Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Se requiere de la incorporación de un Técnico de Organización para ampliar equipo encargado de la Coordinación Nacional, perteneciente a Delegación Mantenimiento.
La persona a incorporar realizará apoyo en la gestión de contratos nacionales de mantenimiento, velando por el buen cumplimiento de los aspectos especificados en cada contrato, unificando criterios con todas las delegaciones involucradas de manera interna, así como manteniendo una buena interlocución tanto con cliente, como con el equipo de trabajo involucrado en cada caso
Se ofrece
Proyecto estable en empresa líder del sector
Requisitos mínimos
- Formación: FPII en Administración o recién titulado Grado Ingeniería
- Idioma: Inglés B2
- Experiencia: mínimo 1 año gestionando contratos y/o manteniendo una comunicación directa con clientes
- Disponibilidad para realizar desplazamientos muy puntuales
Conocimientos necesarios
administración, mantenimiento, clientes, contratos