículos y entrevistas en nombre de la organización, así como generar contenido de interés periodístico para publicación en medios de comunicación.
- Requisitos deseados
Buscamos a alguien con gran capacidad de liderazgo y proactividad; persona seria, capaz de manejar información sensible y confidencial; capaz de trabajar con apretados deadlines y bajo presión; con amplias dotes de comunicación y habilidades sociales para empatizar con todas las áreas de la organización y compartir información relevante sobre el desempeño de todas ellas, para ponerlo en valor posteriormente; con visión estratégica; gran capacidad de planificación y adaptación al cambio; comprometida con el proyecto y las personas; etc.
- Teletrabajo (2 días a la semana)
- 30 días de vacaciones
- 2 semanas de vacaciones adicionales
- 2 días de libre disposición
- 24 y 31 de diciembre festivos
- En negociación para implantar un sistema de retribución por objetivos
- Trabajo en oficinas en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Assistant Brand Manager Ibéricos
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 6 meses.
Responsabilidades:
- Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor. - Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
- Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
- Contenidos audio-visuales y visuales.
- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
- Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
- Calendario de redes sociales.
- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
- Campañas digitales.
- Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
- Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Sales Specialist I - Agency Partner Manager
Madrid, Spain We are thrilled to announce an exciting career opportunity at our Madrid Picasso Office. We are seeking a talented and dynamic Agency Partner Manager for a 7-month contract. This hybrid role offers normal business hours and a competitive sales bonus plan, paid quarterly.
Role Overview:
As an Agency Partner Manager, you will play a crucial role in supporting customer relationships to enhance product adoption. You will be responsible for delivering comprehensive client projects, including designing and conducting workshops, identifying growth opportunities, and resolving product challenges with minimal assistance.
Key Responsibilities:
- Product Activation: Engage with the product community, educate sellers on new products and betas, and build competitive market intelligence.
- Project Management: Plan and execute prioritized projects, selecting the best methods to address project needs.
- Goal Setting: Develop personal goals with support from your manager.
- Strategy Improvement: Recommend creative ways to enhance product and customer strategies based on client performance.
- Product Adoption: Work within teams to support the deployment of OneGooglesolutions to customers.
- Relationship Building: Develop strong relationships with customers, acting as a product expert.
- Project Coordination: Manage timelines, goals, and objectives for assigned project components.
- Product Knowledge: Translate client business models into product adoption opportunities.
Skills and Experience:
- Consultative Skills: Understand stakeholder needs through dialogue before making recommendations.
- Customer Conversations: Use questioning techniques to uncover underlying beliefs and needs.
- Customer Research: Know the customers organization, industry, competition, and end-customers.
- Data Analysis: Combine technical and financial data to highlight the value of Google products.
- Google Product Knowledge: Stay updated on Googles product areas and key trends.
- Solution Articulation: Explain how Google products can solve problems and drive growth.
- Influencing Skills: Positively influence decision-makers within the customers organization.
- Opportunity Management: Discover opportunities to deliver expanded customer value.
- Persuasion Skills: Gain commitment to products using data and storytelling.
- Situational Leadership: Confidently interact with senior leaders to address concerns and defend solutions.
Why Join Us?
- Innovative Environment: Work with cutting-edge Google products and solutions.
- Professional Growth: Develop your skills and career with support from experienced managers.
- Impactful Work: Help customers achieve their business objectives and drive revenue growth.
If you are passionate about technology and customer success, we want to hear from you! Apply now through Adecco and take the next step in your career.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
80.000€ - 80.001€ bruto/año
comercial
TÉCNICO/A MARKETING DIGITAL
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser buscamos un/a Técnico/a en Marketing Digital para la definición de estrategias de captación digital en Agentes y Corredores.
Entre sus funciones:
- Activación de campañas digitales, incremento de participación, medición y seguimiento.
- Administración leads de captación.
- Promover la actividad de los agentes en redes sociales.
