Anunciado Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Técnico contable-admnistración|Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares

Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares




El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:


  • Administración general dando soporte al departamento contable y administrativo

  • Contabilidad general de la empresa

  • Facturación, proveedores, clientes, bancos, conciliaciones...

  • Gestión de carteras de clientes y proveedores y pagos a cuenta con ficheros de ambas partes

  • Soporte a responsable de área y trabajo en equipo general

  • Empleo de ERP y Excel en el día a día

  • Trato con compañeros, superiores y agentes terceros en ocasiones puntuales



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:


  • Formación Profesional en Administración y/o Contabilidad

  • Al menos 2 o 3 años de experiencia en departamento de Administración de empresa mediana o grande

  • Valorable conocer ERP SAGE

  • Deseable buen nivel con paquete Office

  • Persona con capacidad de trabajo, ordenada, orientada a que salga el trabajo adelante

  • Capacidad de unirse rápido al ritmo de la empresa, a la forma de trabajar del equipo y a sus objetivos

  • Ganas de unirse a empresa estable y en crecimiento, para estar deseablemente a largo plazo

  • Residencia por la zona este de la C. de Madrid, y vehículo propio (oficinas en Alcalá de Henares)

  • Capacidad de trabajo presencial en las oficinas comentadas de lunes a viernes




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta