Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
261
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se requiere de la incorporación de un Técnico de Organización para ampliar equipo encargado de la Coordinación Nacional, perteneciente a Delegación Mantenimiento.
La persona a incorporar realizará apoyo en la gestión de contratos nacionales de mantenimiento, velando por el buen cumplimiento de los aspectos especificados en cada contrato, unificando criterios con todas las delegaciones involucradas de manera interna, así como manteniendo una buena interlocución tanto con cliente, como con el equipo de trabajo involucrado en cada caso

Se ofrece
Proyecto estable en empresa líder del sector

Requisitos mínimos
- Formación: FPII en Administración o recién titulado Grado Ingeniería
- Idioma: Inglés B2
- Experiencia: mínimo 1 año gestionando contratos y/o manteniendo una comunicación directa con clientes
- Disponibilidad para realizar desplazamientos muy puntuales

Conocimientos necesarios
administración, mantenimiento, clientes, contratos
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Polivalente - Presencial
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo Contable Junior (media jornada)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo dpto Comercial
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
ADMINISTRADOR SENIOR AVEVA E3D
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 16h
Administrativo/a Comercial Transporte y Logística
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 17h
Responsable de Secretaría Académica
Empresa multinacional
Madrid, Madrid
Hace 18h