Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO- SECTOR SEGUROS (MADRID)
Desde Grupo CRIT estamos buscando un ADMINISTRATIVO, para trabajar en una importante empresa de servicios jurídicos que desarrolla su actividad prestando asesoramiento integral en la gestión de siniestros a las entidades aseguradoras.
FUNCIONES
* Realizar el proceso de envío de documentación a Clientes: pólizas, suplementos, notas de cargo. Elaboración de cartas.
* Realizar la solicitud o reclamación de nuevas pólizas o suplementos a las Compañías Aseguradoras.
* Petición y seguimiento de certificados, directo a la Aseguradora o al Dpto. Centralizado.
* Envío de documentación a las aseguradoras: cancelación de recibos o documentación devuelta firmada por los clientes.
* Revisión y control mensual de las condiciones de renovación de las distintas pólizas.
* Previa formación por parte de la empresa realizará tareas más técnicas en relación a la revisión y chequeo de pólizas y suplementos.
* Atención y contacto directo con clientes y áreas de negocio.
* Archivo de documentación en sistema interno de la empresa
CONDICIONES
Contratación: Contrato temporal de 3 meses + posibilidad incorporarse plantilla.
Horario: L a V 9.00H a 18.00H
Salario: Banda salarial 16.576 € en ETT y plantilla.
Ubicación: Plaza Castilla.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 años como Administrativo.
* Experiencia en el manejo de programas de MS Office.
* Persona organizada, metódica y acostumbrada a realizar trabajos administrativos.
* Iniciativa, discreción y capacidad de trabajo.
* Incorporación inmediata.
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