- Formación Agentes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
- Fondo Private Equity Internacional|Experiencia de 2 a 4 años en puestos Financieros / Contables
Reconodido Fondo Internacional de Private Equity.
- Contabilidad analítica y financiera, cierres mensuales, anuales y preparación de impuestos (IVA, VAT, IS).
- Reporting de ingresos y costes del área de banca de inversión, facturación de operaciones corporate, revisión de mandatos y relaciones con clientes (post deal).
- Seguimiento de ingresos y costes (analítica) del área de financiación.
- Gestión de la tesorería del grupo (cuentas corrientes y de crédito).
- Auditoría financiera anual y gestión de cuentas trimestrales.
- Seguimiento y aplicación de las políticas internas y de control del Fondo.
- Informe de apoyo al Regulador y otros organismos oficiales (CNMV, Banco de España).
- Asistencia general a la Directora Financiera en una variedad de asuntos ad hoc.
- Salario muy competitivo y oportunidades de crecimiento.
- Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor Amazon - consultora internacional
- Entre 2 y 3 años de experiencia en campañas de Amazon|Inglés alto
Consultora internacional de Marketing Digital
? Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
? Gestión de cuentas Vendor y Seller en programas de Amazon Core y Amazon Fresh
? Creación y optimización de contenido (páginas de producto, páginas A+, Brand Stores, Brand Stories)
? Gestión Retail (Surtido, BTR, Stock, seguimiento de ofertas)
? Realización de estudios de mercado para clientes
? Participación en procesos de consultoría y estrategia de Amazon (incluidos pitches)
? Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes en Amazon de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
? Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias de Amazon (Sponsored Ads y ADSP) complementado con el uso de Amazon Marketing Cloud
? Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
? Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
? Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
? Asistencia a eventos de plataforma
? Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias
? Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
? Teletrabajo opcional dos días por semana
? 25 días de Vacaciones
? Excelente ambiente de trabajo
? Crecimiento profesional a nivel local e internacional
? Training continuo en todos los ámbitos necesarios
? Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Head of Performance - Global hospitality firm
- Nivel fluido de inglés|Experiencia de al menos 3 años en áreas de performance
Multinacional española del sector hospitality.
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
- Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
- Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
- Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
- Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.
- 10% de bonus
- 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
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Traffic Acquisition Specialist
Atida | Mifarma is currently the leader in Spain in online sales of pharmacy and parapharmacy products, which is why we are always looking for ways to continue providing our customers with the best service and the highest quality we can offer. To achieve this, we need to have the best professionals on our team, who bring us new ideas, offer innovative solutions, and help us grow a little more each day.
We lead the Spanish market and are consolidating our presence in countries like Portugal, the United Kingdom, France, and Italy, but we also have customers in many other countries such as Germany, Switzerland, America, China, and the United Arab Emirates.
If you are a specialist in Performance Marketing, this is your opportunity. Your main mission will be to expertly manage the performance campaigns carried out by the team.
Responsibilities:
- Manage Google Advertising including SEM and Display campaigns. Work on keyword discovery, expansion and optimization.
- Conduct A/B testing, analyze campaign performance, and optimize based on the findings.
- Analyze and interpret campaign data to provide insights and recommendations to the team and senior management.
- Manage and optimize other performance channel strategies such as affiliate marketing.
- Collaborate with cross-functional teams to align campaign strategies and goals across the organization.
- Monitor industry trends and competitor activities, making necessary adjustments to marketing strategies.
- Adhere to budgets while forecasting and tracking key account metrics.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Especialista Marketing Digital - Híbrido
Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos. Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital.Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño. Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas. Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online. Funciones: • Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn• SEO/SEM: Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores. • Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento.• Email marketing: Creación y gestión de campañas en Mailchimp.• Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI).• Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto.Se ofrece:• Contrato indefinido de jornada completa.• Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo/semana) una vez adaptado/a a las funciones del puesto y la estructura.• Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:00.• Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.• Rango salarial a convenir en función de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Digital Content Intern (Hackett & Façonnable) - Madrid
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As a Digital Content Intern for Hackett and Façonnable, you will assist the deparment Coordinators in all tasks regarding de development of the website content strategy, content calendars and marketing campaigns.
