Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia en Accounts Payable.

FUNCIONES

-Apoyo en la gestión de todo el flujo financiero de proveedores/as (end to end).

-Creación y seguimiento del proceso de contabilización de facturas de proveedores/as (Recepción, validación, correcta asignación y contabilización, obtención de aprobaciones)

-Continua comunicación con todas las áreas involucradas en el proceso (Controllers, Fiscal, Equipos de contabilidad locales, Business Lines )

-Revisión y propuestas de pagos a terceros. (revisión de cuentas bancarias, fechas de vencimiento, bloqueos, discrepancias)

-Reconciliación de estados de cuenta de proveedores/as.

-Seguimiento de incidencias y propuestas de planes de acción. 

-Atención a proveedores/as, gestión de dudas y reclamaciones de terceros.

-Mantenimiento y gestión de bases de datos de proveedores/as y validadores.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Grado Universitario en ADE y/o Economía
-3 5 años experiencia en departamento de Accounts Payable, preferiblemente en un entorno de SSC
-Nivel medio de inglés y francés

Compartir esta oferta