What will the role entail?
- Support the coordination of the digital content calendar for the digital department.
- Assist the coordination of the content strategy for commercial and marketing activations.
- Ensure homepage and newsletter process is followed by all teams for the three brands.
- Create a weekly in-depth analysis of competitor brands and manage the competitors internal newsletter.
- Create engaging presentations on competitors' analysis.
What do we offer?
- Great international working environment.
- Corporate Offices in Madrid with canteen.
- Home office depending on the position.
- Flexible working hours.
- Flexible benefits.
- Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Desde Luxe Talent buscamos un/a Community Manager para unirse a una empresa innovadora del sector moda íntima y deporte, ubicada en Madrid, para trabajar de la mano del equipo creativo y ayudar a impulsar la presencia digital de la marca.
Descripción del puesto:
Será responsable de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales, con un enfoque en el crecimiento orgánico y la mejora continua de la presencia de la marca en plataformas clave como Instagram, TikTok y LinkedIn. Buscamos a alguien con experiencia en entornos de startups, capaz de trabajar de manera autónoma y con un enfoque más analítico que creativo, complementando el equipo existente.
- Desarrollar e implementar estrategias de contenido y comunicación en redes sociales, centrándose en el crecimiento orgánico y el engagement.
- Utilizar herramientas de análisis para medir y optimizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, proporcionando informes regulares con insights clave.
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo para asegurar que el contenido visual y las estrategias estén alineados con la imagen de la marca.
- Monitorizar las tendencias del mercado y las redes sociales para proponer iniciativas innovadoras que impulsen la presencia digital.
- Gestionar y crear comunidades activas en redes sociales, fomentando la interacción con seguidores y potenciando la visibilidad de la marca.
- Trabajar de manera autónoma, tomando la iniciativa en la resolución de problemas y la identificación de oportunidades de mejora.
- Ser un punto de referencia en el equipo, aportando energía y nuevas ideas que sumen a la dinámica creativa y de crecimiento de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Marketing Native EnglishSpeaker Ireland-UK Trainee
About LUDA Partners: LUDA Partners wants to lead the digital revolution to the pharmacy industry across the world, and we are looking for someone willing to rock this industry! We are the first and only network that has digitalized pharmacies through our unique technology which connects in real time all our pharmacy network to the largest laboratories and the biggest delivery platforms and other quickcommerce and marketplace apps. The company, created by and for pharmacists, was born in 2017 with the aim of helping the pharmaceutical sector with its digitisation process, in order to meet the increasing online demand. Also we are fighting against drug shortages in Spain helping consumers locate their medication with supply shortages. LUDA network has more than 3,500 pharmacies spread throughout Spain. LUDA Partners puts its unique technology in the market at the service of the pharmacist, enabling them to provide an efficient solution for patients to find their medicines quickly and in real time. We also collaborate with pharmacies to increase their online parapharmacy sales, through our partnership with the main laboratories and e-commerce platforms (Glovo, Uber Eats, Just Eat, etc.). Our technological solution optimizes the digital environment, putting pharmacies at the center and helping them recover online sales and reconnect with their patients. LUDA plans to continue his growth by opening new markets such as Ireland and the UK, hand in hand with one of the main agents in the pharmaceutical industry. Role and Responsibilities: Based in our offices in Madrid, and reporting to the B2B Marketing Manager, you will have to: -Support the marketing team in the leads acquisition strategy in both the Irish and British markets. -Create new content for emailing, inbound and social media campaigns. -Create the copies and designs for the different graphic materials. -Support the campaigns launching in the different channels and markets. -Supporting different kinds of events, especially fairs and congresses.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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